• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Yo termine el juego ya y desde que empece active el vsync y 0 ruido electrico todo el juego.
Mi monitor es de 144hz, mi ilusión es poder jugar por lo menos a 80fps, no es pedir demasiado, bajando texturas y filtros claro.

Bueno ya me ha recogido la gtx 980. Como primera impresión digamos que es... MASIVA. Como siempre Amazon de 10 y mrw de 0. Primeras impresiones de la gráfica buenas en general me deshice del ruido eléctrico. Solo suena de momento en firestorm y muchísimo menos que le tarjeta primera en la que subí el video. En juegos como un tiro como es obvio aunque a 1080p la 970 ya lo era. En cuanto me enteré de como va el dsr bien probaré en altas resoluciones. Lo único que me tienta descontento es la temperatura. Le limito los ventis al 50% para que no hagan apenas ruido y me coge temps entre 78 y 80 con la temperatura más estable 79.

Unas fotitos

25c875ec1bd94de38b81fb3f9f015c3c.jpg

Y ya montada
ec2640c515e985426e7f243ad175aa3e.jpg

A vosotros en el Dying Light en la cinemática os pita mucho la 970? Por lo visto cuando llega a 80fps ya se pone a pitar, miedo me da probar el Counter.. Cauen..

Yes!!! pero no tiene porque ser a 80 fps, de echo en las cinematicas baja bastante ( 40/50fps ) y es cuando mas me suena, luego jugando no...

Mi monitor es de 144hz, mi ilusión es poder jugar por lo menos a 80fps, no es pedir demasiado, bajando texturas y filtros claro.

Yo en el Dying (cuando lo probé sparrow) nada de ruido y en Borderlands The Pre-sequel juego a 160 hasta picos de 210 o al menos eso me marca y tampoco suena, bueno, ligero, pero la mia tiene un ligero Coilwhine, nada molesto.

Donde me chilla como una loca es en el Witcher 2, en el menú.

Por ahora solo me ha pitado en las cinemáticas del Dying, ni en el CS GO ni Rust ni Furmark, así que por ahora bien, he hecho la curva para que no pase del 50% y se mantiene a unos 60° sin hacer apenas ruido así que por ahora perfecto.

Bueno, decir que no se que era concretamente pero como las temperaturas no me convencieron saque la gráfica de la caja. La volví a poner desinstale los drivers con DDU y los volvi a instalar y puse un perfil custom de ventiladores con MSI afterburnes y ahora las temperaturas son una gozada a falta de pruebas mas en gaming entre 60 70º y los ventiladores a 50% prácticamente inaudibles.

Muy contento con la GTX 980 strix. A ver si dura, que me estoy emparanoiando tanto que ya ni disfruto :(

Bueno, decir que no se que era concretamente pero como las temperaturas no me convencieron saque la gráfica de la caja. La volví a poner desinstale los drivers con DDU y los volvi a instalar y puse un perfil custom de ventiladores con MSI afterburnes y ahora las temperaturas son una gozada a falta de pruebas mas en gaming entre 60 70º y los ventiladores a 50% prácticamente inaudibles.

Muy contento con la GTX 980 strix. A ver si dura, que me estoy emparanoiando tanto que ya ni disfruto :(

Muy buena elección de gráfica ;), eso si, no son un poquito altas esas temps ?.

No en los review que vi suelen ponerle entre 70 y 75 en load por lo que de 60 a 70 lo veo bien jugando

Cambie una vez más en perfil de ventilación sigue con tope en 50% pero ahora creo que tiene una curva mejor. En juegos como skyrim o dying light se mantiene en 61-63 graditos y en juegos como el lol no pasa de 50 con lo que es totalmente inaudible. El juego que más lo fuerza es el dai a 67-68 gradillos. La verdad que estoy muy contento porque si no tocara el perfil seria mucho más fresca pero estás temps me valen teniendo en cuenta que la tarjeta es prácticamente inaudible

Cambie una vez más en perfil de ventilación sigue con tope en 50% pero ahora creo que tiene una curva mejor. En juegos como skyrim o dying light se mantiene en 61-63 graditos y en juegos como el lol no pasa de 50 con lo que es totalmente inaudible. El juego que más lo fuerza es el dai a 67-68 gradillos. La verdad que estoy muy contento porque si no tocara el perfil seria mucho más fresca pero estás temps me valen teniendo en cuenta que la tarjeta es prácticamente inaudible

no e probado esa asus, pero diria que los ventis de las 970 son los mas silenciosos que e visto de momento, yo tengo un perfil de 1:1 y no se oye el SLI, prueba haber que tal esas temps, aunque ahora si son mejores

La 970 diría que efectivamente es más silenciosa que la 980. La tuve dos semanas y jamas llegue a oírla. Pero vamos que si subiera a 55 la 980 lax temperaturas bajarían aun más pero la tarjeta de oye un poco, que en verdad soy yo que me he obsesionado porque lo que se oye es prácticamente nada pero yo que se a mi temps entre 61 y 70 en juegos exigentes me vale y si la puedo tener en virtual silencio mejor que mejor

Pregunta, los tubos termoretractiles resisten altas temperaturas? Quiero ponerle uno a los cables PCI que chocan con el heatpipe de la ASUS 970.

Gracias chicos.

Pues yo coimo si tuviera una tumba por pc... Lo tengo a un palmo e la oreja y jugando no veo que suba el ruido... Tampoco se que temps ni a cuanto van los ventis... Total mientras funcione me da igual 100 grados que 20, si funciona xD

A mí la gráfica no me sube de 65° en LOAD pero los VRM de ésta se me van a los 90/95 con juegos exigentes.

He pasado de preocuparme,si se jode tengo garantía Amazon.

Pues yo coimo si tuviera una tumba por pc... Lo tengo a un palmo e la oreja y jugando no veo que suba el ruido... Tampoco se que temps ni a cuanto van los ventis... Total mientras funcione me da igual 100 grados que 20, si funciona xD
Esa es sin duda la mejor postura. Yo llegan momentos que no disfruto por no parar de rallarme

Esa es sin duda la mejor postura. Yo llegan momentos que no disfruto por no parar de rallarme

Veo que apenas te cede la gráfica por el propio peso de ella. La GTX 970 de ASUS cede hacia bajo por su peso. ¿Has notado algo similar?

No y la verdad que cuando vi el bicho pensé cómo cuño va a aguantar esto tieso pero aguanta y de puta madre la verdad al menos de momento

Es como tener audi R8 y estar todo el dia mirando los marcadores de temperatura o cualquier chorrada por "si acaso"... Mejor salir a la carretera y disfrutar del paseo... Eso hago cuando juego.

Es como tener audi R8 y estar todo el dia mirando los marcadores de temperatura o cualquier chorrada por "si acaso"... Mejor salir a la carretera y disfrutar del paseo... Eso hago cuando juego.
Y por eso yo estoy feliz [emoji16]