rubentribune
Master Chapuzas
Te lo explico, por mucho que le llamen ACX 2.0 en realidad están aprovechando el diseño de otro disipador (esto ya paso con las 560 creo), si miras bien las fotos veras como el Heat pipe que no toca está abierto. Que te toquen 3 gráficas chungas y en nvidia es algo muy muy difícil, pero puede pasar... Pero bueno yo abré mandado 3 gráficas de AMD a RMA este año y tengo que mandar otra... Es cuestión de suerte, también decirte que no habia oido nada de ruidos en esta seréi o es menos ahabitual... xD
puff tio, yo eso de los heatpipes no me lo trago, luego cualquiera que mires lleva 3, 4 o 5 y resulta que estos de EVGA son mas chulos y deciden montar uno de 2?? y dejar un 3 abierto por que baja 2-3 grados, yo eso no me lo creo o me parece muy estupido por su parte.
En fin sobre ruidos ya ando en contacto con uno que ya tiene la G1 Gaming segun me cuenta va muy redonda sin ruidos raros, le a hecho casi 14k en graficos Fire Strike subida a 1476mhz, pero le a tocado un Asic malo 68% y de momento no consigue que suba el voltaje, dice que solo le sube 0.08V.
Haber cuando llegue mañana la mia como rinde, que estoy que me subo por las paredes.