jonaelmanco
Nuevo
Se sabe algo de la GTX 960?!! :C
Se sabe algo de la GTX 960?!! :C
Todavía no lo he probado.. llegué ayer de viaje y tenía muchas cosas pendientes jaja.Q locos estáis, vaya pepinos, pero cuenta como va jodio
Si no estoy equivocado, creo que sale a mediados de Octubre es decir, que tal vez a la semana que viene estén a la venta. De características he leido cosas pero por ahora prefiero no decir nada porque son solo rumores.
Tan pronto??? Por ahí había leído que por cuestiones de marketing iban a retrasar la salida al primer trimestre de 2015, para sacarle más dinero a la gente con la gama alta de 900..
A mi por ahora la 980 no me ha dado ningún tipo de problema con los ventiladores, eso sí, coil whine tiene para dar y regalar...
Uf...Me está acojonando esto ya, además con lo gafe que soy, seguro que me toca una que pita como un canario!A mi por ahora la 980 no me ha dado ningún tipo de problema con los ventiladores, eso sí, coil whine tiene para dar y regalar...
Si, es "normal" que hagan ruido, ya que al no tener ventilación pues se nota más.pues la verdad es que sabiendo que es normal en todas las graficas, mi pregunta es por que en MSI es mas agresivo o mas fuerte, por algun componente de baja calidad?? una marca del componente?? es raro ver tantas MSI con este problema.
Ojo que la mia suena pero con la tapa quitada y todo en silencio, pero si pongo la tapa ya no se oye
Tenía pensado coger una GTX 970 de MSI pero con el problema que ha surgido con los ventiladores me he puesto a esperar a ver en que daba la cosa... Hoy mirando el foro oficial de MSI con respecto a este problema,he visto que hay una nueva contestación oficial por parte de ellos (os la pego a continuación). Después de esto, que pensáis de esta tarjeta gráfica, sigue siendo una opción a tener en cuenta y aún es recomendable seguir esperando por ella o será mejor coger otra marca? que opinais?
Se que es normal tener cierto coil pero en el caso de esta MSI es más molesto de lo que viene siendo habitual.pues la verdad es que sabiendo que es normal en todas las graficas, mi pregunta es por que en MSI es mas agresivo o mas fuerte, por algun componente de baja calidad?? una marca del componente?? es raro ver tantas MSI con este problema.
Ojo que la mia suena pero con la tapa quitada y todo en silencio, pero si pongo la tapa ya no se oye
Menos mal que el tema de los ventiladores es diferente en la 970 y la 980.Uf...Me está acojonando esto ya, además con lo gafe que soy, seguro que me toca una que pita como un canario!
Podrías poner un vídeo o algo?
Si, es "normal" que hagan ruido, ya que al no tener ventilación pues se nota más.
Msi en concreto monta componentes MC-IV por lo que el ruido eléctrico debería de estar muy contenido...A me gustaría verla en directo (o en un vídeo) para saber de cuanto ruido hablamos...porque me tiene acojonado esto xD
Pues pienso que esto los está llevando de culo, y la verdad es que no entiendo como es que tardan tanto en solucionarlo.
Yo personalmente voy a esperar a que esté todo arreglado y estabilizado, paso de jugar a la lotería con las gráficas.
Si lees lo que puso un compañero dos o tres mensajes mas arriba leerás que las 980 son diferentes a las 970 y no tienen el problema de los ventiladorestenia pensado comprarme una MSI 980, pero visto el problema con los ventiladores creo que me comprare la de gybabyte
tenia pensado comprarme una MSI 980, pero visto el problema con los ventiladores creo que me comprare la de gybabyte