• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Es que son solo para anunciaros que a salido far cry4, o ac unity o el que sea, no me creo ni que optimice el juego en cuestion... O eso me parece a mi XD

Los que jugueis al far cry 4 como os va? ya esta el update 3 y va mucho mejor, estoy jugando todo a ultra a 60fps con oclusion hbao+, msaa y quitando en los vehiculos pocas caidas de fps tiene, eso si muchos lagueos pequeños y algunos fallitos de texturas. Por otro lado la opcion de los rayos crepusculares me parece que es exagerada, es que todas las sombras las veo grises y con poca nitidez. Acabo de instalar los nuevos drivers a ver si se notan.. Rubentribune cuenta algo!!

PAra FC4 sólo, diría.

Yo sigo dándole vueltas a que juego pillar con el código de Nvidia...pero creo que finalmente tiraré para ACU.
 
Bueno el Far Cry ya va perfecto en Sli y el juego con pequeños bugs, ahora jugandolo a 3k con Dsr pega alguna rascada a 50fps a si que lo e puesto a 2k y totalmente estable, aunque tendran que seguir optimizandolo imagino, os dejo unas fotos, 1080p con txxa x4 y todo ultra



3k sin antialias

 
oye y que asic tiene tu grafica??

yo queria hacer undervolt a mi sli y fijarlo en 1400mhz, luego buscar el maximo posible que llegue mi fuente.

Recomiendas meter estas bios o espero a skynet?


El asic es de 70.5 pero por lo que se ve no influye nada al oc, ya que e alcanzado 1601 xD,lo que dices de las bios yo esperaría a las de skynet, ya que las que e puesto son para darle mucha chicha y voltajes por la nubes :sehseh.
 
El asic es de 70.5 pero por lo que se ve no influye nada al oc, ya que e alcanzado 1601 xD,lo que dices de las bios yo esperaría a las de skynet, ya que las que e puesto son para darle mucha chicha y voltajes por la nubes :sehseh.

Yo acabo de ver que de momento nada para las Gainward.. :(

Por cierto, el programa que me viene a mi de Gainward para controlar la gpu, me permite hacer underclock, y creo que undervolt también.
Estuve jugando un poco, bajándole el clock unos 300Mhz.
 
Yo acabo de ver que de momento nada para las Gainward.. :(

Por cierto, el programa que me viene a mi de Gainward para controlar la gpu, me permite hacer underclock, y creo que undervolt también.
Estuve jugando un poco, bajándole el clock unos 300Mhz.



Pues tocara esperar a ver cuando sacan las de skynet, que esas son de las mejorcitas ;).
 
Bueno el Far Cry ya va perfecto en Sli y el juego con pequeños bugs, ahora jugandolo a 3k con Dsr pega alguna rascada a 50fps a si que lo e puesto a 2k y totalmente estable, aunque tendran que seguir optimizandolo imagino, os dejo unas fotos, 1080p con txxa x4 y todo ultra



3k sin antialias


El 3k es un pasada, yo no puedo pasar de msaa que nvidia mamon!! pero a mi a 45 fps ya se nota demasiado los tirones, sumados a los miles de tirones que da el juego en sí... Ganas de tener el sli pero he puesto antes en la lista un monitor de 144hz y ya veremos en marzo como anda el mercado de las tarjetas.

Me gustaria saber que oc tiene el compañero


Yo no doy con la tecla, a la media hora de jugar peta y tengo que reiniciar o cerrar sesion, yo subo voltaje pero sigue igual.. Por favor seguid comentando sobre esas bios custom que me interesa el tema y es la primera vez que lo escucho
 
El 3k es un pasada, yo no puedo pasar de msaa que nvidia mamon!! pero a mi a 45 fps ya se nota demasiado los tirones, sumados a los miles de tirones que da el juego en sí... Ganas de tener el sli pero he puesto antes en la lista un monitor de 144hz y ya veremos en marzo como anda el mercado de las tarjetas.

Me gustaria saber que oc tiene el compañero


Yo no doy con la tecla, a la media hora de jugar peta y tengo que reiniciar o cerrar sesion, yo subo voltaje pero sigue igual.. Por favor seguid comentando sobre esas bios custom que me interesa el tema y es la primera vez que lo escucho

se nota un huevo jugar a 3k y un sli de 970 es a lo que llega y va muyyy bien.

sobre el juego, has instalado el ultimo parche de 1.1 gb??

y los ultimos drivers de ayer de nvidia, son los que me han optimizado el Sli y ahora el juego va, casi perfecto, tiene algunos bugs, pero va casi redondo.

Sobre la Grafica pues o subes voltaje o bajas clock, haz un Oc suave de clock +130 y 300 memos con eso te deberia ir bien.

PD: prefiero quitar antialias y ponerlo en 3k la mejora visual es muy grande
 
para que os funcione bien far cry 4, version pata palo seguir estas instrucciones.

Hola compañeros,

Ha salido Far Cry 4 Proper Crack Only-RELOADED que soluciona todos los problemas de del release SKIDROW.
descarga de aqui;
https://mega.co.nz/#!INkFkAaR!ADOU9AD5lPL_8QLKDthSlwC-BCEAR7u2_2k-BA4rgts

Es necesario tener instalado:
Far.Cry.4-SKIDROW
Far.Cry.4.v1.03.Update-SKIDROW pesa 1.1gb

INSTRUCCIONES
1.- Descomprimir.
2.- Copiar el contenido de la carpeta Crack al directorio donde instalaste el juego.
3 Jugar y comentar como te va el juego

PD: Tambien instalar los drivers recientes de Nvidia que habilitan sli
 
para que os funcione bien far cry 4, version pata palo seguir estas instrucciones.

Hola compañeros,

Ha salido Far Cry 4 Proper Crack Only-RELOADED que soluciona todos los problemas de del release SKIDROW.
descarga de aqui;
https://mega.co.nz/#!INkFkAaR!ADOU9AD5lPL_8QLKDthSlwC-BCEAR7u2_2k-BA4rgts

Es necesario tener instalado:
Far.Cry.4-SKIDROW
Far.Cry.4.v1.03.Update-SKIDROW pesa 1.1gb

INSTRUCCIONES
1.- Descomprimir.
2.- Copiar el contenido de la carpeta Crack al directorio donde instalaste el juego.
3 Jugar y comentar como te va el juego

PD: Tambien instalar los drivers recientes de Nvidia que habilitan sli

La ultima que instale fue el update 3 y el crack de 3DM y funciona, pero tengo muuuuchos tirones que no son bajadas de fps. Gracias por avisar pero eso es solo el crack no? no se si tendre que bajar el update de skidrow tambien, ya lo tengo puesto pero no se si sera el mismo.

El juego si lo optimizan mas aun lo compro seguro. Le de 3 patas al AC unity
 
Última edición:
La ultima que instale fue el update 3 y el crack de 3DM y funciona, pero tengo muuuuchos tirones que no son bajadas de fps. Gracias por avisar pero eso es solo el crack no? no se si tendre que bajar el update de skidrow tambien, ya lo tengo puesto pero no se si sera el mismo.

El juego si lo optimizan mas aun lo compro seguro. La de 3 patas al AC unity

si es solo un parche, no puedo poner el enlace al juego ni info al enlace por la ley esa nueva, a quien le interese que me envie privado y se lo envio

PD: yo compro juegos pero a ubisoft como que paso, cuando se lo curren mas y saquen cosas en condiciones pues si, pero si nos tratan como una puta mierda a los usuarios de PC, de mi no se llevan ni un duro
 
La ultima que instale fue el update 3 y el crack de 3DM y funciona, pero tengo muuuuchos tirones que no son bajadas de fps. Gracias por avisar pero eso es solo el crack no? no se si tendre que bajar el update de skidrow tambien, ya lo tengo puesto pero no se si sera el mismo.

El juego si lo optimizan mas aun lo compro seguro. Le de 3 patas al AC unity

Pues a mi me va mejor el Unity que el Far Cry, el Unity aunque bajen los fps a 40, no da tirones, sin embargo el Far Cry, con que baje a 50 ya se notan rascones y tengo los updates instalados. No sé, para mi no va muy bien este Far Cry.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues a mi me va mejor el Unity que el Far Cry, el Unity aunque bajen los fps a 40, no da tirones, sin embargo el Far Cry, con que baje a 50 ya se notan rascones y tengo los updates instalados. No sé, para mi no va muy bien este Far Cry.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ostia yo pienso todo lo contrario! ajajjaja cuestión de gustos. Yo del ac unity solo puedo decir que a sido la peor experiencia en un juego tan deseado (por mi), saltos sin sentido, un millon fallos, manejabilidad 0 y la misma monotonía de siempre.

Far cry si, tiene muuuchos tirones pero no hace falta bajar a 50fps, con 60 y la tarjeta yendo sobrada también, no consigo entender que efecto realista tiene los rayos crepusculares del far cry 4 ( me parece una basura ) o el nuevo pelaje de nvida que parece mas un holograma que pelo natural... En fin, estas dos empresas se estan riendo bien de nosotros

Rubentribune ya esta la version reloaded con archivos binarios que no traia el de skidrow. Echale un vistazo en la misma pagina :aplausos:
Edito, se queda en negro despues del epilogo pero me funciona bastante mejor que la de skidrow
 
Última edición:
Ostia yo pienso todo lo contrario! ajajjaja cuestión de gustos. Yo del ac unity solo puedo decir que a sido la peor experiencia en un juego tan deseado (por mi), saltos sin sentido, un millon fallos, manejabilidad 0 y la misma monotonía de siempre.

Far cry si, tiene muuuchos tirones pero no hace falta bajar a 50fps, con 60 y la tarjeta yendo sobrada también, no consigo entender que efecto realista tiene los rayos crepusculares del far cry 4 ( me parece una basura ) o el nuevo pelaje de nvida que parece mas un holograma que pelo natural... En fin, estas dos empresas se estan riendo bien de nosotros

Rubentribune ya esta la version reloaded con archivos binarios que no traia el de skidrow. Echale un vistazo en la misma pagina :aplausos:
Edito, se queda en negro despues del epilogo pero me funciona bastante mejor que la de skidrow

Cómo tienes puesto los ajustes gráficos?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Este error grafico sera del juego o de mis graficas (sli980)
http://youtu.be/EWnUjrOOHgI

Gracias

Tengo yo un gameplay justo en esa misión, mira:


Lo que pasa es que no sé si enfoco al cielo, pero yo nunca he visto ese fallo, te ha pasado más veces o solo ahí?

Edito: Al final de mi vídeo sale un poco el cielo y no hace nada raro.
 
Para los que jueguen a far cry4 les dejo este trucazo para que vaya perfecto, a mi desde luego no me da tirones ni en los vehiculos, lo que si creo que algunas texturas no las representa en ultra, pero vamos nada que ver con lo que teniamos.

Solución:

- Open My documents > Open Folder My Games
- Open Folder Far Cry 4
- Open the EditorGamerProfile.xml file with Notepad

- Change this setting; (Press CTRL+F to open the search function)

DisableLoadingMip0 = "0"

to

DisableLoadingMip0 = "1"

Save the file and close. Open it again to double check of this setting has been changed.

Yo por mi cuenta he activado el triple bufering en el panel de nvida
 
Última edición:
Para los que jueguen a far cry4 les dejo este trucazo para que vaya perfecto, a mi desde luego no me da tirones ni en los vehiculos

Solución:

- Open My documents > Open Folder My Games
- Open Folder Far Cry 4
- Open the EditorGamerProfile.xml file with Notepad

- Change this setting; (Press CTRL+F to open the search function)

DisableLoadingMip0 = "0"

to

DisableLoadingMip0 = "1"

Save the file and close. Open it again to double check of this setting has been changed.

Yo por mi cuenta he activado el triple bufering en el panel de nvida


bueno pues esta noche le probamos, por mi parte, te e hecho caso con la version reload y parece que va un pelin mejor que la de skidrow, solo lo e probado 5 min ahora, pero esta parece que si llego a 3k estable 60 fps.

gran inventto el Sli :salta:

esta noche sigo probando, saludos!!
 
Este texto no es mio, es de un user llamado Rockleee21 de otro sitio a si que gracias por si lo lee.

Solución provisional de los tirones, los reduce al 90%, por lo que pude entender es que el juego tiene un problema en la carga de las texturas y eso es lo que causa los tirones, no es por saturación de Vram, así que probablemente se solucione con algún parche. Por el momento la mejor solución (aparte de reducir la calidad de las texturas) es cambiar el parámetro DisableLoadingMip0="0" a DisableLoadingMip0="1" en el archivo GamerProfile.xml que se encuentra en Mis documentos/My games/Farcry 4 . Parece magia el juego va fino, solo se nota algún tirón al conducir, pero es mucho mejor que jugar con texturas en Normal/Medium.

Esto hizo que el consumo de Vram baje de 2600mb a 1600mb es decir 1GB menos. Este problema solo pasa cuando se ponen las texturas en Ultra/Muy alto/alto, pero sobre todo en Ultra que se hace injugable en ciertos momentos. Esto no hace que aumenten los fps sino que vaya más fluído.

ACTUALIZACIÓN:
La solución a los tirones que los desaparece al 100%:
En el archivo GamerProfile.xml cambiar estos valores:

DisableLoadingMip0="0" GPUMaxBufferedFrames="0" a DisableLoadingMip0="1" GPUMaxBufferedFrames="1"

Con eso el juego va como mantequilla, además de solucionar los microparones la opción "GPUMaxBufferedFrames" que no se encuentra en las opciones gráficas hace que si hay disminución de fps por ejemplo de 60 a 50 no se noten tanto (mucho menos de 60 a 55), esa opción sí la tenía el Farcry 3 y la agregaron con updates posteriores, lo extraño es que esta opción sí está en el archivo del perfil de opciones.

ACTUALIZACIÓN 2:
Al parecer cuando se activa la opción "DisableLoadingMip0" el juego carga algunas texturas de baja calidad (no todas), así que si les molesta demasiado déjenla en "0"; en campaña no lo notarán porque las texturas de las cinemáticas se mantienen en ULTRA pero si se acercan bastante por ejemplo, algunas texturas de las casas se ven algo borrosas (no es lo mismo que low), la opción "GPUMaxBufferedFrames" no afecta en nada la calidad del juego y mejora los tirones (alrededor del 60%), como soy de los que se fijan bien en los detalles solo tengo activada esta opción GPUMaxBufferedFrames, solo queda caminar por el mapa y evitar usar los coches.

Para gente que tiene tirones y lo corre con texturas en Alto o normal no lo va a notar, así que esta es una solución provisional. El problema tiene que ver con que el juego utiliza mal la carga de texturas, cargándolas todas de golpe (tirones), no es problema de Vram, ojalá saquen un parche.
 
Arriba