• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Yo sí lo tengo, también para el 9900K

¿Significa esto que lo compre? No.

Hay otras opciones más asequibles, y justificar el precio de la X70 es lo que hace que Nvidia suba lo que le de la real gana.

Confundes churras con meninas, es decir ¿La debo comprar porque puedo?

Pues NO, sé que este tipo de comentario no va aquí, pero debo responder a algo tan absurdo como "Si no la compras es porque no puedes".


Bueno, hay demasiados comentarios (Y ladrillos bastante gordos que no me apetecen leer) así que pregunto directamente, ha habido algún reporte de este hilo ¿Alguien me puede explicar qué pasa en el mismo?.

Gracias.


He sido yo como ha dicho el compañero por haber comentarios que no vienen al caso.


Video de The Witcher 3 con una 2080Ti y sube el video a 320p
OLE sus webos gordos :pancarta:


Se ve que no ves muchos vídeos en Youtube. Cuando un vídeo pesa mucho, tarda un tiempo en poder verse correctamente por estar procesando. O sea que tranqui, lo verás a 4K porque lo he grabado a 80 según el Geforce Experience.




Pues nada, tan fácil como irse a este y ponerlas a parir:

¿Qué piensas de las nuevas RTX?


Eso es lo que vengo insistiendo todo el rato, que ese es el hilo/muro de las lamentaciones.
 
Ah que es tuyo?Al ver el titulo en ingles pense que seria de un guiri.
Y si veo videos en youtube,pero primera noticia de lo que me dices,por que nunca he subido uno :eek:k:

Edito:Joder,si tienes el mismo avatar en la cuenta de youtube.No tengo perdon de Dios xD
 
Ah que es tuyo?Al ver el titulo en ingles pense que seria de un guiri.
Y si veo videos en youtube,pero primera noticia de lo que me dices,por que nunca he subido uno :eek:k:

Edito:Joder,si tienes el mismo avatar en la cuenta de youtube.No tengo perdon de Dios xD


xDDDD

Se nota que no has subido vídeos, sip...
 
He sido yo como ha dicho el compañero por haber comentarios que no vienen al caso.


Eso es lo que vengo insistiendo todo el rato, que ese es el hilo/muro de las lamentaciones.

Deberías poner el enlace al otro hilo al principio del post y dejarlo claro, así nadie da por el ojete.

Pues ya sabéis, a ponerlas a parir o lo que sea en un sitio que no sea oficial, el hilo este:

¿Qué piensas de las nuevas RTX?

Un saludito.
 
Última edición:
Ya se puede ver el vídeo a 4K (el 4K de Youtube):





Os imagináis aplicar a esto RayTracing???

Cuántos fps perdería??? xDDDD
 
El tuyo sobre vivir de rentas, que no has explicado todavía, es justo el leitmotiv del hilo, verdad???

Mira, aquí algunos están parapetados en un nick que no sé a quién pertenece realmente. A mí, por contra, hay muchos usuarios que me conocen con nombre y apellidos, de hecho hay varios usuarios que utilizan mi nombre de pila. He abierto el hilo para hablar de Turing, y hacer una cosa parecida a lo que hacen en OC.NET en un foro español y en castellano. Ese el tema del hilo.

Me gustaría que en vez de gente que viene a reventar el hilo (y luego es muy amable en otros foros), o que viene a quejarse del precio de turing cuando hay un hilo en este mismo foro para eso (titulado "qué te parecen las nuevas RTX"), apareciese gente con ánimo proactivo que hable de lo que hay que hablar aquí.

Y si no tenéis claro de qué hay que hablar aquí, os pongo de nuevo el ejemplo de OC.NET, le echáis un ojo al hilo oficial de la 2080Ti por ejemplo, y véis el tipo de comentarios que hay allí. En OC.NET, además, hay hilos abiertos también de usuarios quejándose de los precios de Nvidia, pero para eso abren un hilo específico.

Lo que no venimos desde luego aquí a discutir es si el capitalismo es justo o no. Y menos debería discutirse eso por personas que tienen un ideal político muy capitalista/liberal, lo cual ya resulta bastante estrambótico!!!

Si Turing no os gusta, al hilo de lamentaciones. Si Turing os gusta y la compráis/adquirís gratuitamente o como sea, y queréis hablar de sus cosas, este es el hilo!!!

Si cambias o no cambias lo tienes que valorar tú, a mí me importa un bledo.

