• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

La WindForce OC (la que no tiene backplsate) creo que no, la que Si se puede es la G1 gaming, con el GeForce experience software:

LL
Si era la G1 Gaming, las dos llevan Windforce

Estas seguro que es atraves del software de NVIDIA? Se puede apagar el LED? Se puede cambiar el color?

Gracias
 
Yo he mandado email a Aussar y Alternate a ver si saben algo del stock de MSI y EVGA.

No es que me corra prisa, pero no quiero tener el pc a medias xD
 
Pregunta tonta, si activas esa opción, cuando el pc este apagado (aunque enchufado a la luz) ¿consumirá de la pila de la placa base?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

buahh me has planchado tio, jaja, ni idea, pero da igual por lo menos a mi, por que como no corte la corriente en bios el raton se queda tambien luciendo
 
buahh me has planchado tio, jaja, ni idea, pero da igual por lo menos a mi, por que como no corte la corriente en bios el raton se queda tambien luciendo

De todas formas ya lo he puesto como has dicho, siempre se me quedaba la luz del lector de tarjetas encendida por la noche y me tocaba los...
Gracias por la info!
 
Alguien sabe si va a salir alguna promoción de Nvidia que regalen juegos al comprar una gráfica de la serie 9xx?

Un saludo y gracias!
 
Email de alternate:
Buenos días,

gracias por su correo electrónico.

Lamentablemente no tenemos ninguna fecha de entrega para las GTX 970 de EVGA. La tienda alemana tampoco lo tiene.

Cuando sepamos más, también vamos a ofrecer este producto en la página española.

Para las tarjetas de MSI, es casi lo mismo.

De momento solo ofrecemos esta:

http://www.alternate.es/MSI/GTX-970-4GD5-OC/html/product/1161752?

que va a llegar a lo largo del día.

Atentamente


_________________________________
ALTERNATE GmbH


Vaya puta mierda...
 
Bueno, descargando The Evil Within luego os cuento como va en la 970, q este era el otro q pedía una RAM exagerada
 
Bueno, descargando The Evil Within luego os cuento como va en la 970, q este era el otro q pedía una RAM exagerada
Va capado a 30 fps

Las costumbres hay que respetarlas. Espero que se pueda desbloquear como con edad rising o saquen mods como en watchdogs sino menuda mierda han sacado por la gilipollez de que los pc no sean mas potentes que las consolas y las dejen en ridiculo
 
Buenas, se que no es el post adecuado pero ha salido el tema y me interesa. Me refiero a una vez apagado el pc se queda la alimentación activada. Tengo una asrock fatality 97 performance y buscando en bios no soy capaz de encontar esa opción, una ayuda me vendría de perillas, gracias
 
Buenas, se que no es el post adecuado pero ha salido el tema y me interesa. Me refiero a una vez apagado el pc se queda la alimentación activada. Tengo una asrock fatality 97 performance y buscando en bios no soy capaz de encontar esa opción, una ayuda me vendría de perillas, gracias

Una vez apagado el sistema, apagas el PC desde atrás. En la fuente de alimentación debe de haber un interruptor que corta la alimentación a la fuente ;)
 
jejejeje claro eso es lo que hago hasta ahora, pero pensé que era más facil darle la opción a las placa de desconectar por completo al apagar el sistema
 
Una vez apagado el sistema, apagas el PC desde atrás. En la fuente de alimentación debe de haber un interruptor que corta la alimentación a la fuente ;)

que mamon eres !!! :rambo:

jejejeje claro eso es lo que hago hasta ahora, pero pensé que era más facil darle la opción a las placa de desconectar por completo al apagar el sistema

en mi bios asus, busca por la zona de settings algo de CONFIGURACION APM, luego me sale ERP READY, en disabled y tienes que ponerlo en enabled en mi caso enabled s4+s5.
 
jejejeje claro eso es lo que hago hasta ahora, pero pensé que era más facil darle la opción a las placa de desconectar por completo al apagar el sistema
Osea, tu quieres que se queden apagadas todas las lucecitas y tal no?
Pero siempre termina quedando tensión residual por ahí. Para apagarlo del todo, lo mejor es darle al switch trasero

que mamon eres !!! :rambo:

jajaja pero si es la verdad xD
 
que mamon eres !!! :rambo:



en mi bios asus, busca por la zona de settings algo de CONFIGURACION APM, luego me sale ERP READY, en disabled y tienes que ponerlo en enabled en mi caso enabled s4+s5.
muchas gracias, indagare a ver
 
Quizás sea un poco offtopic, pero a ver que pensais vosotros. Mi 780 (EVGA Classi) ha comenzado a hacer ruido eléctrico bastante fuerte, como era de Amazon reacondicionados me devolverían el dinero. ¿Que me recomendais, tirar de RMA de EVGA o con el dinero que me devuelve Amanzo (340 euros, creo recordar), cogerma una 970 G1 gaming?

Un saludo
 
Quizás sea un poco offtopic, pero a ver que pensais vosotros. Mi 780 (EVGA Classi) ha comenzado a hacer ruido eléctrico bastante fuerte, como era de Amazon reacondicionados me devolverían el dinero. ¿Que me recomendais, tirar de RMA de EVGA o con el dinero que me devuelve Amanzo (340 euros, creo recordar), cogerma una 970 G1 gaming?

Un saludo

la 970 g1 gaming, rendimiento un pelin por encima, mejores temps, 1gb mas de vram y tecnologia nueva
 
Gracias, me imaginaba esa respuesta. Ahora a ver como tramito la devolución con amazon.fr jejeje.
 
Arriba