¿Sarcasmo no?
Es un despropósito se mire por donde se mire, quién defienda esto.......
Hombre... si las defiendes estás en tu derecho y yo ni nadie somos nada ni quién deba influir en cualquier decisión u opinión sobre la misma, yo, personalmente no puedo ni debo defender un robo a mano armada, y desde mi punto de vista esto lo es, cuando el RT esté implementado completamente en todos los fotogramas que ves a 4K@144 y a precio normal (Como lo es hoy el teselado) pues ahí ya puede.Hola.
A lo mejor te ha parecido que las defiendo, no es el caso.
Solo creo que lo unico bueno que traen las RTX lo llaman DLSS y poco se ha visto aún.
Claro, o la vendes, compras la 2080 aportando la diferencia de precio y obtienes el mismo rendimiento xD.Entonces... por lo que he visto... para los que juguemos a 2K, mejor nos quedamos con la 1080ti, no?
¿Alguien sabe la fecha exacta en la que ponen a la venta la rtx 2070?
Saludos!
Hola.
[4K[ Nvidia DLSS Analysis: AI Tech Boosts Performance by 40% - But What About Image Quality? - YouTube
Todavía no es una comparativa real, mas bien un analísis con su ojo clínico y entrenado.
Resumen, es tan bueno que parece 4K nativo y encima te dá frames.
Minimo hasta noviembre no la veremos.
Yo he pedido la rtx 2080 trio de msi, y tiene 14cm, los mismos que la 1080. Asi que estoy por suponer que los pcb van a tener los mismos tamaños para aprovechar al maximo los radiadores de la serie 1000