• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Pues yo tengo el código de Nvidia y no se cual de los dos juegos pedir, si AC Unity o Far Cry 4.

Soy Megafan de la saga de Assassin's Creed. Pero desde el tercero quedé increíblemente decepcionado. AC 4 lo pillé para PC por 5€ pensando que al ser original resolvería ciertos bugs y no fué así...XD
Cabe decir que AC 4 no lo he acabado por falta de tiempo.

Far Cry 3 me gustó mucho (aunque no lo acabé por falta de tiempo). Además lo empecé a jugar con una 660 (todo ultra sin MSAA), luego lo seguí con la AMD R9 280x (Ultra + 2-4MSAA), y lo seguí jugando con la 780 (Ultra + MSAA x8), y estaba encantado.

La duda está en si arriesgarme a pillar ACU, que veo que está lleno de bugazos y que tiene caídas de FPS bestias, o tirar a FC4. Cabe decir que me llama mucho más ACU, por la historia y la temática.
Se que si tuviera que elegir uno de los dos pero pagando elegiría a Far Cry 4, sin lugar a duda. Pero al ser gratis...

Yo estoy enganchadisimo al AC Unity, está volviendo a las raíces de la saga, para mi y llevo sólo un 14% completado es el mejor después de la saga de Ezio, se está acercando peligrosamente al AC2, para mi el mejor de toda la saga, si has visto mis gameplays que he puesto más atrás, es una pasada de juego y va muy bien con la 970, París es una delicia, paso más tiempo pululando por ahí que haciendo misiones, a parte hay miles de cosas que hacer, está repleto de misiones secundarias y puedes comprar negocios y irlos mejorando etc.

Si eres fan de AC no te defraudará.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo estoy enganchadisimo al AC Unity, está volviendo a las raíces de la saga, para mi y llevo sólo un 14% completado es el mejor después de la saga de Ezio, se está acercando peligrosamente al AC2, para mi el mejor de toda la saga, si has visto mis gameplays que he puesto más atrás, es una pasada de juego y va muy bien con la 970, París es una delicia, paso más tiempo pululando por ahí que haciendo misiones, a parte hay miles de cosas que hacer, está repleto de misiones secundarias y puedes comprar negocios y irlos mejorando etc.

Si eres fan de AC no te defraudará.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Soy Mega fan, pero con AC3 quedé muy desilusionado, y AC 4 lo pillé por 5€, y aún no lo he terminado.
Este tiene muy muy buena pinta, y la ambientación parece sublime. El tema es que no quiero malgastar el código de Nvidia. De ahí el dilema, si gastarlo en FC4 o en ACU.
 
Algun r9 280 ue tenga menor indice de fallos fabricante quiero adquirir una la verdad ya que una gtx 970 muy caras
 
He visto la asus r9 280 de asus por 200€ en pccomponentes que tal es?
 
Es buena gráfica ;)
 
Y de fuente por unos 50 €
 
En pccompoentes tengo un i7 2600 8gb modulos de 2 gb
2 hdd 1 tb
Caja aerocol advance gt con licecitas azules es grandota

No hare ox ninguno no me gusta arriesgar componentes del equipo
 
Si necesitas un presupuesto, es mejor que entres al subforo de presupuestos y preguntes allí lo que necesites. Ya que este hilo es dedicado a hablar y comentar sobre la GTX 970/980 ;)
 
Soy Mega fan, pero con AC3 quedé muy desilusionado, y AC 4 lo pillé por 5€, y aún no lo he terminado.
Este tiene muy muy buena pinta, y la ambientación parece sublime. El tema es que no quiero malgastar el código de Nvidia. De ahí el dilema, si gastarlo en FC4 o en ACU.

Sinceramente, no sé porque AC3 es un juego tan criticado, a mi me parece cojonudo, podía pasar horas en la frontera cazando y vagando, cierto es que las ciudades dejaron algo que desear, edificios muy bajos y que la verdad, una ciudad americana no se puede comparar a una preciosa ciudad europea renacentista, pero, aparte de eso? El personaje? Que vas a decir lo típico del carisma? Connor tenía su propia personalidad, si te gusta Ezio te vas a jugar a AC2, Brotherhood o Revelations, fijate si puedes estar con él. Pero Ezio no es inmortal, antes o después tiene que morir y además, si hubiera seguido juego tras juego se haría cansino.
Y ojo, que a mi me encanta Ezio, y los doblajes tanto en español como en inglés (he tenido el placer de probar ambos) son cojonudos, pero no me parece suficiente como para desprestigiar a los otros.

Sorry por desviarme, sigan hablando de sus bonitas 970/80 xD
 
Sinceramente, no sé porque AC3 es un juego tan criticado, a mi me parece cojonudo, podía pasar horas en la frontera cazando y vagando, cierto es que las ciudades dejaron algo que desear, edificios muy bajos y que la verdad, una ciudad americana no se puede comparar a una preciosa ciudad europea renacentista, pero, aparte de eso? El personaje? Que vas a decir lo típico del carisma? Connor tenía su propia personalidad, si te gusta Ezio te vas a jugar a AC2, Brotherhood o Revelations, fijate si puedes estar con él. Pero Ezio no es inmortal, antes o después tiene que morir y además, si hubiera seguido juego tras juego se haría cansino.
Y ojo, que a mi me encanta Ezio, y los doblajes tanto en español como en inglés (he tenido el placer de probar ambos) son cojonudos, pero no me parece suficiente como para desprestigiar a los otros.

Sorry por desviarme, sigan hablando de sus bonitas 970/80 xD

JAJAJAJAJAJAJA xD se te ve resentido eh!

Primero de todo, decir que AC3 (y AC 1-2-Bth-Rev) los jugué en PS3. Dicho esto...
AC3 no me gustó porqué prometieron el oro y el moro y finalmente presentaron el moro...por eso. A mi Connor me gustaba, pero diversos motivos me hicieron aburrirme con el juego:
-IA nefasta.
-Edificios muy bajos.
-Territorio muy grande sin poder hacer apenas nada más que cazar, un puñado de misiones secundarias y se acabó.
-Gráficamente dejando mucho que desear.
-Poping.
-Misiones que prometían muchísimo y que se quedan en nada...(Misión en la batalla en plena guerra entre los dos ejércitos, y Connor se va por las ramas?(LITERALMENTE!)).
-A mi parecer pudieron haber sacado mucho más jugo.
-Historia de Desmond es malísima, vacía, incoherente, plana, y encima penosa gráficamente hablando.

Como ves, no menciono a Ezio:p A mi Connor como personaje me gustaba (Y AC Rev, me pareció otra mierda, a mitad de juego me aburrió).
 
Nada de las bios skynet para estas bichas?
 
Y yo que no noto diferencia de unos a otros...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es que son solo para anunciaros que a salido far cry4, o ac unity o el que sea, no me creo ni que optimice el juego en cuestion... O eso me parece a mi XD

Los que jugueis al far cry 4 como os va? ya esta el update 3 y va mucho mejor, estoy jugando todo a ultra a 60fps con oclusion hbao+, msaa y quitando en los vehiculos pocas caidas de fps tiene, eso si muchos lagueos pequeños y algunos fallitos de texturas. Por otro lado la opcion de los rayos crepusculares me parece que es exagerada, es que todas las sombras las veo grises y con poca nitidez. Acabo de instalar los nuevos drivers a ver si se notan.. Rubentribune cuenta algo!!
 
Última edición:
Bueno, pues acabo de poner la bios mod a la G1 y valla si se nota el cambio, el boost esta ahora en 1531 sin tocar nada,ella solita se pone a esa frecuencia :salta:, y en el tema de oc como se notaba que la bios de serie lastraba a la grafica ya que ahora e conseguido alcanzar los 1601 y funcionando perfectamente, vaya exageración, luego pongo las capturas de los bench para que se vea la diferencia, en general muy contento con esta bios mod, de todas maneras a ver si salen las de skynet para probar también :bailarin:.
 
Última edición:
Bueno, pues acabo de poner la bios mod a la G1 y valla si se nota el cambio, el boost esta ahora en 1531 sin tocar nada,ella solita se pone a esa frecuencia :salta:, y en el tema de oc como se notaba que la bios de serie lastraba a la grafica ya que ahora e conseguido alcanzar los 1601 y funcionando perfectamente, valla exageración, luego pongo las capturas de los bench para que se vea la diferencia, en general muy contento con esta bios mod, de todas maneras a ver si salen las de skynet para probar también :bailarin:.
Con BIOS mod te refieres a que te has hecho una tu mismo? Hace unas cuantas paginas que no leo nada xD

Por cierto, no se que manía tienes con vallar los mensajes :p
 
Arriba