• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

tio y no sera problema de tu fuente o algo, no se que pensar ya, tienes muy muy mala suerte, a mi me salen vaguisimas pero por lo menos van redondas, aunque te digo que por ahi e visto casos de fuentes que dan problemas con las 970

Justamente he probado con 2 fuentes diferentes y nada, igual.

Si te das una vuelta por el foro de EVGA, en la sección de gráficas 900, hay algun hilo donde hablan de coil whine...te sorprenderás la cantida de gente que hay, y de cuantos han tenido 1-2-4-8 tarjetas y todas con ruido (970 y 980). Es flipante.

Miraré a ver si encuentro una 780 decente
 
Justamente he probado con 2 fuentes diferentes y nada, igual.

Si te das una vuelta por el foro de EVGA, en la sección de gráficas 900, hay algun hilo donde hablan de coil whine...te sorprenderás la cantida de gente que hay, y de cuantos han tenido 1-2-4-8 tarjetas y todas con ruido (970 y 980). Es flipante.

Miraré a ver si encuentro una 780 decente


si quieres te envio una de mis 970 testeada y que van bien :mmmm:
 
si quieres te envio una de mis 970 testeada y que van bien :mmmm:

O la mía que no puedo jugar, ayer casi me roban el coche estando dentro, me han dado con algo ( no se el que ) y me han partido hasta la nariz y ya del ojo izquierdo ni hablemos, en un par de días veremos si esta intacto
 
O la mía que no puedo jugar, ayer casi me roban el coche estando dentro, me han dado con algo ( no se el que ) y me han partido hasta la nariz y ya del ojo izquierdo ni hablemos, en un par de días veremos si esta intacto

No jodas tío y eso?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No jodas tío y eso?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

12 de la noche y no tenia tabaco mi madre, bajo a comprarle y esta todo cerrado, cojo el coche camino de la gasolinera y en un semaforo de una calle cercana fui a mirar a la izquierda porque se acercaba alguien al coche ( ventanilla bajada, iba fumando.. ) y recibí el impacto en la cara, salí disparado inconscientemente y cuando me vi la cara.... pues llame al 112 tengo 4 puntos en el parpado de abajo, ceja, dañado el iris, hueso izquierdo de la nariz partido y desplazado.. un caos.
 
si quieres te envio una de mis 970 testeada y que van bien :mmmm:
No me tientes...XD
De momento tengo que mandar la mía a Aussar para que la vean, y luego a ver qué...

12 de la noche y no tenia tabaco mi madre, bajo a comprarle y esta todo cerrado, cojo el coche camino de la gasolinera y en un semaforo de una calle cercana fui a mirar a la izquierda porque se acercaba alguien al coche ( ventanilla bajada, iba fumando.. ) y recibí el impacto en la cara, salí disparado inconscientemente y cuando me vi la cara.... pues llame al 112 tengo 4 puntos en el parpado de abajo, ceja, dañado el iris, hueso izquierdo de la nariz partido y desplazado.. un caos.

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Que dices tío?
 
No me tientes...XD
De momento tengo que mandar la mía a Aussar para que la vean, y luego a ver qué...



:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
Que dices tío?

Lo que digo es que solo te leo con un ojo, con uno no puedo!!

He subido una foto del ojo pero la acabo de quitar, no es de buen gusto en este foro

Al parecer hace poco le pegaron a una chavala una paliza por un juego de rol nuevo, no se si sera mi caso, a saber con que coño me dieron pero minimo un puño americano o un palo, fue todo muy rapido
 
Joder tío vaya hijos de la gran puta, pa fliparlo madre mía. A ver si dan con el cabronazo y le meten un buen puro! Como me indignan estas cosas, no sé cómo hay tanto mala sombra por ahí.

Pues nada tío, a ver si te recuperas pronto, vaya tela.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Vaya tela...Espero que te recuperes pronto!

Ya mismo estás dándole caña a la gráfica!
 
El ser humano me sigue sorprendiendo a diario, que te mejores...
 
Lo que digo es que solo te leo con un ojo, con uno no puedo!!

He subido una foto del ojo pero la acabo de quitar, no es de buen gusto en este foro

Al parecer hace poco le pegaron a una chavala una paliza por un juego de rol nuevo, no se si sera mi caso, a saber con que coño me dieron pero minimo un puño americano o un palo, fue todo muy rapido

Recupérate pronto compañero!! Y espero que al/los malnacido/s que se dedican a realizar esas acciones los jodan bien...!!!!
 
Gracias gente, ya mismo estamos dando tiros
 
Q cobardes, ya me gustaría pillar a uno de esos en ese momento, para darle lo q se merece.

Lo siento Vale y nada ten paciencia.

Imagino q te habrán dado de baja y eso, currabas?
 
Q cobardes, ya me gustaría pillar a uno de esos en ese momento, para darle lo q se merece.

Lo siento Vale y nada ten paciencia.

Imagino q te habrán dado de baja y eso, currabas?

Mi empresa quebró hace 3 años y me saque un grado medio y el acceso al superior desde entonces, ahora o hago una carrera o un superior. Hoy me he levantado con el ojo fatal, la buena noticia es que el tabique no se esta desviando así que igual no me tengo que operar.
 
Última edición:
Mi empresa quebró hace 3 años y me saque un grado medio y el acceso al superior desde entonces, ahora o hago una carrera o un superior. Hoy me he levantado con el ojo fatal, la buena noticia es que el tabique no se esta desviando así que igual no me tengo que operar.

Así me he levantado hoy, me dicen en comisaria que a habido muchos robos con agresion aqui en Sevilla ultimamente incluyendo vehiculos, asi que imagino que querrian el coche...



http://i1362.photobucket.com/albums/r686/valepunto/Sintiacutetulo_zpsa1098818.jpg

Dios santísimo!
:wtf:

Mejorate tío!
 
Pues a mi me va mejor el Unity que el Far Cry, el Unity aunque bajen los fps a 40, no da tirones, sin embargo el Far Cry, con que baje a 50 ya se notan rascones y tengo los updates instalados. No sé, para mi no va muy bien este Far Cry.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Efectivamente, tanto darle caña a Unity y resulta que me va mejor, con una GTX 770, me llevé una grata sorpresa al ver que es mucho más sólida la experiencia a tasas de fps bajas, al contrario que otros AC anteriores, y que la implementación de Vsync está a años luz de la anteriormente usada. Hablo de una buena experiencia de juego a 45 fps, y de aceptable incluso con 30 fps.

Curioso, en Far Cry 4 está el stuttering y problemas de rendimiento y falta de fluidez incluso superando los 60 fps. Tiene un vsync que supuestamente es mejor que el usado con Far Cry 3, dice poder activar ni más ni menos que el deseado triple buffering, y sin embargo es casi imposible eliminar ciertos niveles de stuttering, igual funciona, pero hay ciertos tipos de stuttering que no filtra ni el t-buffer.

Sea como sea, sin vsync ambos, de largo es más sólida la experiencia con unity en cuanto a tasas de fps dadas. Prefiero 45 fps de Unity a los 60-70 fps de Far Cry 4.

Aún así un gran juego, pero realmente tocacojones cuando quieres eliminar este stuttering (hay que bajar mucho la calidad, aparentemente debe haber algún problema en cómo se carga datos del escenario según te mueves por él porque se nota especialmente cuando vas en Quad o en ala delta).


PD: La hostia lo del ojo. ¿Pero qué tipo de degenerados se está gestando en esta sociedad?
 
