nose si se ha dicho porque no he sseguido todo el hilo ni tengo esa grafica pero la Gigabyte el 1 modelo lanzado al parecer con el modelo nuevo que han sacado tiene disipador diferente y un nivel de Overclock más leve, por el tema de las temperaturas y realizaban underclock y eso el 1 modelo lanzado (GTX 970 G1.Gaming)
Haber que no me entero muy bien Ripa72, segun lo que e visto, todas las G1 Gaming son iguales, aunque ahora la de Valepunto veo que su BIOS es un poco mas nueva que la mia por la numeracion.
La Diferencia con la WINDFORCE A SECAS, aunque fisicamente parecen iguales no lo son, su dispador en vez de ser de 4heatpipes (G1 GAMING) es de 2 heatpipes y ademas no lleva Backplate, que imagino que tambien alguna ayuda recibiran las memos en la parte superior de la grafica.
Pero que yo sepa todas las G1 Gaming son de 4heatpipes y con backplate.
Haber Valepunto, cuando digo perfil 1-1 me refiero a esto.
30º al 30%
40º al 40%
50º al 50%
y asi consecutivamente.
ayer jugando por ejemplo a Shadow mordor, lo hago todo ultra excepto las texturas en Alto, ya que el juego le pasa como al Watch dogs no va fino del todo y la grafica rondaba los 60º
El test Firestrike has pasado la version de pago (o alguna pirata), metete en steam y te descargar gratis la version basica y pasa solo el firestrike y ya me dices que temperatura media has tenido con el perfil 1-1, si me haces el favor :gayfight:
por cierto yo uso msi afterburner y asi monitorizo las temp, carga y todo eso mientras juego
Sobre los ventis e abierto un hilo, voy a tener que modificar por que solo tengo uno metiendo frontal de 230mm y esta el bloque de hdd y me imagino que no pasa todo el aire que deberia.
Me estaba planteando pillar mas ventis pero me esta rondando la cabeza vender el h80i y pillar un kit alphacool, pero no tengo mucha pasta y creo que seguire con el h80i pillando otro de 230mm y otro de 120.
Esta tarde me lio y reconfiguro la caja.