Berni_Werni
Chapucillas
Pues yo tengo el código de Nvidia y no se cual de los dos juegos pedir, si AC Unity o Far Cry 4.
Soy Megafan de la saga de Assassin's Creed. Pero desde el tercero quedé increíblemente decepcionado. AC 4 lo pillé para PC por 5€ pensando que al ser original resolvería ciertos bugs y no fué así...XD
Cabe decir que AC 4 no lo he acabado por falta de tiempo.
Far Cry 3 me gustó mucho (aunque no lo acabé por falta de tiempo). Además lo empecé a jugar con una 660 (todo ultra sin MSAA), luego lo seguí con la AMD R9 280x (Ultra + 2-4MSAA), y lo seguí jugando con la 780 (Ultra + MSAA x8), y estaba encantado.
La duda está en si arriesgarme a pillar ACU, que veo que está lleno de bugazos y que tiene caídas de FPS bestias, o tirar a FC4. Cabe decir que me llama mucho más ACU, por la historia y la temática.
Se que si tuviera que elegir uno de los dos pero pagando elegiría a Far Cry 4, sin lugar a duda. Pero al ser gratis...
Yo estoy enganchadisimo al AC Unity, está volviendo a las raíces de la saga, para mi y llevo sólo un 14% completado es el mejor después de la saga de Ezio, se está acercando peligrosamente al AC2, para mi el mejor de toda la saga, si has visto mis gameplays que he puesto más atrás, es una pasada de juego y va muy bien con la 970, París es una delicia, paso más tiempo pululando por ahí que haciendo misiones, a parte hay miles de cosas que hacer, está repleto de misiones secundarias y puedes comprar negocios y irlos mejorando etc.
Si eres fan de AC no te defraudará.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk