Con el msi afterburner haces eso "in-game"que programa es ese.. para poder ver el rendimiento? :O
Pues yo solo consigo que me muestre en porcentaje de uso de la gpu en resto de datos soy incapaz de hacer que me los muestre.
Una cosilla gente a ver si es normal o que.
Hoy probando con el Furmark (GTX 970 g1 gaming rev 1.1) cuando el ojo empiezan a subir las temperaturas, algo normal, pues me he estado fijando y pasaba de los 61º, ha llegado hasta 70º y he cerrado la prueba, pues desde los 60º hasta los 70º los ventiladores me indicaban que estaban hasta el 67%. ¿Esto es normal o que?
70ºC en un test de estrés no es una temperatura alta
¿Usas MSI Afterburner? Porque yo tengo un perfil de ventiladores a mi gusto por no usar el de "stock".
No consigo que pase de 64º en Furmark xD
Y es la misma gráfica.
Lo que me preocupa no es la temp, sino que los fanes vayan al 67% y no suban. Igual es normal, pero por si acaso preguntar no está mal hahaha
Voy a bajar el MSI Afterburner a ver. ¿Con este también se le puede overclockear?
Eso es por la curva de ventilación/temperaturas, puedes personalizarla a tu propio criterio compañero![]()
Pero si a stock no tienes. Si no usas el Afterburner por ejemplo, desde el panel de control de Nvidia no puedes hacer nada.
Pensé que estaba utilizando o al menos tenía instalada la aplicación de Gigabyte para OC y monitorización
Pues he probado tu curva, Rusbelio y le cuesta subir a partir de 60 grados, supera los 64, pero bueno, tengo una Nox Coolbay VX con ventilación de serie, pero si, ya le cuesta mas.
Voy a probar jugando a ver si hace mucho ruido a ver que tal y ya iré modificando poco a poco a mi gusto (pero que esté por encima que de serie).
Tengo tu misma torre jaja
Eso si, la tengo repleta de ventis, los 6 ventis, ahí que están puestos en la VX.
Ya según te manejes y tal, vas mirando si quieres modificar la curva y tal o añadir algún venti mas a la torre para probar.
Ya te digo que teniendo ejecutado el afterburner, vas de maravilla ya, te lo aseguro porque tenemos la misma gráfica.
A vosotros en el Dying Light en la cinemática os pita mucho la 970? Por lo visto cuando llega a 80fps ya se pone a pitar, miedo me da probar el Counter.. Cauen..