• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia RTX 2080 TI ,RTX 2080 ,RTX 2070 ,RTX 2060 ,RTX 2050 ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sarcasmo no?
 
La 2080 esta en un rango de precios al cual no pertenece, no hay modo de defender eso, estan todos un escalón por arriba en cuanto a precio y uno debajo en cuanto a rendimiento respecto a la generación anterior.
 
Es un despropósito se mire por donde se mire, quién defienda esto.......
 
Es un despropósito se mire por donde se mire, quién defienda esto.......

Hola.

A lo mejor te ha parecido que las defiendo, no es el caso.

Solo creo que lo unico bueno que traen las RTX lo llaman DLSS y poco se ha visto aún.
 
Hola.

A lo mejor te ha parecido que las defiendo, no es el caso.

Solo creo que lo unico bueno que traen las RTX lo llaman DLSS y poco se ha visto aún.
Hombre... si las defiendes estás en tu derecho y yo ni nadie somos nada ni quién deba influir en cualquier decisión u opinión sobre la misma, yo, personalmente no puedo ni debo defender un robo a mano armada, y desde mi punto de vista esto lo es, cuando el RT esté implementado completamente en todos los fotogramas que ves a 4K@144 y a precio normal (Como lo es hoy el teselado) pues ahí ya puede.

Sobre el DLSS, sigo en mi tesitura, no deja de ser un reescalado, no son 4K nativos, y es imposible que algo supere la calidad de imagen nativa.
 
Entonces... por lo que he visto... para los que juguemos a 2K, mejor nos quedamos con la 1080ti, no?
 
Entonces... por lo que he visto... para los que juguemos a 2K, mejor nos quedamos con la 1080ti, no?
Claro, o la vendes, compras la 2080 aportando la diferencia de precio y obtienes el mismo rendimiento xD.

No valen la pena en serio.
 
Para mi, lo unico positivo que tiene esta nueva generacion, es el disipador de stock. A mi me parece chulo, y por lo poco que he visto de las reviews, parece efectivo. Un saludo.
 
Al final he caído y he pillado la 2080 fe. Un precio altísimo pero no tengo alternativa, ya no puedo mas con la 280x
 
En un conocido foro de seguna mano, me ha parecido contabilizar 13 VGAs, entre 1070, 1070ti, 1080 y 1080ti, asi que la gente si que se va a tirar a la piscina gastandose los 1300 eurazos de salida, yo creo que antes de navidades, estan a precios bastante mas razonables, un saludo.
 
con lo que tenemos de momento tranquilos . ya veremos el dlss si es masivo o en juegos contados y el RX ya veremos si necesita sli de 2 2080 ti rtx para que vaya fluido
 
¿Alguien sabe la fecha exacta en la que ponen a la venta la rtx 2070?

Saludos!
 
Alguno sabe las dimensiones de la RTX 2080 Ti FE? Son las mismas que la GTX 1080 Ti? si es muy grande no me cabe en mi PC. Actualmente tengo la GTX 1080 Ti FE. Gracias
 
Yo he pedido la rtx 2080 trio de msi, y tiene 14cm, los mismos que la 1080. Asi que estoy por suponer que los pcb van a tener los mismos tamaños para aprovechar al maximo los radiadores de la serie 1000
 
Yo he pedido la rtx 2080 trio de msi, y tiene 14cm, los mismos que la 1080. Asi que estoy por suponer que los pcb van a tener los mismos tamaños para aprovechar al maximo los radiadores de la serie 1000

Me refiero a longitud de la grafica alguno sabe si las founder edition de la 2080 Ti mide los mismo que la 1080 Ti FE? unos 26,7 cm de longitud?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba