• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Cuando saquen el parche para RTX volvemos a ver los resultados, xDDDD

A este paso sale antes Battlefield V con raytracing....a ver si Nvidia y las compañias se dignan a sacar algo.

He leido que Tomb Raider es más sombras raytracing y luces,a diferencia de los reflejos de battlefield v y que hay 5 formas de hacer cosas con raytracing o más,no solo reflejos o sombras o movimiento de luces,son varios factores...en los juegos o técnicas que hay que introducir,pero bueno ya se verá cuando nvidia le de la gana.

En un rato te leo, sobre otros foros.... me interesa este, HTCMania y Suzuki88, no más, aquí hay muy buena gente.

Un saludo.

Yo vengo de otros foros o páginas web antiguas,me dedicaba a emuladores de neogeo y modificaba roms para que funcionarán....y muchas otras cosas que no voy a comentar....jajajaj,tengo 45 años,normal que sepa de todo...soy lo que los jovenes dirían como un VIEJO.Es normal que un VIEJO como yo no caiga bien a los jovenes...eso vamos asegurado.
 
A este paso sale antes Battlefield V con raytracing....a ver si Nvidia y las compañias se dignan a sacar algo.

He leido que Tomb Raider es más sombras raytracing y luces,a diferencia de los reflejos de battlefield v y que hay 5 formas de hacer cosas con raytracing o más,no solo reflejos o sombras o movimiento de luces,son varios factores...en los juegos o técnicas que hay que introducir,pero bueno ya se verá cuando nvidia le de la gana.
Lo malo es que creo que bfv no incorpora dlss y eso ayudaria con ray. Ojala me equivoque

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que si habra diferentes modos de rt y de dlss hay dos modos confirmados pero solo han dejado probar uno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que si habra diferentes modos de rt y de dlss hay dos modos confirmados pero solo han dejado probar uno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Habrá que ver...hasta van a sacar la rtx 2060 ti....en portatiles,esto va hacia delante...ya veremos...por lo menos battlefield v que salga con esto...en noviembre,yo la semana que viene espero ver en venta la rtx 2070 a un precio más razonable...yo me la compro si vale un precio que pueda permitirmelo...ya veremos....yo lo tengo claro prefiero la rtx 2070 que la 1080 ti o 1080,eso ya os lo digo,ya se que me van a denunciar por decir esto,que le vamos ha hacer.

264457ea15833a46a5c4f2f81eda6498o.png
 
Pero no deja de ser reescalado Franksssss (Putas eses)
 
Pero no deja de ser reescalado @Franksssss (Putas eses)

La opción de reescalado hace tiempo que ya está en nvidia,lo que pasa es que esa DLSS es un tipo de filtro que además ayuda al rendimiento..

Factores DSR,no se como va eso en las nuevas rtx pero hay juegos que deja poner más resolución de 1080p en un monitor de eso....depende el monitor y del ordenador para que te deje poner 4k en 1080p.Eso se puede hacer ahora mismo con Pascal.La diferencia es que el DLSS da más frames y el DSR quita frames.

55b54e97ba4f67a31278e9a66c35073do.jpg
 
La opción de reescalado hace tiempo que ya está en nvidia,lo que pasa es que esa DLSS es un tipo de filtro que además ayuda al rendimiento..

Factores DSR,no se como va eso en las nuevas rtx pero hay juegos que deja poner más resolución de 1080p en un monitor de eso....depende el monitor y del ordenador para que te deje poner 4k en 1080p.Eso se puede hacer ahora mismo con Pascal.

55b54e97ba4f67a31278e9a66c35073do.jpg

Totalmente de acuerdo, inclusive en consolas, se usa. Pero el dlss segun tengo entendido es aun mejor Danyelcm
 
Totalmente de acuerdo, inclusive en consolas, se usa. Pero el dlss segun tengo entendido es aun mejor @Danyelcm

De cho la play 5 quieren hacer eso de DLSS con AMD....es que da la posibilidad de 4ka muchos frames,ya veremos,que ganas de ver lo que hace el raytracing y eso juntos.
 
Pozí, RayTracing...

Está claro que el sli no va a mover los efectos nuevos. Solo puse ese vídeo porque acababa de salir y estabais hablando del tema. A ver que tal rinde una sola 2080 TI a 4K ultra con RT activado sin DLSS.
 
Está claro que el sli no va a mover los efectos nuevos. Solo puse ese vídeo porque acababa de salir y estabais hablando del tema. A ver que tal rinde una sola 2080 TI a 4K ultra con RT activado sin DLSS.


Seguro que más que un SLI 1080Ti... xDDDD
 
Seguro que más que un SLI 1080Ti... xDDDD

Claro que si, nadie está diciendo lo contrario. Es lo primero que he dicho si te fijas bien..... Pero a ver si sacan de una vez algo con RT para ver que tal es el efecto, si merece la pena activarlo, cuanto penaliza en rendimiento y que tal las temperaturas y OC cuando tengan toda la gpu funcionando a la vez.
 
Claro que si, nadie está diciendo lo contrario. Es lo primero que he dicho si te fijas bien..... Pero a ver si sacan de una vez algo con RT para ver que tal es el efecto, si merece la pena activarlo, cuanto penaliza en rendimiento y que tal las temperaturas y OC cuando tengan toda la gpu funcionando a la vez.


La 2080Ti requiere agua sin RayTracing, y una vez puesto bloque no sube de 48 grados en días de calor con RL Custom. Que luego el RT la calienta más, aún así no creo que suba de 55-60 grados, pero también hay que ver el clock que aguanta utilizando todas sus capacidades. En cuanto a rendimiento, se filtró que 1080p a 60 fps, pero a ver si sacan el parche para el Shadow y vamos viendo.
 
La 2080Ti requiere agua sin RayTracing, y una vez puesto bloque no sube de 48 grados en días de calor con RL Custom. Que luego el RT la calienta más, aún así no creo que suba de 55-60 grados, pero también hay que ver el clock que aguanta utilizando todas sus capacidades. En cuanto a rendimiento, se filtró que 1080p a 60 fps, pero a ver si sacan el parche para el Shadow y vamos viendo.
La 2080Ti requiere agua, entonces no se puede usar con su disipador de serie estas diciendo?
 
A lo mejor se refiere que sin agua no exprimes al 100% su potencial.
 
Arriba