Dimebag voy a enviar mi tarjeta a Aussar mañana. Una cosilla que creo que tu enviaste dos. Como la enviaste en correo certificado? Con seur o alguna de estas? Gracias!!
Dimebag En mi caso me lo tramitan como derecho de desitimiento asi que tengo que pagarlo yo y enviarlo yo asi que no veas...
Me vinieron a decir que ellos no están obligados a devolver el dinero pero que por otro lado quieren que todos sus clientes estén satisfechos así que me dejan ejercer este "desitimiento" aun habiendo pasado 21 días y que si se lo envió el mismo lunes en perfectas condiciones me devuelven el dinero.
Lo enviaré por correo certificado.
Ah! okok, pensaba que tramitabas un RMA.
En ese caso, es normal que te hagan correr con los gastos, pero tiras de GENEI, y fuera![]()
Que es GENEI?
Puedes explicar eso?Pues con esa sony en sli tendras problemas de hz y compresion de color
Eso lo hace a veces el msi, no sólo con estos driversHe bajado los nuevos drivers y el msi me mar casi un 1.2 millones de megas jajaj, y no habeis leido mal maña os subo captura
He bajado los nuevos drivers y el msi me mar casi un 1.2 millones de megas jajaj, y no habeis leido mal maña os subo captura
Bueno pues ya tengo la gtx 980 pedida en este caso el modelo de asus strix en Amazon. A ver si hay suerte y no tiene coil whine ni nada.