Dimebag, comparto tu "suerte" en cuanto al ruido eléctrico en las 970, en mi casi 2 MSI y las 2 con coil whine... el de la segunda, la que tengo ahora que llegó el jueves es mas leve que la anterior, y estoy dudando ya entre mandarla de vuelta o no hacerlo ya que leyendo foros y demás te das cuenta de que no es mala suerte que te toque con este ruido, sino mas bien muy buena suerte que te toque sin el xD la diferencia entre las 2 tarjetas es minima, solo he visto que es unos 4º mas fersca esta 2ª... el ruido se escucha sobre todo cuando tienes un montón de pfs, el ejemplo mas ridiculo es jugar al lol con la sincronización vertical des habilitada que creo que es cuando mas se oye, pero algo mas leve que la anterior, digamos que la anterior estaba a la altura de los coil whine de youtube y esta no y por eso tengo mis dudas en cuanto a devolverla o no.

valepunto, vaya putada tio, a ver si te recuperas pronto y pillan a esos cabrones, o la policía o algún usuario del foro que creo que los dejarían peor :p Animo.
 
Dimebag, comparto tu "suerte" en cuanto al ruido eléctrico en las 970, en mi casi 2 MSI y las 2 con coil whine... el de la segunda, la que tengo ahora que llegó el jueves es mas leve que la anterior, y estoy dudando ya entre mandarla de vuelta o no hacerlo ya que leyendo foros y demás te das cuenta de que no es mala suerte que te toque con este ruido, sino mas bien muy buena suerte que te toque sin el xD la diferencia entre las 2 tarjetas es minima, solo he visto que es unos 4º mas fersca esta 2ª... el ruido se escucha sobre todo cuando tienes un montón de pfs, el ejemplo mas ridiculo es jugar al lol con la sincronización vertical des habilitada que creo que es cuando mas se oye, pero algo mas leve que la anterior, digamos que la anterior estaba a la altura de los coil whine de youtube y esta no y por eso tengo mis dudas en cuanto a devolverla o no.

valepunto, vaya putada tio, a ver si te recuperas pronto y pillan a esos cabrones, o la policía o algún usuario del foro que creo que los dejarían peor :p Animo.

Si...es lo que dices tu. Es buena suerte que no te toque una chunga (rubén tiene muuuy buena suerte, ha comprado dos, y las dos buenas xD). El Martes mando la mia a la tienda y iré a por una 780 (nueva o de segunda zarpa) y se acabaron las tonterías.
 
Dimebag, comparto tu "suerte" en cuanto al ruido eléctrico en las 970, en mi casi 2 MSI y las 2 con coil whine... el de la segunda, la que tengo ahora que llegó el jueves es mas leve que la anterior, y estoy dudando ya entre mandarla de vuelta o no hacerlo ya que leyendo foros y demás te das cuenta de que no es mala suerte que te toque con este ruido, sino mas bien muy buena suerte que te toque sin el xD la diferencia entre las 2 tarjetas es minima, solo he visto que es unos 4º mas fersca esta 2ª... el ruido se escucha sobre todo cuando tienes un montón de pfs, el ejemplo mas ridiculo es jugar al lol con la sincronización vertical des habilitada que creo que es cuando mas se oye, pero algo mas leve que la anterior, digamos que la anterior estaba a la altura de los coil whine de youtube y esta no y por eso tengo mis dudas en cuanto a devolverla o no.

valepunto, vaya putada tio, a ver si te recuperas pronto y pillan a esos cabrones, o la policía o algún usuario del foro que creo que los dejarían peor :p Animo.
Al parecer hay una cámara de vídeo de un concesionario que lo a grabado todo, esperemos que saquen algo de ahí.. Gracias por los apoyos a todos.

Los que tengáis problemas con far cry mirad unos comentarios más atrás que hay una solución temporal.
 
Si...es lo que dices tu. Es buena suerte que no te toque una chunga (rubén tiene muuuy buena suerte, ha comprado dos, y las dos buenas xD). El Martes mando la mia a la tienda y iré a por una 780 (nueva o de segunda zarpa) y se acabaron las tonterías.

Suerte en ruidos pero muy vagassss
 
Arriba