• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

20150211_231241_zpsw1fnh3yq.jpg


Se que os morís de la envidia :rota2:
 
que programa es ese.. para poder ver el rendimiento? :O
 
Pues yo solo consigo que me muestre en porcentaje de uso de la gpu en resto de datos soy incapaz de hacer que me los muestre.
 
Ahhh osea que tienes que ir marcando una a una las opciones para mostrar en pantalla
 
Yo hace poco adquirí en PcComponentes la GTX 970 G1 Gigabyte y el Coil Whine que padece es muy leve (para oirlo tengo que quitar el volumen y ponerme a menos de un metro de la torre...), así que he tenido suerte, supongo.

Por cierto, tarjetón en todos los sentidos (en tamaño tambien, casi no me cabe en la caja xd)
 
Una cosilla gente a ver si es normal o que.

Hoy probando con el Furmark (GTX 970 g1 gaming rev 1.1) cuando el ojo empiezan a subir las temperaturas, algo normal, pues me he estado fijando y pasaba de los 61º, ha llegado hasta 70º y he cerrado la prueba, pues desde los 60º hasta los 70º los ventiladores me indicaban que estaban hasta el 67%. ¿Esto es normal o que?
 
Una cosilla gente a ver si es normal o que.

Hoy probando con el Furmark (GTX 970 g1 gaming rev 1.1) cuando el ojo empiezan a subir las temperaturas, algo normal, pues me he estado fijando y pasaba de los 61º, ha llegado hasta 70º y he cerrado la prueba, pues desde los 60º hasta los 70º los ventiladores me indicaban que estaban hasta el 67%. ¿Esto es normal o que?

70ºC en un test de estrés no es una temperatura alta
 
¿Usas MSI Afterburner? Porque yo tengo un perfil de ventiladores a mi gusto por no usar el de "stock".

No consigo que pase de 64º en Furmark xD

Y es la misma gráfica.
 
70ºC en un test de estrés no es una temperatura alta

Lo que me preocupa no es la temp, sino que los fanes vayan al 67% y no suban. Igual es normal, pero por si acaso preguntar no está mal hahaha

¿Usas MSI Afterburner? Porque yo tengo un perfil de ventiladores a mi gusto por no usar el de "stock".

No consigo que pase de 64º en Furmark xD

Y es la misma gráfica.


Voy a bajar el MSI Afterburner a ver. ¿Con este también se le puede overclockear?
 
Lo que me preocupa no es la temp, sino que los fanes vayan al 67% y no suban. Igual es normal, pero por si acaso preguntar no está mal hahaha

Voy a bajar el MSI Afterburner a ver. ¿Con este también se le puede overclockear?

Eso es por la curva de ventilación/temperaturas, puedes personalizarla a tu propio criterio compañero ;)
 
Tienes que definir tu curva si quieres y habilitar el modo definidio por el usuario y en automático la velocidad de los ventiladores.

El perfil esta en settings > ventilación:

QFIdcgQ.jpg



Y luego el botón de definido por el usuario y automático:

Ck6Hx9d.jpg



Eso es por la curva de ventilación/temperaturas, puedes personalizarla a tu propio criterio compañero ;)


Pero si a stock no tienes. Si no usas el Afterburner por ejemplo, desde el panel de control de Nvidia no puedes hacer nada.
 
Pero si a stock no tienes. Si no usas el Afterburner por ejemplo, desde el panel de control de Nvidia no puedes hacer nada.

Pensé que estaba utilizando o al menos tenía instalada la aplicación de Gigabyte para OC y monitorización
 
Pues he probado tu curva, Rusbelio y le cuesta subir a partir de 60 grados, supera los 64, pero bueno, tengo una Nox Coolbay VX con ventilación de serie, pero si, ya le cuesta mas.

Voy a probar jugando a ver si hace mucho ruido a ver que tal y ya iré modificando poco a poco a mi gusto (pero que esté por encima que de serie).
 
Pues he probado tu curva, Rusbelio y le cuesta subir a partir de 60 grados, supera los 64, pero bueno, tengo una Nox Coolbay VX con ventilación de serie, pero si, ya le cuesta mas.

Voy a probar jugando a ver si hace mucho ruido a ver que tal y ya iré modificando poco a poco a mi gusto (pero que esté por encima que de serie).

Tengo tu misma torre jaja

Eso si, la tengo repleta de ventis, los 6 ventis, ahí que están puestos en la VX.

Ya según te manejes y tal, vas mirando si quieres modificar la curva y tal o añadir algún venti mas a la torre para probar.

Ya te digo que teniendo ejecutado el afterburner, vas de maravilla ya, te lo aseguro porque tenemos la misma gráfica.
 
Tengo tu misma torre jaja

Eso si, la tengo repleta de ventis, los 6 ventis, ahí que están puestos en la VX.

Ya según te manejes y tal, vas mirando si quieres modificar la curva y tal o añadir algún venti mas a la torre para probar.

Ya te digo que teniendo ejecutado el afterburner, vas de maravilla ya, te lo aseguro porque tenemos la misma gráfica.

De momento no noto molestia mientras tenga volumen, porque ya empieza a sonar un poco, también es acostumbrarme, ahora que probando me fijo en el ruido, a veces soy muy neurótico. Ya tengo ahí el afterburner para cuando haga falta hahaha

Lo de la Nox mi intención es cambiarme a la Fractal Define R5, que es muy silenciosa y llenarla de ventiladores, si veo que tardo en comprarla, pues pillare unos cuantos de mientras para la Nox.
 
A vosotros en el Dying Light en la cinemática os pita mucho la 970? Por lo visto cuando llega a 80fps ya se pone a pitar, miedo me da probar el Counter.. Cauen..
 
A vosotros en el Dying Light en la cinemática os pita mucho la 970? Por lo visto cuando llega a 80fps ya se pone a pitar, miedo me da probar el Counter.. Cauen..

Yo termine el juego ya y desde que empece active el vsync y 0 ruido electrico todo el juego.
 
Arriba