• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Yo quería luces [emoji24]
 
Lo que no me cuadra es porque no hay una Bios ya de Skynet...

Lo que si que he visto es que hay Bios Nolimits... Pero esta viene con el Boost desactivado? Vamos es que dan ganas de quedarse con las 780...
 
Creo que la G1 trae un disipador diferente a la Windforce normal. Me pareció leerlo en Techpowerup.
 
Alguien sabe si merece la pena hacer OC al monitor para que de 60hz suba a 75? Es muy peligroso? Es la primera vez que veo estas opciones. Otra cosa, sabéis que tal hacen OC las 3x windforce? He visto que la mayoría las tienen subidas pero no se si merecerá la pena para jugar 1080
 
bueno, ya tengo la g1 en casita, al pricipio hacia un ruido raro, que me recordaba a un submarino, tras instalar drivers y mierdas, empecé a escuchar ruido electrico. Hice click derecho, habrí el panel de nvidia, puse la sincronizacion vertical, y cesó, despues se lo volví a quitar, y no ha vuelto a hacer un solo ruido, una tumba, a ver como se comporta en juegos.
 
sobre la 970, como se comporta la Inno 3D?
Alguien la tiene y me podra dar su opinion?
 
Alguien sabe si merece la pena hacer OC al monitor para que de 60hz suba a 75? Es muy peligroso? Es la primera vez que veo estas opciones. Otra cosa, sabéis que tal hacen OC las 3x windforce? He visto que la mayoría las tienen subidas pero no se si merecerá la pena para jugar 1080

La mía tiene +170 en core y +500 en memorias, luego el turbo boost se pone a 1501mhz.
 
Y temperatura??
 
No conoceis la Inno 3D? Quiero saber sobre esta marca, por favor. Especialmente la gtx 970...
 
Bueno pues me uno al club, ayer me llego la msi 970 gaming y es que no tiene nada de ruido, contento estoy.
 
Que tal la 970 para 2560x1080?
 
71 grados jugando al cod es demasiada temperatura?
 
71 grados jugando al cod es demasiada temperatura?

Para mi sí, jugando al DA Inquisition con turbo boost a 1500mhz y 70fps constantes me llega a 56°C y en Gran Canaria, que aunque está haciendo fresquete, no es lo mismo que en la península.
 
Para mi sí, jugando al DA Inquisition con turbo boost a 1500mhz y 70fps constantes me llega a 56°C y en Gran Canaria, que aunque está haciendo fresquete, no es lo mismo que en la península.
Joder que poco... Y que caja tienes para ventilar tanto??
 
La tienes en mi firma, una Bitfenix Phenom M, nada bueno para ventilar.
 
Joder que poco... Y que caja tienes para ventilar tanto??

Yo estoy en unos 26 grados con el aire acondicionado, con OC en batllefield 4 ) al 90/99 de carga la tarjeta no pasa de los 62º..
 
Hoy he cambiado los ventiladores y he conseguido que farcry4 y cod no me pases de 65 pero sin uso no baja de 32... Por curiosidad, tenéis el Pc en el suelo? Creo que el tenerlo en el suelo con suelo radiante hace que me suba un pelo. Probare a ponerlo encima de una mesa x curiosidad
 
Arriba