• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080 TI ,RTX 2080 ,RTX 2070 ,RTX 2060 ,RTX 2050 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rtx 2080 ti fe 266,74mm x 115,7mm x ancho 2 ranuras
gtx 1080ti fe 289 x 138 x 56 (2 ranuras vamos)
elevation
 
Acabo de fumarme una 2080ti en el bench de final fantasy 15... :rambo:

Aqui mis resultados a 1080p High quality:

ggJHhY7.jpg


FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX
 
Hola.

Todavía no es una comparativa real, mas bien un analísis con su ojo clínico y entrenado.

Resumen, es tan bueno que parece 4K nativo y encima te dá frames.

Pero yo entiendo que no es una tecnología (DLSS) que funcione de forma lineal, es decir cuando hablan de IA y training, me suena a que aprende para cada juego distinto a ampliar las imágenes con calidad, por lo que para una demo puede estar muy bien entrenado, y para un juego donde tienes una historia marcada puede funcionar bien, pero no sé si tanto en un mundo más abierto.

Quizás me equivoco pero es la sensación que me dio, habrá que esperar a ver.
 
Pero yo entiendo que no es una tecnología (DLSS) que funcione de forma lineal, es decir cuando hablan de IA y training, me suena a que aprende para cada juego distinto a ampliar las imágenes con calidad, por lo que para una demo puede estar muy bien entrenado, y para un juego donde tienes una historia marcada puede funcionar bien, pero no sé si tanto en un mundo más abierto.

Quizás me equivoco pero es la sensación que me dio, habrá que esperar a ver.

Hola.

Tienes toda la razón. En principio el DLSS no funcionará en todos los juegos. Se vé que necesitan parches (o drivers) específicos para funcionar y posiblemente conectividad a internet ya que el truco lo efectua en parte la red de superordenadores de nVidia.

El problema es que nVidia ya domina ese entorno y muchisimos juegos tienen beneficios exclusivos. Hará que el invento funcione, es lo único bueno de las RTX.
 
Hola.

Tienes toda la razón. En principio el DLSS no funcionará en todos los juegos. Se vé que necesitan parches (o drivers) específicos para funcionar y posiblemente conectividad a internet ya que el truco lo efectua en parte la red de superordenadores de nVidia.

El problema es que nVidia ya domina ese entorno y muchisimos juegos tienen beneficios exclusivos. Hará que el invento funcione, es lo único bueno de las RTX.
Nono, no va la cosa de internet. Tienen que mandar el codigo del juego a nvidia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Qué ha pasado con el OP del Hilo??? Por qué se ha cabreado???


A todo esto, parece que están retrasando todavía más la entrega de las 2080Ti Founders. Los de Nvidia se están luciendo!!!

Supongo que será como siempre, España a la cola de Europa, hay que dar prioridad a otros países tipo Alemania, UK, Holanda, etcétera...
 
Qué ha pasado con el OP del Hilo??? Por qué se ha cabreado???


A todo esto, parece que están retrasando todavía más la entrega de las 2080Ti Founders. Los de Nvidia se están luciendo!!!

Supongo que será como siempre, España a la cola de Europa, hay que dar prioridad a otros países tipo Alemania, UK, Holanda, etcétera...
Al op del hilo no le gusta escuchar alguna opción que afecte en contra las rtx y solo su opinión vale. Yo creo que cada uno puede dar su opinión, y estar de acuerdo o desacuerdo con algo, pero no lo de este chico que parece que le molesta que le digan algo sobre las rtx.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Qué ha pasado con el OP del Hilo??? Por qué se ha cabreado???


Porque no le gustaba que la gente especulase sobre las 2080 y las 2080Ti comparándolas con las 1080Ti y ya no digo como alguien se atreviese a criticar algo sobre ellas.

Si vieras el mensaje que me escribió a mí en el hilo de Danyelcm tan solo por decir que habían cambiado la turbina por un disipador custom por algo, fliparías.

Era cuestión de tiempo que se fuese él o recibiera un ban.
 
Pues a ver si se pone alguien de OP, porque un hilo oficial de esta categoría hay que llevarlo bien llevado...

Algún voluntari@???

Si no hay voluntari@, me pongo yo de OP, si moderación me lo permite...

@Danyelcm @galletabah
 
Pues a ver si se pone alguien de OP, porque un hilo oficial de esta categoría hay que llevarlo bien llevado...

Algún voluntario???



Yo lo haría pero nunca he llevado un hilo oficial y no sabría como hacerlo. A ver si se presta alguien porque me interesa mucho seguir estas nuevas GPU's en el foro.

P.D. Dejo enlace del mensaje que comenté antes, por si alguien tiene curiosidad por verlo:

¿Qué piensas de las nuevas RTX?
 
crea uno nuevo. Menciona para eliminar este
 
cerrando
Los participantes de este hilo podrán copiar su contenido para migrarlo al nuevo de vmanuelgm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba