• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Muchas gracias Valepunto, habrá que probarlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Valepunto, habrá que probarlo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cambia por completo, si es cierto que algunas texturas se muestran como bajas, pero como dice el texto en lineas generales no se nota, y el cambio es brutal, ni un solo lag. Esperemos que se pongan las pilas y saquen un parche rapido, si lo hacen lo compro
 
Buenas, yo hoy e estado metiendole caña al dsr y la verdad es que lo implementa muy bien, e probado en un juego que no tenga filtros para así poder ver como se reducen los dientes de sierra a 4k y la verdad es que se nota un montón, muy contento e quedado con esta nueva opción ;).


Aquí dejo las fotejas en las que se ve de lujo a 4k :salta:.


T9xOgcs.jpg


7NW3Eq1.jpg


j8JWlUg.jpg
 
Buenas, yo hoy e estado metiendole caña al dsr y la verdad es que lo implementa muy bien, e probado en un juego que no tenga filtros para así poder ver como se reducen los dientes de sierra a 4k y la verdad es que se nota un montón, muy contento e quedado con esta nueva opción ;).


Aquí dejo las fotejas en las que se ve de lujo a 4k :salta:.


T9xOgcs.jpg


7NW3Eq1.jpg


j8JWlUg.jpg


Qué de lujo se ve, qué mod le has puesto? Y te va bien a 4K? Yo con el Ienanched o como se llame más los coches lo tengo que poner en 1080p para que me vaya a unos 40 fps, si lo pongo a 2K me baja a 30 y si lo pongo en 4K es injugable, sin embargo sin mods sí que va perfecto a 4K.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Qué de lujo se ve, qué mod le has puesto? Y te va bien a 4K? Yo con el Ienanched o como se llame más los coches lo tengo que poner en 1080p para que me vaya a unos 40 fps, si lo pongo a 2K me baja a 30 y si lo pongo en 4K es injugable, sin embargo sin mods sí que va perfecto a 4K.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Si amplias la foto veras que esta por los 30 fps
 
Vale la pena usar el DSR y desactivar el antialias?

Veo que en Nvidia experience, hay una nueva configuración para FC3. La cual quitan el antialias MSAA x8, bajan alguna cosilla y ponen la resolución DSR a 4k.

Vale la pena usar esto con juegos más viejetes? Como por ejemplo, dishonored?
 
Vale la pena usar el DSR y desactivar el antialias?

Veo que en Nvidia experience, hay una nueva configuración para FC3. La cual quitan el antialias MSAA x8, bajan alguna cosilla y ponen la resolución DSR a 4k.

Vale la pena usar esto con juegos más viejetes? Como por ejemplo, dishonored?

Por ejemplo en el GTA IV sin mods, se nota UN HUEVO el 4K en DSR

Aquí te dejo un vídeo comparativo 4k vs 1080p que gravé yo mismo hace unas semanas.

 
Qué de lujo se ve, qué mod le has puesto? Y te va bien a 4K? Yo con el Ienanched o como se llame más los coches lo tengo que poner en 1080p para que me vaya a unos 40 fps, si lo pongo a 2K me baja a 30 y si lo pongo en 4K es injugable, sin embargo sin mods sí que va perfecto a 4K.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El mod grafico es este: http://www.gta4-mods.com/misc/simple-enb-for-natural-and-realistic-lighting-f20765 , mas luego aparte unas texturas mejoradas también.

Si amplias la foto veras que esta por los 30 fps

Sip, por encima siempre de 30 fps, a velocidad de consola pero calidad enormemente mayor xD.

Vale la pena usar el DSR y desactivar el antialias?

Veo que en Nvidia experience, hay una nueva configuración para FC3. La cual quitan el antialias MSAA x8, bajan alguna cosilla y ponen la resolución DSR a 4k.

Vale la pena usar esto con juegos más viejetes? Como por ejemplo, dishonored?

Yo lo e usado en el gtaiv porque tiene un filtro que es de pena, por eso le e metido el 4k ;).
 
trakmaniaco, qué tal va ese mod? no da bugs, y es estable?
 
Vale la pena usar el DSR y desactivar el antialias?

Veo que en Nvidia experience, hay una nueva configuración para FC3. La cual quitan el antialias MSAA x8, bajan alguna cosilla y ponen la resolución DSR a 4k.

Vale la pena usar esto con juegos más viejetes? Como por ejemplo, dishonored?

yo ya siempre lo hago asi, nunca me a convencido demasiado los antialias, a si que subo la resolucion al maximo posible, que la verdad lo noto bastante mas.

Por cierto dishonored juegazooooo!!
 
Pues vaya sorpresita me llevé con dishonored... :'(
 
Prefiero ni decirlo.. Ya os lo podéis imaginar xD
 
Otra vez coil whine?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Lo tuyo es de traca ya compañero...:golpe:

Te ha pasado eso de la noche a la mañana?

Pues no lo sé la verdad. Ayer por la tarde estuve jugando un poco, al batman arkham city, y todo muy bien. Y luego por la noche tuve curiosidad por probar el DSR y pensé en hacerlo con un juego más viejete, a ver si merecía la pena, así que puse dishonored.

Al ponerlo ya empezó a chirriar como un grillo, y me asusté porque eso era en el menú...Cargo la pantalla y pitaba más, pongo una resolución de 4k y pitaba un poco menos, pero seguís siendo muchísimo. Probé otros juegos no tan antiguos y no era tan tan tan exagerado, pero lo hacía igual. :(
 
Pues no lo sé la verdad. Ayer por la tarde estuve jugando un poco, al batman arkham city, y todo muy bien. Y luego por la noche tuve curiosidad por probar el DSR y pensé en hacerlo con un juego más viejete, a ver si merecía la pena, así que puse dishonored.

Al ponerlo ya empezó a chirriar como un grillo, y me asusté porque eso era en el menú...Cargo la pantalla y pitaba más, pongo una resolución de 4k y pitaba un poco menos, pero seguís siendo muchísimo. Probé otros juegos no tan antiguos y no era tan tan tan exagerado, pero lo hacía igual. :(

Qué mala suerte!! Espero que te den una buena solución de nuevo...

Edito: ¿Qué se sabe de MSI? ¿Han solucionado los problemas de los ventis? Es que viendo los problemas con el ruido electrico de Gigabyte me que da esperarme a MSI...
 
Pues no lo sé la verdad. Ayer por la tarde estuve jugando un poco, al batman arkham city, y todo muy bien. Y luego por la noche tuve curiosidad por probar el DSR y pensé en hacerlo con un juego más viejete, a ver si merecía la pena, así que puse dishonored.

Al ponerlo ya empezó a chirriar como un grillo, y me asusté porque eso era en el menú...Cargo la pantalla y pitaba más, pongo una resolución de 4k y pitaba un poco menos, pero seguís siendo muchísimo. Probé otros juegos no tan antiguos y no era tan tan tan exagerado, pero lo hacía igual. :(

tio y no sera problema de tu fuente o algo, no se que pensar ya, tienes muy muy mala suerte, a mi me salen vaguisimas pero por lo menos van redondas, aunque te digo que por ahi e visto casos de fuentes que dan problemas con las 970
 
Arriba