bueno pues mi grafica no pasa de 1550mhz, con el voltaje al maximo y memos +500
http://www.3dmark.com/fs/2874631
tengo que decir que despues de unas pruebas no me gusta como va el boost 2.0 cuando quiere te baja el voltaje y los mhz en medio de la prueba imagino que para controlar las temp, pero para eso ya ajusto yo los ventis, es lo que le pasaba a ICETOSKI el otro dia, a mi me hace los mismo baja unos 10-15mhz y relaja temp, aun estando a 70º, a si que cuando saquen una bios custom estable sin boost yo la metere.
Decir que mi asic es del 61.7, que a stock me mete 1.225v de voltaje y como maximo me deja subir a 1.263v.
me gustaria saber hasta donde llegan vuestras graficas sin tocar voltaje y luego con voltaje al maximo asi me hago una idea de si es muy mala o no.
si la variacion son 30-50mhz me la pela ya que sera maximo 1 fps, pero si me decis que las vuestras llegan a 1.600 pues ya me mosqueo.
Gracias por la ayuda chicos
PD: los ventis son la polla no suenan nada y digo nada y como veo que a algunas les hace ruido electrico, solo decir que la mia hace muy poco pero con la tapa quitada y el oido a unos 30cm, con tapa es casi inaudible