• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080 TI ,RTX 2080 ,RTX 2070 ,RTX 2060 ,RTX 2050 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me parece más demencial el precio de las 1080 Ti rindiendo menos en comparación con las 2080.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me parece más demencial el precio de las 1080 Ti rindiendo menos en comparación con las 2080.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si llevas años en esto, sabrás que la 970 tenía la potencia que la 780ti costando mucho menos. Volvió a pasar con la 1070 rindiendo parecido y costando menos que la 980ti. Para ti es normal que después de 2 años saquen una "2080" que rinde parecido a una 1080ti por un precio superior? Si se hubiera mantenido lo que se venía haciendo, esta 2080 (como dije antes) se llamaría 2070 y costaría mucho menos, obligando a la 1080ti a costar menos todavía, pero no han bajado los precios. Han jugado con los nombres y a ganar mas pasta. Si no te parece demencial.....
 
Confirmado la estafa/fiasco del siglo. Mientras AMD no pueda competir con Nvidia los consumidores tenemos un problema:(
 
Claro que me parece normal, a poco que sepas un poco del tema. Cada día se llega más cerca de los límites electrónicos y es más difícil innovar.

La generación 1xxx ha sido la que ha dado el salto más brutal de la hostia reciente de las gráficas, no hablo de Vodoo o de la generación de las 8xxx, acercándose casa vez más al límite efectivo de la electrónica actual, en tamaño me refiero.

El salto que se ha dado ahora es más bajo que el de la anterior, pero no diferente a otros saltos, pero lo más gordo es lo que más se critica, el precio.

Hoy en día una 1080 Ti nueva sale por 800 euros redondeando, las hay que superan los 1.000, y tenemos una 2080 por poco más de 800 que la supera en todos los aspectos que considerar.

Creo que la crítica es buena, pero con cabeza, el que se quiera montar un equipo hoy y tenía pensado comprar una 1080 Ti no lo hará.

A eso me refería.
Si llevas años en esto, sabrás que la 970 tenía la potencia que la 780ti costando mucho menos. Volvió a pasar con la 1070 rindiendo parecido y costando menos que la 980ti. Para ti es normal que después de 2 años saquen una "2080" que rinde parecido a una 1080ti por un precio superior? Si se hubiera mantenido lo que se venía haciendo, esta 2080 (como dije antes) se llamaría 2070 y costaría mucho menos, obligando a la 1080ti a costar menos todavía, pero no han bajado los precios. Han jugado con los nombres y a ganar mas pasta. Si no te parece demencial.....

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
He puesto hostia y quería decir historia xdd jodido móvil.

Por cierto, aquí acabo de leer la mayor estafa de la historia... buffff. Tenía que haber vivido cuando me compré mi primera gráfica, Imagine 128, 135.000 pesetas del ala.

Lo dicho, opinar es fácil, pero hay que intentar, dentro de lo posible, ser objetivo y pensar las cosas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me parece más demencial el precio de las 1080 Ti rindiendo menos en comparación con las 2080.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Eso depende del país porque en muchos las 2080 están, por ejemplo, entre 100 y 150$ más caras que las 1080Ti.
 
Claro que me parece normal, a poco que sepas un poco del tema. Cada día se llega más cerca de los límites electrónicos y es más difícil innovar.

La generación 1xxx ha sido la que ha dado el salto más brutal de la hostia reciente de las gráficas, no hablo de Vodoo o de la generación de las 8xxx, acercándose casa vez más al límite efectivo de la electrónica actual, en tamaño me refiero.

El salto que se ha dado ahora es más bajo que el de la anterior, pero no diferente a otros saltos, pero lo más gordo es lo que más se critica, el precio.

Hoy en día una 1080 Ti nueva sale por 800 euros redondeando, las hay que superan los 1.000, y tenemos una 2080 por poco más de 800 que la supera en todos los aspectos que considerar.

Creo que la crítica es buena, pero con cabeza, el que se quiera montar un equipo hoy y tenía pensado comprar una 1080 Ti no lo hará.

A eso me refería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

"A poco que sepas un poco del tema" hehehe, sabrás que se ha estado vendiendo en amazon la 1080 ti durante unos días a 623€, vs 850€ + o - (hay 2080 que están cerca de los 1000 euros como la ultra de evga) son unos 200 de diferencia. Según desde donde se quiera ver el vaso medio lleno o medio vacío. Independientemente de esto, no se justifican los precios aunque estemos llegando al límite efectivo (1nm), si con este, no se alcanzan mejoras en rendimiento que valgan la pena.
 
Yo hasta que no vea todas sus funcionalidades dlss y ray en funcionamiento. Ya han dejado claro que juegos antiguos no lo soportaran, pero que juegos actuales y nuevos lo traeran, seria extraño que redujesen el numero de cudas en la 2080, lo facil para incrementar algo el rendimiento hubiera sido al menos lo mismo y gddr6, sin embargo reducen y meten nueva tecnologia, habra que esperar que resultados da.
 
Si ya sabemos que a nadie de este foro le jodería pagar 3000€ por una gráfica que hiciera pajas

Lo que nos jode es que saquen un producto al mismo precio que hace 2 años. Es decir, que de la 1080ti a la 2080 hay poca diferencia en rendimiento. Vamos, que si quieres más rendimiento toca irse al tope de gama, que son 1300€, y ya sabemos que cuanto más top, peor es la relación prestaciones/precio
 
Yo hasta que no vea todas sus funcionalidades dlss y ray en funcionamiento. Ya han dejado claro que juegos antiguos no lo soportaran, pero que juegos actuales y nuevos lo traeran, seria extraño que redujesen el numero de cudas en la 2080, lo facil para incrementar algo el rendimiento hubiera sido al menos lo mismo y gddr6, sin embargo reducen y meten nueva tecnologia, habra que esperar que resultados da.
Es mas fácil de lo que parece. Esta 2080 es una 2070 en salto generacional, pero subiendo el precio por llamarse 2080.
 
Hoy en día una 1080 Ti nueva sale por 800 euros redondeando, las hay que superan los 1.000, y tenemos una 2080 por poco más de 800 que la supera en todos los aspectos que considerar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

me parece que te saltaste una parte importante de la review ....
no la supera practicamente en nada y es mas cara ...
te lo pongo facil, el comentario mas votado de la noticia, de un tio, que suele hablar con pruebas, no hablar por hablar ...

"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."

no te dejes engañar, la 2080, es un chip de 2070, a precio de 2080ti ..... no hay mas.
 
Cuanta barbaridad para ser alguien de quien fiarse.

La 2080 es más barata que la MAYORIA, lo remarco, de las 1080 Ti, es fácil comprobarlo, la más barata en pcc 757 euros.

Rinde más, me remito a todos los que han publicado reviews, no solo a un elegido, es más nueva, aporta tecnología novedosa, temperaturas parecidas, oc similar o mejor...

Por favor.
me parece que te saltaste una parte importante de la review ....
no la supera practicamente en nada y es mas cara ...
te lo pongo facil, el comentario mas votado de la noticia, de un tio, que suele hablar con pruebas, no hablar por hablar ...

"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."

no te dejes engañar, la 2080, es un chip de 2070, a precio de 2080ti ..... no hay mas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Cuanta barbaridad para ser alguien de quien fiarse.

La 2080 es más barata que la MAYORIA, lo remarco, de las 1080 Ti, es fácil comprobarlo, la más barata en pcc 757 euros.

Rinde más, me remito a todos los que han publicado reviews, no solo a un elegido, es más nueva, aporta tecnología novedosa, temperaturas parecidas, oc similar o mejor...

Por favor.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mirar en PcComponentes es un error.
Evga vende una 1080ti por 769€ con una fuente de 280€ y el evga powerlink.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Creo que Nvidia esta vez ha cogido a la 2070, le ha puesto el nombre de 2080 y le ha inflado el precio. El rendimiento que da la 2080 es parejo a la 1080ti, parecido con lo que pasó de la 780ti a 970, de la 980ti a la 1070 y ahora esto... que forma de sacar money money money.
Por no mencionar que vienen a 1'9 de frecuencia, y la 2080 a esa frecuencia está pareja a la 1080Ti a menor frecuencia, y con esta última tienes 3GB más de Ram.

Me pregunto dónde estarán todos aquellos que decían que la 2070 iba a reventar a la 1080Ti.

El que justifique esto debería hacérselo mirar.
 
Hola.

Opino que gracias a las DLSS las RTX ya han ganado, nVidia lo sabe y por eso tienen el precio que tienen. A la que salgan mas juegos que se benenficien de la magia negra imbuida en las RTX para bufar el rendimiento en 4K las 1080Ti solo podran mirarlas desde arriba en 2k.

Bien por nVidia, es la primera grafica realmente diseñada para jugar en 4K.

Lo que me parece muy feo es que se guarden los mejores chips para ponerselo a las Founder y a sus coleguitas mas allegados.

Me pregunto si haran una 2090...
 
Pues a mí me parece más demencial el precio de las 1080 Ti rindiendo menos en comparación con las 2080.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mi 1080 Ti Asus Strix OC, 730€ nueva, demencial es pagar más por lo mismo, perdón, por 3GB menos.
 
me parece que te saltaste una parte importante de la review ....
no la supera practicamente en nada y es mas cara ...
te lo pongo facil, el comentario mas votado de la noticia, de un tio, que suele hablar con pruebas, no hablar por hablar ...

"Creo que no es una exageración decir que la 2080 es la peor GPU de la historia. 850€ y ni puede con la 1080Ti basada en una arquitectura de hace 2 años y medio y que la puedes conseguir por 500 y poco euros...
La 2080 es un paso atrás, no un paso hacia delante, menos rendimiento pagando más, nunca había visto algo así..."

no te dejes engañar, la 2080, es un chip de 2070, a precio de 2080ti ..... no hay mas.
Iker :eek:k:
1f0d192a2b07c4b1844a16e9db28f5ed.jpg
 
Hola.

Opino que gracias a las DLSS las RTX ya han ganado, nVidia lo sabe y por eso tienen el precio que tienen. A la que salgan mas juegos que se benenficien de la magia negra imbuida en las RTX para bufar el rendimiento en 4K las 1080Ti solo podran mirarlas desde arriba en 2k.

Bien por nVidia, es la primera grafica realmente diseñada para jugar en 4K.

Lo que me parece muy feo es que se guarden los mejores chips para ponerselo a las Founder y a sus coleguitas mas allegados.

Me pregunto si haran una 2090...
Sí, RTX a 1080P, y DLSS no deja de ser un reescalado, y dudo muchísimo que un reescalado se vea mejor que los 4K nativos.

Muy bien todo.......
 
Claro que sí, pero el 99% de los españoles que comienza una gráfica mirarán en pcc y no EVGA
Mirar en PcComponentes es un error.
Evga vende una 1080ti por 769€ con una fuente de 280€ y el evga powerlink.



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Sí, RTX a 1080P, y DLSS no deja de ser un reescalado, y dudo muchísimo que un reescalado se vea mejor que los 4K nativos.

Muy bien todo.......

Hola.

Por lo visto es el mejor reescalado hasta la fecha y la calidad es similar a 4K+AA pero lo importante es que mejora el rendimiento drasticamente. nVidia está vendiendo eso desde el principio y cuando Digital Foundry saque el respectivo video comparativo no habra dudas del poder divino de los Tensor core y la magia negra de las Gamesworks.

Sinceramente las Ray-Tracing me parecen aborto, como las XVAO. Eso sí, la demo del Metro muy bonita.

Tambien jugué al FFXV a 1080/30 para poder tener el XVAO activo... muy bonito por eso :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba