• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

ok, he puesto algo así en el afterburner, pero sigo pensando que si la gráfica se pone al 100% durante 3h, da igual la curva porque los ventiladores también estarán al 100% y seguiré pasando de los 80º
con poner la curva optimizo ruido a media carga pero no veo cómo bajar de 83º

ok, he puesto algo así en el afterburner, pero sigo pensando que si la gráfica se pone al 100% durante 3h, da igual la curva porque los ventiladores también estarán al 100% y seguiré pasando de los 80º
con poner la curva optimizo ruido a media carga pero no veo cómo bajar de 83º

Deberías comprobar el resto de la ventilación de la caja, intenta mejorar el flujo de aire. Es verdad que los Noctua dan buen rendimiento, pero dejan el aire caliente en la caja (cosa que con las AIO se puede solucionar). Sube las rpm de los ventiladores de la caja y si no tienes puestos los de la parte arriba de la caja intenta ponerlos.

Uno por aquí con una 2060 desde el miércoles pasado, en conreto la PNY XLR8 Oc, y sin ningún problema, además de fresquita como ella sola, no pasa de 59º durante un par de horas al BF V con el rtx activo.

Ya está aquí la RTX 2090 :meparto::meparto:

Le vengo a echar un ojo al precio de la 2080Ti, y rozan los 2000€, ¿de verdad cuestan éso, o es que soplan los precios al no tener un rival directo?

vmanuelgm otra vez por aquí!? Espero que esta vez no te den tanto por saco.

Saludos y Re-bienvenido!

Joder, pues qué suerte, no compré la PNY porque no sabía que ese fabricante era de fiar en gráfiacas, mi Zotac Amp sigue a 83º

la pny jugando el modelo OC pilla unos entre 71 y 74 con varios progamas y dema y me alarmaba .

a ver un modelo decente sobre 1300 o menos una burrada pero las que se acercan a esos precios son gamas tope al alcance de pocos y supongo que seran para entusiastas del OC

Que tal están funcionando los últimos drivers de nvidia (425.31) para las rtx 2080 Ti?

Gracias.

Que tal están funcionando los últimos drivers de nvidia (425.31) para las rtx 2080 Ti?

Gracias.

Con tanto driver y tanto cambio en el sistema operativo Windows 10, que ahora brinda soporte a wddm 2.6, seguro que habrá mucha gente que piensa que no acaban de ir finos filipinos.

De hecho han sacado unos drivers Nvidia exclusivos para Windows Update, versiones 430.00 y 430.25, con wddm 2.6.

Hola,
Aqui uno desde hace un par de semanas con la Evga 2070 ftw3. Por ahora todo bien, temperaturas superfrescas y sonido de los ventiladores apenas audibles.

Alguien tiene parpadeos de pantalla con los últimos drivers "430.39" de nvidia, con una rtx 2080 ti y en juegos directx 12?

En directx 11 no sucede.

He tenido que poner los anteriores drivers, y ya no tengo parpadeos de pantalla en directx 12.

Un saludo.

Alguien tiene parpadeos de pantalla con los últimos drivers "430.39" de nvidia, con una rtx 2080 ti y en juegos directx 12?

En directx 11 no sucede.

He tenido que poner los anteriores drivers, y ya no tengo parpadeos de pantalla en directx 12.

Un saludo.

No te preocupes, sip hay flickering... Supongo lo arreglarán en un hotfix o los drivers próximos.

Nuevos récords personales con la 2080Ti en TimeSpy y Superposition:

yFKvKmW.png

73hz5eD.jpg

Hola.
LLevo un tiempo perdido,pero decir que mi 2080Ti FE sigue ahi como una campeona desde Octubre.
Ningun problema de memorias ni nada de nada.
Ahora,a las puertas de los calores de verdad,quiero hacerle undervolt y rebajarle un grados...Pero no encuentro ninguna guia para hacerlo bien,en español.
He estado mirando en ingles,pero para tocar la grafica prefiero hacerlo con seguridad y no tanteando,no sea que se me escape algo en ingles y la cague con esta grafica tan "baratita".
Voy a mirarme las 50 paginas que tengo pendientes en este hilo a ver si ya se ha dicho...Pero si alguien tiene a mano algun link de esta guia,se lo agradeceria.
Gracias!

Buenas a todos.

Estoy ojeando para comprarme una RTX 2080 Ti y necesito algún consejillo.

Hace tiempo leí que NVIDIA estaba teniendo problemas de estabilidad por las memorias con esta nueva generación, ¿siguen con el problema o esta solucionado ya?.

Entre tanto ensamblador distinto, ¿tenéis alguna recomendación? Hace mucho que no me pillo una NVIDIA y no se muy bien para que ensamblador tirar. Teniendo en cuenta que vivo en una zona que en verano hace MUCHO calor, necesito que refrigere bien para que no se me churrusque.

evga .zotac .asus pero nada de gamas bajas si no quieres problemas de temps,como ultima que probe la 2080 ti amp extreme core teneia buenas temps , uno 67 grados jugando a ultra con una curva no muy agresiva y sin OC con oc ni idea

Última edición: