una de las opiniones mas sinceras que e visto,no valen lo que piden eso es seguro,ya depende de cada uno tragarte lo que hay o comprar otro modelo inferior que te de para lo que nesecites.Yo tengo una 2080 ti y no valen lo que piden, pero es lo que hay. O tragas o te quedas mirándolas y esperando a er si bajan o el Black Friday
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Y si quiero una gráfica para 4K nativos 120FPS sin chorradas de tecnologías que no me interesan qué hago? ¿Qué me compro si no quiero DLSS ni movidas extrañas?Yo tengo una 2080 ti y no valen lo que piden, pero es lo que hay. O tragas o te quedas mirándolas y esperando a er si bajan o el Black Friday
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:roto2gaydude:
no te des por aludido,yo solo doy mi opinion de que ami no me vale la pena cambiar tanto desenbolso para tan poca ganancia
¿Y si quiero una gráfica para 4K nativos 120FPS sin chorradas de tecnologías que no me interesan qué hago? ¿Qué me compro si no quiero DLSS ni movidas extrañas?
(Eso es lo que esperaban los usuarios, ni RTX a 1080p parcial ni chorradas).
Disculpa si te lo has tomado por el mal camino, arriba mencioné que lo respeto y lo entiendo, pero no voy a poner ese comentario en el hilo de la 480 xD.Soy el OP y le contesto aquí a todo el mundo con educación.
En tu caso particular, te doy la razón, haces muy bien ahorrándote el dinero.
Luego me gustaría decir que estaría muy bien llevar el hilo por la senda que lo llevábamos, y no empezar a ver una ristra de comentarios negativos que no aportan nada. Lo mismo aquí que en otros hilos como el de AMD.
En este sentido, si queréis aportar pruebas de rendimiento de vuestros equipos, bienvenidas son. Creo que es más productivo.
No compres y listo. Cuando algo no hace falta, se ahorra el dinero, no hay mucho que discutir al respecto.
Disculpa si te lo has tomado por el mal camino, arriba mencioné que lo respeto y lo entiendo, pero no voy a poner ese comentario en el hilo de la 480 xD.
Un abrazo.
Entiendo, comprendo y respeto el trasteo/novedad etc... pero con todos mis respetos las RTX no valen lo que piden.
Opinión eh...
Totalmente respetable, pero este comentario dista mucho de desviar/ensuciar o similares:Para nada compañer@s.
Simplemente os contesto que tenéis razón. Si voy a la plaza de pescado y me piden 150 euros el kilo fuera de navidades por unas cigalas, se las dejo quedar allí. Pues lo mismo con estas tarjetas, cada cual tiene que saber si algo le conviene o no. Para vosotros el rendimiento está totalmente reñido con el precio, decidís no comprar y me parece estupendo.
Luego he dicho que intentemos llevar el hilo lo mejor posible porque ya se cerró el anterior abierto por otro usuario y lo cogí yo. Me gustaría seguir por la senda que lleva hasta ahora.
![]()
Entiendo, comprendo y respeto el trasteo/novedad etc... pero con todos mis respetos las RTX no valen lo que piden.
Opinión eh...
Si sobre todo la 2080ti ahí se les ha ido ls castaña.
Por el mismo dinero te montas un sli de 1080 ti que sin apretarlas demasiado se funden a la 2080ti por muy op que vaya.
Aquí unos testeillos que hice cuando tuve el sli:
![]()
![]()
Un crysis 3 en sli de casa a menos de 1900 mhz a 4k msaax8 moviendolo fluidillo.
2 way sli @1080Ti stock & i-7 6700k Testing crsyis 3 a 4k ultra msaa x8 - YouTube
O en el gtav a 1440p todo ultra con msaax8 también con algo de oc:
2 Way SLI GTX 1080Ti & i7-6700k @ 4,6GHz Testing Gta V @ 1440p Ultra 8X Msaa - YouTube
No se donde andará la 2080ti con oc vs eso pero dudo que se le acerque mucho.
Me dejaste flipando con lo del Nick jaja.A ver Alfredo, para el carro que ya empezamos a salirnos de madre.
Aquí cada cual es libre para comprar lo que quiera. Para tí las RTX no valen lo que piden, no las compres.
Pero eso sí, deja que este hilo vaya tranquilamente. Si quieres aportar pruebas de rendimiento de tu equipo, bienvenidas sean, pero no te desmadres como siempre.
A ver Alfredo, para el carro que ya empezamos a salirnos de madre.
Aquí cada cual es libre para comprar lo que quiera. Para tí las RTX no valen lo que piden, no las compres.
Pero eso sí, deja que este hilo vaya tranquilamente. Este es un hilo para las RTX. Creo que enriquece el foro tener hilos de las diversas categorías de hardware, más allá de que cada cual decida o no tener un hardware concreto. Si quieres aportar pruebas de rendimiento de tu equipo, bienvenidas sean, aun a pesar de no tener una RTX, pero no te desmadres como siempre.
No me desmadro hombre solo es una opinión yo tuve el sli unas semanitas y la verdad que era un avión eso sí en los juegos que no hay soporte te comes un colín. Todo tiene ventajas e inconvenientes.
Esto lo decia más que nada porque una 1080ti en single rendía más o menos como un sli de 980ti costando una 980ti de salida cómo una 1080ti de salida aprox.
Luego en esta gen se les ha ido la olla claramente donde eso no se cumple así ni de lejos.
Mi máximo respetos a la gente que hace lo que quiere y puede con su dinero faltaría más yo solo doy mi opinión.
Si lo pasare no he dicho que no. Pero primero necesito una key y segundo ya que estoy espero el refrigerio que me manda chiny para ya sacar un plus. Te puse ahí el time spy normal y el fire strike ultra en aire para que veas que es bastante comedida en cuanto a oc anda en la media.Me parece muy respetable tu opinión como la de los compañeros. En mi caso particular, sin embargo, al haberme salido a 0 euros, estoy encantadísimo!!! xDDDD
Dicho esto, en tu caso particular has sido OP creador del hilo de la 1080Ti en este mismo foro, sabes lo que es comprar una tarjeta en su lanzamiento y supongo que te gustó que todo fuese fluyendo tranquilamente con aportaciones positivas para dicho hilo. Es lo que yo pido para este, cosas constructivas, ya que si ahora empiezan a venir usuarios a simplemente decir que las RTX no valen, son un timo, etcétera, se acaba desvirtuando totalmente. De lo que se trata es de ser proactivos, los hilos oficiales están para mostrar pruebas de rendimiento, preguntar sobre modelos, drivers, bugs, dudas... No para hacer un salsa rosa que no conduce a nada.
Finalmente, decirte también Alfredo, que cuando sale al mercado nuevo hardware, lo más normal es que se pruebe en los benchs y juegos más modernos que pueden ir incorporando las nuevas tecnologías incluídas, por ejemplo el DLSS y el RayTracing en las Turing. Por eso te digo que viendo que tienes un montón de juegos y benchs, no se entiende que no quieras pasar un TimeSpy Extreme que aprovecha mejor, por ejemplo, el multinúcleo de los últimos procesadores, y es ahora mismo el test gráfico por excelencia.
Dale caña a ver si me quitas el mio del time spy normal, que hace mas de 1 año que esta ahi apalancado y no puedo mejorarlo por no tener tarjetaBueno como no he podido crackear la clave he decidido pillarlo y pista... total por 10 euros no estamos.
Aqui mi primera lanzada, he visto que sobre todo en la segunda transición de la escena donde se evalúan los gráficos necesito shunt como el comer... me cae la carga a 1900 y pico mhz :gaydude:
Micro y memos lo puedo apretar mas. Cuando llegue la liquida lo pongo todo a tope a ver si me coloco primero del ranking de esa pagina. Aunque no creo como no ocurra un milagro con la memos estas de palo lo tengo jodido.
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-6700K Processor,ASRock Z170 Gaming K6+
Bueno como no he podido crackear la clave he decidido pillarlo y pista... total por 10 euros no estamos.
Aqui mi primera lanzada, he visto que sobre todo en la segunda transición de la escena donde se evalúan los gráficos necesito shunt como el comer... me cae la carga a 1900 y pico mhz :gaydude:
Micro y memos lo puedo apretar mas. Cuando llegue la liquida lo pongo todo a tope a ver si me coloco primero del ranking de esa pagina. Aunque no creo como no ocurra un milagro con la memos estas de palo lo tengo jodido.
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-6700K Processor,ASRock Z170 Gaming K6+
Driver usado 411.70. Tengo que probar otros también que seguro alguno va mejor que este último.
@Bychus si eso intentare con la aio y otra vez le haré el shunt mod a ver donde llego. Aunque ya te digo que con la mierda de memos que tengo como no mejoren en agua lo llevo crudete. El core espero hacer al menos de 2130 a 2150mhz pero las memos si ya no me son estables a 6003 teniendo la gráfica bastante fresca en aire como que no tengo mucha esperanza... pero oye se intentará hacer lo posible para sacarle todo el rendimiento que pueda.
Salio buena la jodia Fe que tuviste, como la de chiny que le hizo 172 fps en heaven 4.0 . Oceaban mucho mejor que la mia en memos. De hecho la primera 1080ti que tuve FE hacia casi 6300mhz y esta oye que a 6003 ya me baja score. Si la paso de 5977mhz me baja rendimiento
Pues te ha salido buen resultado, la verdad!!!
Con mi TitanXp hice 5800 en graphics score.