• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

gracias por decirme donde está el problema, pero que es eso de DCH y estandar? yo siempre bajo los drivers de la pagina de nvidia y la version por defecto game ready, no sé si será eso.

y por otra parte, no seria normal que al jugar usando vsync y sin ir la gpu al 99% pues baje frecuencias a por ejemplo esos 1600mhz? no está todo el rato a 1600 eh, va fluctuando segun carga, 1200,1400,1600, pero si desactivo vsync la gpu se pone al 99% y a los 19xx mhz que va por defecto, lo cierto es que ahora es un lujazo por que la gpu jugando a 4k y resolution scale al 80-90% no me pasa de 60 grados, cuando antes me llegaba a 70 porque claro no bajaba de esos 19xx mhz, y yo pues pensaba que era normal ¬¬

y otra cosa es que siempre desinstalo los drivers mediante ddu y por supuesto en safe mode , un saludo.


Te hará eso entonces por el vsync y la poca carga gráfica del juego...

Tienes que bajar los game ready estándar...
 
Y como se diferencia el silicio A del otro?

GPU MSRP
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti TU102A 1.062,90€
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti TU102 885,75€
 
alguien sabe si cuando anuncien precios y fechas de lanzamiento de las Super 2070 y 2080 si bajaran de precio las 2080ti ????gracias
 
en otras generaciones bajaban porque habia competencia en esta, puede pasar que convivan y no bajen precio o bajen poco , por lo dicho sobre todo por no haber competencia. y se distinguiran por el precio y por el nombre que le pongan super o adivana cual
 
me podeis decir a que frecuencias teneis vuestras rtx2080ti jugando con vsync? he instalado los controladores nuevos y ahora jugando con vsync y con la carga de la gpu por debajo del 80% la velocidad del core se mantiene siempre en 1900 y tantos mhz, no deberian

rebajarse las frecuencias a unos 1200 o 1500mhz (no sé exactamente cuanto) debido al turbo boost 4.0?¿ es extraño porque si la gpu no va al 99% porque el clock si va al maximo todo el rato? con los 430.64 no me pasaba eso, la gpu se ponia en muchos casos a 1200mhz-1500mhz y no me pasaba de 55 grados, ahora vuelve otra vez a casi 70 grados por culpa de esos 1900mhz de core que de ahi no bajan ni a tiros ¬¬

juego a 4k con 80% de resolution scale , y calidad ultra, y a esa configuracion en assasins creed origins la gpu va al 60-75% de uso salvo en cinematicas que sube hasta el 80 o 90, asique no lo entiendo....
 
vuelve a los anteriores drivers es la soluccion mas facil
 
Cuales son a vuestro entender la version de drivers para la 2080ti mejores?
 
Buenas, me acabo de pillar una RTX 2080 Ti, que OC me recomendais para que note la mejoría de rendimiento, pero no le quite vida a la grafica¿
 
Esa grafica no necesita OC.
 
Bnas, quiero pillarme la msi 1660ti Gaming la q cuesta 335 y me an comentado q para ese precio no merece la pena.?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bnas, quiero pillarme la msi 1660ti Gaming la q cuesta 335 y me an comentado q para ese precio no merece la pena.?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Te has equivocado de hilo, a ver si algun moderador te lo mueve
 
¿Con la llegada de las nuevas SUPER podemos decir ya que las RTX son una estafa? ¿O hablamos de que poniéndola a 2100 sube 100 puntos el Heaven? Y lo pregunta un comprador de una EVGA 2080 XC Ultra que pago 959 € por ella el 30 de octubre de 2018.
 
¿Con la llegada de las nuevas SUPER podemos decir ya que las RTX son una estafa? ¿O hablamos de que poniéndola a 2100 sube 100 puntos el Heaven? Y lo pregunta un comprador de una EVGA 2080 XC Ultra que pago 959 € por ella el 30 de octubre de 2018.

Partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo soy de los que pienso que los precios que nvidia ha puesto en estas RTX son una salvajada, y como no haya competencia sobre todo en las gamas altas no creo que cambie mucho el panorama. El que quiera máxima potencia y último modelo que lo pague, asi de sencillo.
 
El precio es una cuestión de cada uno. A mi lo que me fastidia de esta generación es que han sacado unas gráficas que tienen una relación muy mala entre precio y rendimiento y que lo han hecho a propósito como se acaba de ver. Podían haber sacado gráficas con mas potencia desde el día de salida, tenían ese margen de mejora que no han querido usar desde el inicio. Otras veces han sacado variantes con la coletilla Ti (véase, la 1070 ti) para placar los lanzamientos de AMD, pero estos modelos se colocaban en los huecos de las existentes en precio y en prestaciones. Esta vez no, han sacado una 2070 Super con un 5-7% menos de rendimiento que la 2080 original por 529€ frente a los 849€. Pero no solo eso, si no que han sacado una 2080 super que a falta de test fácilmente rendirá un 5-7% mas que la actual 2080 y a 749€.

¿Era realmente necesario sacar una gráfica de 849€ capada en rendimiento para a los nueve meses volver a sacar una versión con mas rendimiento? Si hubiese pagado 949€ por mi 2080 XC ULtra con el rendimiento de la Super que van a sacar ahora y después hubiesen sacado una 2070ti en el hueco que ahora va a ocupar la 2080 no hubieses pasado nada, es lo que han hecho siempre. Pero no, han convertido en 9 meses una tarjeta top en una gama media-alta. Y ya no hablamos de los que han pagado 1259€ de una 2080ti y ahora van a ver por el rabillo del ojo a la 2080 Super a 749 .
 
Última edición:
Hola compañeros! Me acabo de agenciar una rtx 2060 de Msi por 260€ hace unos dias de oferta....ahora estoy por aqui!!

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Hola compañeros! Me acabo de agenciar una rtx 2060 de Msi por 260€ hace unos dias de oferta....ahora estoy por aqui!!

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Bnas, q modelo es? Y dnd las comprado a ese precio?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bnas, q modelo es? Y dnd las comprado a ese precio?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una oferta puntual, poco antes de que la rebajasen en pccomponentes
7a92d18a58e2b056d763b1a6c7e95b81.jpg


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en comprar una 2070s fe, hay mucha diferencia con los modelos de las ensambladoras en las tempereaturas?
 
Las Founders Editions son mas calentorras que las custom, aparte de mas ruidosas.

Nunca le encontrare sentido a las F.E.
 
Arriba