• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Dimebag voy a enviar mi tarjeta a Aussar mañana. Una cosilla que creo que tu enviaste dos. Como la enviaste en correo certificado? Con seur o alguna de estas? Gracias!!
 
Dimebag voy a enviar mi tarjeta a Aussar mañana. Una cosilla que creo que tu enviaste dos. Como la enviaste en correo certificado? Con seur o alguna de estas? Gracias!!

Ninguna de las dos. Ellos te tramitan la recogida de la gráfica ;)
 
Dimebag En mi caso me lo tramitan como derecho de desitimiento asi que tengo que pagarlo yo y enviarlo yo asi que no veas...

Me vinieron a decir que ellos no están obligados a devolver el dinero pero que por otro lado quieren que todos sus clientes estén satisfechos así que me dejan ejercer este "desitimiento" aun habiendo pasado 21 días y que si se lo envió el mismo lunes en perfectas condiciones me devuelven el dinero.

Lo enviaré por correo certificado.
 
Última edición:
Dimebag En mi caso me lo tramitan como derecho de desitimiento asi que tengo que pagarlo yo y enviarlo yo asi que no veas...

Me vinieron a decir que ellos no están obligados a devolver el dinero pero que por otro lado quieren que todos sus clientes estén satisfechos así que me dejan ejercer este "desitimiento" aun habiendo pasado 21 días y que si se lo envió el mismo lunes en perfectas condiciones me devuelven el dinero.

Lo enviaré por correo certificado.

Ah! okok, pensaba que tramitabas un RMA.

En ese caso, es normal que te hagan correr con los gastos, pero tiras de GENEI, y fuera ;)
 
Pues nada tarjeta enviada aussar. Eso sí el sablazo que me ha metido correos por un envío certificado...

A ver si me llega la famosa 980 de 453 y si no a barajar posibilidades
 
Gracias por la info, de todas formas yo me voy a quedar con ella (aunque no es el mismo modelo exacto), jugar en 4k es algo muy minoritario y puntual.
Siempre he tenido Sony para tv y no voy a cambiar por algo así.
Además, sinceramente, no soy capaz de distinguir 2k de 4k desde mi sofá.
Un saludo y gracias por la info!
 
Creo que el ventilador del lateral era ruidosillo, pero mejor que busques reviews ;)
 
He bajado los nuevos drivers y el msi me mar casi un 1.2 millones de megas jajaj, y no habeis leido mal maña os subo captura
 
Jajaja, que nvidia me das [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Con los nuevos drivers parece que está habiendo problemas con Geforce Experience de manera generalizada... Al ir a abrir la aplicación te pone un error y se cierra. No sé si habrán logrado solucionarlo, porque creo que pasaba debido a una sincronización con los servicios online de nvidia.
 
Yo lo desinstalé, muerto el perro se acaba la rabia.
 
Bueno pues ya tengo la gtx 980 pedida en este caso el modelo de asus strix en Amazon. A ver si hay suerte y no tiene coil whine ni nada.
 
Bueno pues ya tengo la gtx 980 pedida en este caso el modelo de asus strix en Amazon. A ver si hay suerte y no tiene coil whine ni nada.

Suerte! Y cuando te llegue cuelga unas fotitos :p
 
Arriba