• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

A mi me la han cobrado ya al hacerlo por targeta, asi que subir no subira, tan solo que la manden a saber cuando....
 
A mi me la han cobrado ya al hacerlo por targeta, asi que subir no subira, tan solo que la manden a saber cuando....
 
En pcc también se puede reservar.
Lo que veo que esto de los precios es un despiporre, vaya cachondeo que llevan todos con los precios...

Creo que me esperaré un poco más a que el flujo de 970 sea constante y que los precios sean fijos.
Y de paso a ver si salen las EVGA, que hay rumores de que han hecho una rev 2
 
¿Es que no te respetan el precio de reserva..?, siempre lo han hecho.

Yo la reservé este jueves, espero que no suba tanto de precio como comentas, o mejor dicho, que no suba..!![emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300
La MSI 980 Twin Forze la estuve viendo para pillarla, y ponian un precio de reserva de 570 + o -, llegó el día de venta y... TACHÁN!!!! 595, creo que alguien lo puso en los comentarios del artículo de la página.
 
En pcc también se puede reservar.
Lo que veo que esto de los precios es un despiporre, vaya cachondeo que llevan todos con los precios...

Creo que me esperaré un poco más a que el flujo de 970 sea constante y que los precios sean fijos.
Y de paso a ver si salen las EVGA, que hay rumores de que han hecho una rev 2
Cuando salieron las R9- 280x pasó lo mismo,salieron a un precio, y al poco tiempo, los putos de pcc pegaron el subidon, y poco a poco todos los demás, pero siempre son los desgraciados de pcc los ke rompen la baraja, y ahora con la serie 900 de nvidia lo mismo.

Por cierto dimebag, la EVGA, si no fuera por lo del heatpipe, que tal sería, en que peldaño del escalafon la pondrías con reapecto a las otras marcas que customizan las 970's?.

Saludos.
 
Buenas, una pregunta sobre la G1 Gaming de Gigabyte, ¿sabéis exactamente cuánto mide de longitud? En la web oficial pone 312 mm pero en la review de guru3d sale una foto con un metro al lado y no llega a los 30cm por muy poco pero no llega, mide según esa foto unos 29,8 cm.
A ver si alguien sería tan amable de medirla y decirme exactamente lo que mide.

Un saludo y gracias.
 
Yo con la 980 tampoco puedo poner el muestreo en 2x2, lo tengo desactivado.

Pues si con la 980 tampoco se puede.. yo es que no veo donde estan esos graficos que consume el juego, vamos que no me parece el juego nada del otro mundo
 
Cuando salieron las R9- 280x pasó lo mismo,salieron a un precio, y al poco tiempo, los putos de pcc pegaron el subidon, y poco a poco todos los demás, pero siempre son los desgraciados de pcc los ke rompen la baraja, y ahora con la serie 900 de nvidia lo mismo.

Por cierto dimebag, la EVGA, si no fuera por lo del heatpipe, que tal sería, en que peldaño del escalafon la pondrías con reapecto a las otras marcas que customizan las 970's?.

Saludos.

Pues las EVGA siempre hacen tilín. Yo me lo estoy pensando, porque hay rumores que dicen que han corregido ese fallito del heatpipe.
el problema es que no he visto una EVGA en ningún sitio!

No se que coño pasa con estas 970 que no se les ve el pelo por ningún lado y llegan a cuentagotas!
 
Pues si con la 980 tampoco se puede.. yo es que no veo donde estan esos graficos que consume el juego, vamos que no me parece el juego nada del otro mundo
Al fin y al cabo tampoco existe una diferencia sustancial si se activa dicha opción.

El juego gráficamente es una gozada.. también es monótono, pasillero etc xd
 
A ver si alguien puede medir su G1 Gaming y me dice cuanto mide, estoy pensando en pillarla y tengo de espacio 30,5 cm...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A ver si alguien puede medir su G1 Gaming y me dice cuanto mide, estoy pensando en pillarla y tengo de espacio 30,5 cm...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

mide algo menos de 30!!!

pero esto es de parte util de caja, donde pones el tornillo que sujeta la grafica desde la punta hay mide 31, pero si mides desde la parte paralela, la que apolla la grafica en esa pared, hasta atras son algo menos de 30

no se si me entiendes??
 
Si, te entiendo perfectamente, entonces estás 100% seguro de que mide menos de 30? Entonces me la voy a pillar xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que tal esa marca?
 
Si, te entiendo perfectamente, entonces estás 100% seguro de que mide menos de 30? Entonces me la voy a pillar xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si tío un pelin menos de 30, aún así no podrías tirar un pelin de dremel en el caso q no te entre?
 
Parece un Transformer
 
Si tío un pelin menos de 30, aún así no podrías tirar un pelin de dremel en el caso q no te entre?

Sí, podría tirar como último recurso, pero preferiría no tener que andar tocando, para eso me pillo la MSI que he tenido la 770 y me ha ido perfecta. Pero bueno si tu ya me dices que mide un pelín menos de 30 desde la parte plana hasta el final de la gráfica ya se que me entra, tengo de hueco justo 30,5.
Me quería pillar la G1 por que he visto en las reviews que es más fresca, pero como diseño y marca me gusta más la MSI.

Un saludo y muchas gracias por la información.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Sí, podría tirar como último recurso, pero preferiría no tener que andar tocando, para eso me pillo la MSI que he tenido la 770 y me ha ido perfecta. Pero bueno si tu ya me dices que mide un pelín menos de 30 desde la parte plana hasta el final de la gráfica ya se que me entra, tengo de hueco justo 30,5.
Me quería pillar la G1 por que he visto en las reviews que es más fresca, pero como diseño y marca me gusta más la MSI.

Un saludo y muchas gracias por la información.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

haber todo tiene sus pros y contras, la ventajas que yo veo frente a la msi, es que tiene 3 años de garantia es unos 5-8º grados mas fresca, tambien tiene backplate, pero tambien es mas grande y menos bonita.

Cualquiera de las 2 es una buena opcion
 
Arriba