• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

La 2080Ti requiere agua sin RayTracing, y una vez puesto bloque no sube de 48 grados en días de calor con RL Custom. Que luego el RT la calienta más, aún así no creo que suba de 55-60 grados, pero también hay que ver el clock que aguanta utilizando todas sus capacidades. En cuanto a rendimiento, se filtró que 1080p a 60 fps, pero a ver si sacan el parche para el Shadow y vamos viendo.

Sin dlss?
 
La 2080Ti requiere agua, entonces no se puede usar con su disipador de serie estas diciendo?


Obviamente se puede usar con su disipador de serie, pero vas a tener throttling y así se despega menos de las otras gráficas como la 1080Ti.






Pues no lo sé sinceramente. Tampoco hay que elucubrar tanto, cuando salga parche del Shadow ya iremos viendo algo.
 
asique en resumidas cuentas para que sean rentables, te tienes que gastar 1300€ mas en rl?
Obviamente se puede usar con su disipador de serie, pero vas a tener throttling y así se despega menos de las otras gráficas como la 1080Ti.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
asique en resumidas cuentas para que sean rentables, te tienes que gastar 1300€ mas en rl?

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Yo no me he gastado 1300 euros en RL ahora con esta RTX, me he gastado 150 de bloque. Una vez que montas RL, sólo cambias bloques...

Y además siempre puedes pillar una con AIO o meterle tú un AIO que sale más económico.

No se trata de rentabilidad, se trata de hacerla funcionar al máximo posible para exprimirle cada frame que pueda dar de sí.

Cuando salieron las 1080Ti y las otras gráficas también podrías hacer el mismo razonamiento. Es cierto que las 1080Ti fueron más baratas de inicio, pero ahora mismo miras precios y muchas con un buen disipador custom están en 900 euros... Es lo que trae la falta de competencia de Nvidia...
 
Alguien sabe cuando las tiendas tendrán stock de las 2080Ti?

Gracias.
 
Parte del problema de Turing es el inevitable escenario del huevo y la gallina que se desarrolla cada vez que un fabricante introduce nuevas capacidades. A los desarrolladores les lleva mucho tiempo agregar soporte para varias características. En el momento en que una capacidad ha sido ampliamente adoptada en el mercado, a menudo ha estado disponible por varios años. Comprar una plataforma de hardware al comienzo de su ciclo de vida suele ser una mala idea.


El empuje de RTX que Nvidia está haciendo es un levantamiento muy pesado que durara varios años. La historia de tales transiciones en la computación sugiere que ocurren solo durante 3 a 5 años y en múltiples generaciones de productos. El peor momento para comprar estos productos, si el objetivo es hacer un mejor uso de las funciones que ofrecen, es al comienzo de la rampa de capacidad.


Nvidia tiene la costumbre de intentar monetizar las características a entusiastas. Su tecnología de visualización G-Sync no ofrece una ventaja intrínseca sobre FreeSync, pero hasta el día de hoy, Nvidia insiste en la ficción de que debe comprar un monitor con una certificación especial de la marca Nvidia y un precio correspondiente más alto para poder usarlo.


Cuando Nvidia estaba presionando a PhysX hace diez años, planteó la idea de comprar GPU de gama alta para respaldar la capacidad o incluso usar dos GPU Nvidia en un solo sistema para implementarlo de forma optima. Se posicionó como una característica visual de alto nivel que agregaría una increíble capa de profundidad y realismo a los juegos que otros no iban a obtener... Cuando Nvidia decidió saltar a bordo de la moda 3D, creó su propio sistema sofisticado Nvidia 3D Vision. Mirad hacia atrás a las características y capacidades que Nvidia ha construido históricamente y está claro que la compañía elige invertir en la creación de ecosistemas de alta calidad que vinculen a los clientes con su hardware y así obtener mas ingresos, en lugar de centrarse en estándares abiertos que beneficien a Comunidad... pero claro, se gana menos dinero de ese modo.


No hay nada de malo en que una empresa cree un mercado para su propio hardware al centrarse en ofrecer una experiencia superior. No estoy insinuando que Nvidia haya hecho algo éticamente cuestionable al crear una comunidad de entusiastas dispuestos a pagar el mejor precio por sus propios productos. Pero tampoco hay nada de malo en reconocer que la misma compañía que participa activamente en las ventas de Turing tiene un historial de este tipo de comportamiento y un historial menos que perfecto en la entrega de los beneficios que promete su marketing.


De los juegos confirmados para usar solo RTX, solo Battlefield V y Metro Exodus tienen una gran presencia de marca. La lista de DLSS es más grande y más interesante con cinco títulos conocidos (Ark, FFXV, Hitman, PUBG, We Happy Few), pero DLSS también carece de un golpe visual en comparación con el trazado de rayos en tiempo real. Solo Shadow of the Tomb Raider apoyará a ambos y Mechwarrior 5: Mercenaries los apoyará a ambos, en lo que respecta a AAA o franquicias conocidas.


¿Se ampliará esta lista? Estoy seguro que asi será. Pero los juegos tardan en entregarse y varios títulos en esta lista no se lanzarán hasta 2019, suponiendo que no se retrasen. Es totalmente posible que para cuando muchos de estos juegos hayan salido, los precios de Turing hayan bajado gracias al aumento de la competencia o que Nvidia ya haya introducido nuevas tarjetas. Pero en los puntos de precios que Nvidia ha elegido para su lanzamiento, está claro que la compañía está enfocada en sacar ganancias de la línea de productos, no en empujarlas al mercado masivo para provocar una adopción generalizada lo más rápido posible. Esa es una estrategia totalmente válida, pero también significa que el ecosistema RTX que Nvidia quiere instaurar probablemente tomará más tiempo en formarse.


El trazado de rayos puede ser el futuro de los juegos, pero ese futuro aún no está aquí. El soporte general para estas funciones no llegará a las GPU de 12 nm y no se adoptará ampliamente en el mercado masivo antes de la próxima generación de tarjetas. Y nuevamente cada dólar o euro que gastas en sus GPUs turing es un dólar que le dice a Nvidia que debería cobrar más por tu próxima tarjeta gráfica.


Las RTX 2080 y 2080 Ti son el comienzo de un nuevo enfoque para el renderizado. A largo plazo, el enfoque tecnológico que defienden puede ser exitoso. Pero eso no hace que ninguna de ellas sea una buena compra a dia de hoy o en los meses venideros.
 
Yo no me he gastado 1300 euros en RL ahora con esta RTX, me he gastado 150 de bloque. Una vez que montas RL, sólo cambias bloques...

Y además siempre puedes pillar una con AIO o meterle tú un AIO que sale más económico.

No se trata de rentabilidad, se trata de hacerla funcionar al máximo posible para exprimirle cada frame que pueda dar de sí.

Cuando salieron las 1080Ti y las otras gráficas también podrías hacer el mismo razonamiento. Es cierto que las 1080Ti fueron más baratas de inicio, pero ahora mismo miras precios y muchas con un buen disipador custom están en 900 euros... Es lo que trae la falta de competencia de Nvidia...
perdona me exprese fatal jaja, me refería a 1300€ en gráfica mas e lo que te cueste la rl.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería que pudiendo poner un sli, dedicar una gráfica a render y la otra a efectos. Así como se hacía antes con el physx. Le quitaría carga a la principal y para calcular el resto, con otra tarjeta igual o inferior, conseguir buenos resultados.... Peeeeeeero así nvidia vendería menos tarjetas nuevas, con lo que nos va a tocar tragar con este formato.
 
Yo no se donde compráis las 2080Ti...yo no las veo.
 
La 2080Ti requiere agua sin RayTracing, y una vez puesto bloque no sube de 48 grados en días de calor con RL Custom. Que luego el RT la calienta más, aún así no creo que suba de 55-60 grados, pero también hay que ver el clock que aguanta utilizando todas sus capacidades. En cuanto a rendimiento, se filtró que 1080p a 60 fps, pero a ver si sacan el parche para el Shadow y vamos viendo.


Te vas a hinchar a jugar con RT 60 fps. Que tal reescala tu monitor a 1080p? :)
 
Te vas a hinchar a jugar con RT 60 fps. Que tal reescala tu monitor a 1080p? :)


Siendo inteligentes es mejor reescalar a 2560x1080p 21:9, y supongo que al menos tendré esos 60fps, xDDDD

Igual hasta llego a 70fps, quién sabe!!!
 
Siendo inteligentes es mejor reescalar a 2560x1080p 21:9, y supongo que al menos tendré esos 60fps, xDDDD

Igual hasta llego a 70fps, quién sabe!!!


Tal como la tienes de tuneada y con la ayuda del Dlss yo creo que podrías llegar ahí, sí. :)
 
Tal como la tienes de tuneada y con la ayuda del Dlss yo creo que podrías llegar ahí, sí.

Tengo curiosidad por ver cuánto le saca a la 2080 sin Ti.

2uh4k20.png
 
Menudos ladrillacos......
 
unos pocoss ladrillos mas y montamos un constructora , jaja
 
NVIDIA GeForce RTX 2070 3DMark Timespy
NVIDIA-GeForce-RTX-2070-Graphics-Card-3DMark-Timespy-Benchmark.jpg


NVIDIA GeForce RTX 2070 Graphics Card Timespy Benchmark Leaked

Está es la MSI y la puntuación es de una Zotac.

MSI-GeForce-RTX-2070-Gaming-Z_1-740x493.jpg


Pongo puntuación del último test de guru3d

index.php


Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti GAMING OC 11G review - DX12: 3DMark Time Spy (2016)

Para hacernos una idea...como siempre depende el precio que tenga esta rtx 2070 sea buena opción o no.Se posiciona justo entre la 1080 y 1080 ti...donde yo creía que iba a estar.

--------------

NVIDIA presenta sorprendentes efectos de trazado de rayos en tiempo real en su demostración Apollo 11 Moon Landing Tech

NVIDIA ha lanzado algunas capturas de pantalla que muestran los efectos de trazado de rayos en tiempo real recientemente implementados en su demostración tecnológica Apollo 11 Moon Landing. Estas capturas de pantalla son espectaculares y muestran lo que los jugadores pueden esperar en los próximos años o en una década a partir de ahora.
La razón por la que usé la década es porque estas capturas de pantalla están en 4K. Por lo que hemos visto hasta ahora, la NVIDIA GeForce RTX2080Ti puede manejar el trazado de rayos en tiempo real en juegos a 1080p, por lo que tomará mucho tiempo hasta que podamos obtener estos efectos visuales en 4K y a 60 fps.
Aún así, estas capturas de pantalla nos permiten vislumbrar el futuro y estamos bastante seguros de que la mayoría de los jugadores los apreciarán. Ahora veamos cómo Microsoft vuelve a lanzar la actualización de octubre para Windows 10 para que Nixxes pueda finalmente implementar los efectos de trazado de rayos en tiempo real en Shadow of the Tomb Raider.
¡Disfrutar!

5EqaR3P.jpg


AWF49iH.jpg


CI5zupR.png


NVIDIA showcases amazing real-time ray tracing effects in its Apollo 11 Moon Landing Tech Demo | DSOGaming | The Dark Side Of Gaming
 
Última edición:
Nuevo resultado del Odyssey...





La diferencia sube al 24%
 
Arriba