Yo lo que digo es que estar todo el rato quejándose de la poca o mucha diferencia, del mayor o menor precio, no es justamente de lo que va este hilo.

Decidme una cosa, qué os parece el hilo oficial de la 2080Ti en OC.NET??? Los comentarios de forma general allí os parecen que están dentro de la temática???

Allí hablan de compras, modelos, rendimiento, bloques de agua, bios, rendimiento, problemillas... Y postean los usuarios que son propietarios o futuros propietarios e incluso hay una lista de poseedores... Yo creo que eso realmente es un hilo oficial. Y si nos dejamos llevar por algunos usuarios aquí, esto se convierte en el hilo que ya está abierto en este foro, "qué te parecen las RTX"...


Turing no tiene nada de humo, lo que sí tiene es que es una gama supercara y por eso la gente viene rebotada...

Porque a pesar de que no guste, se ha vuelto a subir el escalón de rendimiento y además se ofrecen tecnologías realmente nuevas y en forma de nuevas posibilidades gráficas (llevamos varias generaciones de gráficas DX12 que lo que ofrecen es más rendimiento y refinamiento de las funciones gráficas que YA existen, pero nada nuevo).

Lo que pasa es que nvidia tiene barra libre en este lanzamiento, ni hay respuesta rival, ni el rival digna en poner a precios razonables sus tarjetas más cercanas (por lo menos en Europa, aunque he visto hablar a algún reviewer yanqui de vega 56 a 400$, eso sí, no sé dónde). Es que lo que no puede ser es que tus productos de generación anterior sigan con la corona del rendimientto sin cuestión (1080 ti) y aún encima tengan mejor precio de calle si comparamos rivales.

Conociendo que no hay lanzamiento de nada excepto lo de nvidia, conociendo que estos chips a nvidia le deben salir todos CAROS (es la primera vez en la historia de nvidia que saca TRES MODELOS de gama alta a la vez con TRES chips totalmente distintos por modelo (y MASIVOS todos, que el de la 2070 ocupa ya 450 mm2, una bestialidad si comparamos con el de la 1080 con sus 315mm2 escasos, un chip al mismo nivel en tamaño, aunque más caro por proceso de fabricación, que el de la 1080 Ti con sus 470mm2), en vez de usar simplemente binning y capado de uno o dos chips), y que el dinerito le gusta más que a un tonto un lápiz, pues ya está la ecuación en funcionamiento.

DLSS ya ha demostrado un uso bastante bueno para los Tensor cores, ahí hay poco más que demostrar dado que se ve que funciona bastante bien en las demos tecnológicas, el tema es que los Tensor cores tienen potencial par muchos más cosas, aunque como poco ya vemos que se podrán usar para conseguir "mejorar" imágenes ya sea usando reescalados inteligentes o algoritmos de limpiado de imágenes (Denoising), en el caso del RT aparentemente muy útiles dada la limitación técnica aún existente.

Y el tema del RT, la parte de la pipe incluida parece funcionar bastante bien, simple y llanamente hay que calibrar las calidades y capacidades, la gente olvida que las demos vistas con juegos y demás, que según algunos se "arrastran", se implementaron en dos semanas. Repito, por si no ha quedado claro:

DOS SEMANAS.

Es imposible mostrar algo depurado y bien calibrado en ese tiempo, bastante es que mostraran algo. El RT no es una tecnología que vaya a costar tanto rendimiento como para hacerla inmanejable "porque sí", es tan fácil como poder elegir la calidad/resolución de, por ejemplo reflejos por RT, para así bajar la carga gráfica y aumentar el rendimiento (ya se usarán los Tensor cores, como de hecho ya se usa en todo lo que usa RT dado el enorme coste del cálculo y el hecho de usar calidades inferiores a la resolución del reflejo final, para "mejorar" el resultado).

Si la 2080 ti los usa "a tope" en un juego donde el tema esté bien implementado, pues la 2070 se tendrá que conformar con "alto" o "medio", y listo. Los demás se tendrán que conformar con efectos similares pero a la vieja usanza, esto es, nada de auténticos reflejos realistas, aunque puedan dar bien el pego. Y así con los demás efectos de RT. No es un drama, pero desde luego que tampoco es humo todas estas novedades.

Me sigue pareciendo un timo los precios, son muy caros, inasequibles al desaliento, pero eso no hace que las gráficas no sean buenas, sólo que no sean accesibles y duela bastante el bolsillo.

Y aún a pesar de todo, se venden como rosquillas. Algo tendrán. Las 2080 ti se han visto vendiendo como si no hubiera mañana, es lo que tiene ser el top sin cuestión, que se paga "de más" sin mucha pregunta cuando se quiere asegurar el rendimiento. Y después tenemos esas 2080, que no sé cuánto se están vendiendo al ser un producto más en tierra de nadie, una tarjeta demasiado parecida a la 1080 Ti pero con las novedades, y un buen plus de precio.

Después está esa 2070, que sigue siendo cara, pero que parece que sí ha salido al mercado, por lo menos el nuestro, a precio de 1080, pero con las mejoras que trae y el algo mejor rendimiento general (raro es que rinda menos, suele rendir parecido o poco más, y hay algunos casos donde se dispara su rendimiento, siendo un producto más sólido al lograrlo con otras ventajas añadidas, mejor consumo, rendimiento 4k algo más sólido, novedades tecnológicas a nivel gráfico, mejor computación general, etc).

Al primero que no le gusta esta situación de inmovilidad es a mí, pero lo cierto es que hay razones para ésta, por mucha mierda que eso implique para nosotros.
 
@4L783D0

Este tocho es más del hilo "qué piensas de las nuevas RTX".

Acabo de incorporar el link en el primer post. Quien quiera opinar/evidenciar/discutir sobre el precio, directa o indirectamente, de Turing, mejor allí!!!
 
Última edición:
No veas... a nadie le gustan las rtx, criticar y criticar, me aburre ya
 
No veas... a nadie le gustan las rtx, criticar y criticar, me aburre ya


En el caso de Alfredo, que fue OP del hilo de la 1080Ti bajo el nick de lolamimesola, recuerdo que en una ocasión me escribió que yo por tener una Titan Xp no debería postear en ese hilo. Teniendo en cuenta que mi TitanXp simplemente era el chip gordo de Pascal, y que ahora Alfredo se dedica a postear vídeos de su 1080Ti y hablar principalmente de que él no va a comprar la RTX (esa es su opinión al menos de momento) y que le parece cara, qué tendría que decirle yo???

Alfredo, si quieres aportar a este hilo, trae reviews, habla de rendimiento, modelos, compras, bios, problemáticas, etcétera de Turing. Ya nos hemos enterado suficientemente de que tu equipo es muy barato, rinde muy bien y tiene temperaturas invernales!!! Pero eso no aporta a este hilo oficial, y menos si cada vez que escribes es para hablar directa o indirectamente del precio!!!

Si quieres hablar del precio, Alfredito, al otro hilo que he posteado en el inicio.

Y si realmente quieres aportar aquí, además de lo anterior, te he pedido que pases alguna demo compilada del RT con tu gráfica para comparar rendimiento con un compañero de aquí con generación anterior, y sigo esperando (tú me pediste que bajase clock de memos para comparar con tu Pascal y sí lo hice, aunque luego no te fue suficiente). Esperaré sentado pues de pie seguro me canso!!!
 
Última edición:
ya que nadie se digna a colaborar excepto unos pocos. Yo lanzo pregunta, al colaborar pongo en riesgo que funcione mal, por tema de actualizaciones,bugs etc? si no es nada, decirme cómo hacer eso y ayudar. Tengo una 1080 de Asus, no se si servirá.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Venga me animo a colaborar, decidme que queréis que pase. Tengo una 1080ti EVGA SC Black.

Me he animado más que nada al ver que la gente más que aportar sueltan tonterías que nada tienen que ver con el hilo.
Hagamos una comparativa en las condiciones más similares posibles con alguien que tenga una 2080ti/2080
 
ya que nadie se digna a colaborar excepto unos pocos. Yo lanzo pregunta, al colaborar pongo en riesgo que funcione mal, por tema de actualizaciones,bugs etc? si no es nada, decirme cómo hacer eso y ayudar. Tengo una 1080 de Asus, no se si servirá.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Es que si dejamos ir el hilo con quejas de precios y lamentaciones, se desvirtúa totalmente. Esto es un hilo oficial de un producto y es para hablar del producto. Está bien que en un momento determinado alguien diga que le parece caro o barato, pero no continuamente. Para eso es mejor irse al otro hilo porque es su cometido.

Que yo sepa Jesús Juan no ha venido a España a poner una escopeta en el pecho de alguien para obligarlo a comprar Turing...

