vmanuelgm
Usuario Baneado
- Registrado
- 7 Jun 2016
- Mensajes
- 3.350
- Puntos
- 0
Un ejemplo:
Cuando saquen el parche para RTX volvemos a ver los resultados, xDDDD
Un ejemplo:
Cuando saquen el parche para RTX volvemos a ver los resultados, xDDDD
En un rato te leo, sobre otros foros.... me interesa este, HTCMania y Suzuki88, no más, aquí hay muy buena gente.
Un saludo.
Lo malo es que creo que bfv no incorpora dlss y eso ayudaria con ray. Ojala me equivoqueA este paso sale antes Battlefield V con raytracing....a ver si Nvidia y las compañias se dignan a sacar algo.
He leido que Tomb Raider es más sombras raytracing y luces,a diferencia de los reflejos de battlefield v y que hay 5 formas de hacer cosas con raytracing o más,no solo reflejos o sombras o movimiento de luces,son varios factores...en los juegos o técnicas que hay que introducir,pero bueno ya se verá cuando nvidia le de la gana.
Cuando saquen el parche para RTX volvemos a ver los resultados, xDDDD
Yo creo que si habra diferentes modos de rt y de dlss hay dos modos confirmados pero solo han dejado probar uno
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero no deja de ser reescalado @Franksssss (Putas eses)
Pero no deja de ser reescalado @Franksssss (Putas eses)
La opción de reescalado hace tiempo que ya está en nvidia,lo que pasa es que esa DLSS es un tipo de filtro que además ayuda al rendimiento..
Factores DSR,no se como va eso en las nuevas rtx pero hay juegos que deja poner más resolución de 1080p en un monitor de eso....depende el monitor y del ordenador para que te deje poner 4k en 1080p.Eso se puede hacer ahora mismo con Pascal.
![]()
Totalmente de acuerdo, inclusive en consolas, se usa. Pero el dlss segun tengo entendido es aun mejor @Danyelcm
Te refieres a cuando se pueda activar RT ?
Pozí, RayTracing...
Está claro que el sli no va a mover los efectos nuevos. Solo puse ese vídeo porque acababa de salir y estabais hablando del tema. A ver que tal rinde una sola 2080 TI a 4K ultra con RT activado sin DLSS.
Seguro que más que un SLI 1080Ti... xDDDD
Claro que si, nadie está diciendo lo contrario. Es lo primero que he dicho si te fijas bien..... Pero a ver si sacan de una vez algo con RT para ver que tal es el efecto, si merece la pena activarlo, cuanto penaliza en rendimiento y que tal las temperaturas y OC cuando tengan toda la gpu funcionando a la vez.
La 2080Ti requiere agua, entonces no se puede usar con su disipador de serie estas diciendo?La 2080Ti requiere agua sin RayTracing, y una vez puesto bloque no sube de 48 grados en días de calor con RL Custom. Que luego el RT la calienta más, aún así no creo que suba de 55-60 grados, pero también hay que ver el clock que aguanta utilizando todas sus capacidades. En cuanto a rendimiento, se filtró que 1080p a 60 fps, pero a ver si sacan el parche para el Shadow y vamos viendo.