• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Bueno para alguien que no le importe pagar mas por una 970 pillaros esto

http://www.izarmicro.net/componente...-9323-inno3d-ichill-geforce-gtx-970-4gb-ultra

giphy.gif


Menudo bichooo jejee
 
haber todo tiene sus pros y contras, la ventajas que yo veo frente a la msi, es que tiene 3 años de garantia es unos 5-8º grados mas fresca, tambien tiene backplate, pero tambien es mas grande y menos bonita.

Cualquiera de las 2 es una buena opcion

Sí, para mi son las dos mejores opciones porque Asus la ha cagado esta generación creo yo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Al fin y al cabo tampoco existe una diferencia sustancial si se activa dicha opción.

El juego gráficamente es una gozada.. también es monótono, pasillero etc xd

Monotono y pasillero a mas no poder, he matado exactamente al mismo gordo con escudo unas 100 veces en una hora y media XD.. ( tanto costaba hacer mas diseños?¿ ) lo acabo de desinstalar
 
Monotono y pasillero a mas no poder, he matado exactamente al mismo gordo con escudo unas 100 veces en una hora y media XD.. ( tanto costaba hacer mas diseños?¿ ) lo acabo de desinstalar
El juego parece una demo técnica jaja.

La historia/gráficos/banda sonora están bastante bien pero la monótona jugabilidad, la imposibilidad de fallar un combo.. hace que Ryse pierda muchos puntos.
 
Yo no se... Pero viendo lo que hay en el mercado veo un salto de calidad... Pero hacia abajo. Solamente la G1 se la ve muy bien hecha y con una calidad a la altura de las 780 "buenas" que teníamos antes.... La verdad es preocupante, por que Gigabyte era de las más sencillitas con sus windforce... A todo esto, la MSI no tiene mala pinta... Y la zotac Extreme tampoco, pero no hay nada de info por la red... Inno y Galax creo que han bajado mucho la calidad y bueno, EVGA la veo flojita también...

A ver si empieza a salir gente con otros ensambladores y pueden poner fotos y opiniones con más detalles...
 
A ver si alguien puede medir su G1 Gaming y me dice cuanto mide, estoy pensando en pillarla y tengo de espacio 30,5 cm...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Buenas me acaba de llegar, y me he acordado de este mensaje ahí va:

81238f55ef55575499e7b1e1ddcdda33.jpg


Yo creo que te cabría justa justa
Saludos!
 
Les pregunté a PCC sobre las 970 de EVGA, porque las MSI me dijeron que no sabían nada, y me ofrecieron una palit (XDDD)
No me interesa demasiado ese modelo.

De las EVGA 970 no se sabe nada?

Saludos y gracias!

PcComponentes 11:02:21 13-10-2014
Hola Dimebag,

Lo sentimos, pero no tenemos fecha confirmada para este producto. Nuestros proveedores no lo tienen en estos momentos y desconocemos cuando lo podemos tener, por ello lo hemos descatalogado de nuestra web.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Señor de atención al cliente
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 
Buenas me acaba de llegar, y me he acordado de este mensaje ahí va:

81238f55ef55575499e7b1e1ddcdda33.jpg


Yo creo que te cabría justa justa
Saludos!

bueno cuando la pruebas cuenta haber que velocidad de stock te llega, voltajes y asic que ya me voy haciendo una idea con todo lo que voy preguntando de las diferencias entre asic bajo o alto
 
bueno cuando la pruebas cuenta haber que velocidad de stock te llega, voltajes y asic que ya me voy haciendo una idea con todo lo que voy preguntando de las diferencias entre asic bajo o alto
El problema es que no me cabe en mi actual PC, estoy a la espera de montarme otro
 
ya que estais hablando de longitud, hablemos tambien de grosor jajaj, mirar lo que ocupan las Zotac AMP Omega de un tio de Overlock.net:

LL


LL


LL
 
Buenas me acaba de llegar, y me he acordado de este mensaje ahí va:

81238f55ef55575499e7b1e1ddcdda33.jpg


Yo creo que te cabría justa justa
Saludos!

Muchas gracias Dauk, a ver si termino de reunir la pasta y me la pillo, aunque estoy también a la espera por si sale una promoción con el AC Unity.

De nuevo muchas gracias por la foto, un saludo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ya que estais hablando de longitud, hablemos tambien de grosor jajaj, mirar lo que ocupan las Zotac AMP Omega de un tio de Overlock.net:

LL


LL


LL

Son más grandes que un VHS xD

vhs.jpeg
 
ya que estais hablando de longitud, hablemos tambien de grosor jajaj, mirar lo que ocupan las Zotac AMP Omega de un tio de Overlock.net:

LL


LL


LL
esa no es la Zotac Omega, la Omega lleva 3 ventiladores y seria mas grande. Esa es la Zotac AMP. De todas formas sigue siendo muy gorda
 
esa no es la Zotac Omega, la Omega lleva 3 ventiladores y seria mas grande. Esa es la Zotac AMP. De todas formas sigue siendo muy gorda

La omega lleva 2 igual que la zotac normal, la que lleva 3 es la zotac amp extreme
 
Alguien me puede decir si el LED azul de las Windforce 970 se puede apagar o algo? Se supone se si pero no encuentro información en ningún sitio
 
Alguien me puede decir si el LED azul de las Windforce 970 se puede apagar o algo? Se supone se si pero no encuentro información en ningún sitio

La WindForce OC (la que no tiene backplsate) creo que no, la que Si se puede es la G1 gaming, con el GeForce experience software:

LL
 
Última edición:
Alguien me puede decir si el LED azul de las Windforce 970 se puede apagar o algo? Se supone se si pero no encuentro información en ningún sitio

si te refieres cuando apagas el pc, es por que tu placa deja la alimentacion de 5v activa, tienes que entrar en bios y desconectarlo activando ERP o algo asi.

para saber si tienes alimentacion 5v conecta el cargador del movil con el pc apagado, si te carga es lo que te digo.

yo lo tengo quitado me parece una gran pollada ademas que hay ratones o teclados que tambien se quedan encendidos los leds
 
¿Alguien sabría porque motivo en el MSI Gaming app me salen los mismos clocks para los modos gaming y silent?

El programa me indica 4200Mhz (valor del procesador).

[emoji19] [emoji26]
 
si te refieres cuando apagas el pc, es por que tu placa deja la alimentacion de 5v activa, tienes que entrar en bios y desconectarlo activando ERP o algo asi.

para saber si tienes alimentacion 5v conecta el cargador del movil con el pc apagado, si te carga es lo que te digo.

yo lo tengo quitado me parece una gran pollada ademas que hay ratones o teclados que tambien se quedan encendidos los leds

Pregunta tonta, si activas esa opción, cuando el pc este apagado (aunque enchufado a la luz) ¿consumirá de la pila de la placa base?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Arriba