No entiendo la pregunta que has hecho. Al colaborar pones en riesgo que funcione mal???
 
Es que si dejamos ir el hilo con quejas de precios y lamentaciones, se desvirtúa totalmente. Esto es un hilo oficial de un producto y es para hablar del producto. Está bien que en un momento determinado alguien diga que le parece caro o barato, pero no continuamente. Para eso es mejor irse al otro hilo porque es su cometido.

No entiendo la pregunta que has hecho. Al colaborar pones en riesgo que funcione mal???

por eso precisamente quiero ayudar, solo veo quejas y yo aunque no las vaya a comprar, quiero ver que evolución tienen.

A lo de la pregunta es que si al hacer esta cosa, hace que tenga yo bugs o perdida de rendimiento por alguna instalación requerida para hacer esto jaja. Soy muy flojera y da pereza formatear jajaj.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
por eso precisamente quiero ayudar, solo veo quejas y yo aunque no las vaya a comprar, quiero ver que evolución tienen.

A lo de la pregunta es que si al hacer esta cosa, hace que tenga yo bugs o perdida de rendimiento por alguna instalación requerida para hacer esto jaja. Soy muy flojera y da pereza formatear jajaj.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Si entiendo bien, hablas de actualizar Windows a la última versión de octubre. No sé en tu caso particular qué puede suceder. En mi caso está todo correcto, sólo que con los drivers 416 he perdido un par de fps en ciertos juegos. Aunque ahora mismo yo ya estoy por encima de la versión de octubre, me he puesto a probar las insider y la 18262 me va mejor la verdad.


En cuanto a la demo compilada, sería necesaria la actualización de octubre (aunque algún compañero reporta que con la versión 1803 de Win10 le es suficiente) y los drivers 416 de Nvidia en cualquiera de sus dos versiones.

Aquí la demo compilada:

https://mega.nz/#!AqhmQK5I!pEIotuyTrHuqXByqNhpeZDTBQvstUxk8cZvMNn5EGlM

Se ejecuta y se pulsa 7 para activar todos los efectos. Se graba con Shadowplay y listo.
 
vale lo se shadow play es el programa de grabación de nvidia? dime cómo es el proceso y este mediodía lo hago

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
A mi con la 1803 y los 416.34 no me vá... se abre una consola, pasan unos segundos y se cierra.
 
vale lo se shadow play es el programa de grabación de nvidia? dime cómo es el proceso y este mediodía lo hago

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


El Shadow lo configuras desde el Geforce Experience. Le pones las carpetas para archivos temporales (mientras se graba) y luego la de destino final (una vez paras la grabación), puedes modificar el bitrate, puede habilitar para grabar el escritorio, etcétera.

Luego cuando quieras grabar, pulsas ALT+F9 y comienza la grabación (en el caso de la demo compilada necesitarás habilitar que se vea tu escritorio en las opciones). Luego cuando quieras finalizar otra vez ALT+F9 y luego es subir el vídeo a Youtube a tu cuenta particular y postear el link de acceso al mismo.

La demo compilada en principio debería irte bien con lo que te dije, actualización de octubre y versión 416 de drivers. Si falla, házmelo saber y vuelvo a postear el link de Reddit para que se lea a los compañeros que han logrado ejecutarla sin tener una RTX.





A mi con la 1803 y los 416.34 no me vá... se abre una consola, pasan unos segundos y se cierra.

Sería cuestión entonces de probar la 1809.

Tanto miedo tenéis a actualizar???
 
El Shadow lo configuras desde el Geforce Experience. Le pones las carpetas para archivos temporales (mientras se graba) y luego la de destino final (una vez paras la grabación), puedes modificar el bitrate, puede habilitar para grabar el escritorio, etcétera.

Luego cuando quieras grabar, pulsas ALT+F9 y comienza la grabación (en el caso de la demo compilada necesitarás habilitar que se vea tu escritorio en las opciones). Luego cuando quieras finalizar otra vez ALT+F9 y luego es subir el vídeo a Youtube a tu cuenta particular y postear el link de acceso al mismo.

La demo compilada en principio debería irte bien con lo que te dije, actualización de octubre y versión 416 de drivers. Si falla, házmelo saber y vuelvo a postear el link de Reddit para que se lea a los compañeros que han logrado ejecutarla sin tener una RTX.







Sería cuestión entonces de probar la 1809.

Tanto miedo tenéis a actualizar???
vale gracias maquina, este medio dia me pongo a ello

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba