• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Si esque... lo primero que hay que hacer es guardar bajo llave la BIOS.

Bueno si te da mejor resultado no hay mal que por bien no venga, 66w son muchos, y seguro que las frecuencias son infinitamente más estables. Ya nos iras contando como evoluciona.

Ejerciendo de buen chapuzas!!!

La tarjeta furula y no hay problema, pero echo de menos un nvflash que permita flashear todo.

Enhorabuena por la adquisición. A ver cuando la destapes si tienes el 300 o el 300A.
Por cierto, 67 grados jugando crysis 3 está bien. Que perfil de ventilación tienes?
Saludos.

Asias.

Creo que al máximo pero no giran demasiado rápido, es un ruído soportable.

Con la bios de la Giga van más lentos aún.

Antes dedestaparla ya te aseguro que 300a.


PD: por cierto, @Jexux , si no me cuoteas, no sé bien si te refieres a mí.




Este es el TDP de la Giga Gaming OC (300 de base, 366 con OC):


30010211197_de2da4a333_o.png
 
Última edición:
Qué suerte es conocer a chicas en Nvidia y que les parezcas guapo!!! xDDDDD






Vídeos comparativa entre TitanXp y Gainward 2080Ti en Crysis 3:



Crysis 3 3440x1440p @TitanXp - YouTube
Crysis 3 3440x1440p @Gainward GS 2080Ti - YouTube


Buenas he cogido la referencia de tu video que me ha parecido interesante el crysis 3 y he hecho una comparativa vs la 1080ti oc en aire sin shunt con el 6700k a 4,7ghz.

Os dejo el testeo comparativo:

Crysis 3 3440x1440p @Gainward GS 2080Ti oc VS msi gaming x gtx 1080ti oc - YouTube


Se esta procesando aun, tardara un rato en estar a mayores resoluciones.

Saludos

Edit: acabo de ver un video que acaba de postear duderandom94 del SOTTR de la 1080 vs 1080ti vs 2080 bajo dx12. Curiosamente la 2080 estaba 100mhz aprox por encima de la 1080ti y el framerate avg era muy parecido.

Hubiera sido en mi opinion mas interesante que las hubiera dejado a los mismos core clocks para comparar mas objetivamente, ya que incluso la 1080ti FE primera que tuve en aire ella solita se ponia en 1911mhz de fabrica. De estar a los mismos clocks en el testeo imagino que la 1080ti hubiera estado un pelo por encima en la media. Hablare con el para proximos bencheos a ver si las pone a los mismos clocks.

Shadow Of The Tomb Raider RTX 2080 Vs GTX 1080 TI Vs GTX 1080 Frame Rate Comparison - YouTube
 
Última edición:
Hoy he flasheado la bios de la Giga Gaming OC en mi Gainward 2080Ti. La verdad, pensaba que el ejecutable de Gigabyte no iba a funcionar como el de EVGA, pero funcionó.

Ahora mi clock de inicio antes de throttlear es más bajo. Y no puedo volver atrás porque no hay un nvflash genérico para flashear.

Sin embargo, a pesar del clock de inicio más bajo, el power limit ha crecido hasta 122% lo que me permite insuflar 66w más a la gráfica. De 300 de máximo he pasado a 366, mejorando el resultado en TimeSpy Extreme.

Ahora que soy pleno poseedor de una Gigabyte, he escrito en el foro de la marca que tienen que mejorar su bios!!!

:)


PD: Si alguien de casualidad pilla la Gainward Phoenix GS y me lee, que me pase copia de la bios, que no hice backup!!! xDDDD

Si no tendré que esperar a que aparezca en Techpowerup.

Hola
soy Salvi de Hard2mano y aquí scaminero hoy me han entregado una Gainward 2080ti GS como hacemos para mandarte la bios que necesitas
saludos
Salvi ó scaminero
 
Hola
soy Salvi de Hard2mano y aquí scaminero hoy me han entregado una Gainward 2080ti GS como hacemos para mandarte la bios que necesitas
saludos
Salvi ó scaminero


Pues abres el último GPU-Z y salvas la bios, y el archivo me lo linkas por un servidor como mega o zippyshare.

Muchas gracias por tu ayuda, Salvi.

;)
 
Drivers nuevos gente: versión 411.70 WHQL

Novedades :

Game Ready Drivers ofrece la mejor experiencia de juego posible para todos los principales nuevos
lanzamientos, incluidos los juegos de realidad virtual.

Game Ready Brinda la experiencia de juego óptima para Assassin's Creed Odyssey, Forza Horizon 4 y FIFA 19.

Versiones de módulos de software

• nView - 149.34
• HD Audio Driver - 1.3.37.5
• Software del sistema NVIDIA PhysX - 9.17.0907
• GeForce Experience - 3.15.0.164
• CUDA - 10.0

Problemas resueltos y otros cambios:

Este controlador mejora la administración de energía de las tarjetas de la serie GeForce RTX 20 cuando está inactivo.

Advanced Driver Search | NVIDIA
 
Pues abres el último GPU-Z y salvas la bios, y el archivo me lo linkas por un servidor como mega o zippyshare.

Muchas gracias por tu ayuda, Salvi.

;)

esta noche a la que llegue a casa lo hago.
Abusando de ti un poquito, que overclocking le has hecho
saludos
scaminero
 
esta noche a la que llegue a casa lo hago.
Abusando de ti un poquito, que overclocking le has hecho
saludos
scaminero


Pues va a haber un problema, el GPU-Z 2.11.0 no es capaz de extraer la bios, al menos la bios Gigabyte que tengo ahora. Y el último Nvflash tampoco es capaz.

En cuanto al overclock, la bios original, me dejaba llegar más alto en clocks, pero limitaba mucho con el máximo de 300w. Ahora estoy con esta de Gigabyte y me deja hasta 366w pero los clocks no son tan buenos. Gano algo pero tenía que ganar más todavía. A ver si se me ocurre cómo extraer la bios!!!
 
Pues va a haber un problema, el GPU-Z 2.11.0 no es capaz de extraer la bios, al menos la bios Gigabyte que tengo ahora. Y el último Nvflash tampoco es capaz.

En cuanto al overclock, la bios original, me dejaba llegar más alto en clocks, pero limitaba mucho con el máximo de 300w. Ahora estoy con esta de Gigabyte y me deja hasta 366w pero los clocks no son tan buenos. Gano algo pero tenía que ganar más todavía. A ver si se me ocurre cómo extraer la bios!!!

Con versiones anteriores no deberia haber problema.

Descargar Versiones anteriores de GPU-Z for - OldVersion.com


Anda que... macho donde tenias la cabeza cuando la flasheaste sin hacer backup? :cabezaloca:

Espero que lo puedas solventar.
 
Con versiones anteriores no deberia haber problema.

Descargar Versiones anteriores de GPU-Z for - OldVersion.com


Anda que... macho donde tenias la cabeza cuando la flasheaste sin hacer backup? :cabezaloca:

Espero que lo puedas solventar.


Es para ser reconocido como el chapuzas number 1!!!

Cómo era eso que me decías el otro día, que hay que aprender de los errores???

xDDD

Por cierto, estoy probando varias versiones del link, y todas me dicen lo mismo, que no pueden extraer la bios de mi dispositivo.
 
Es para ser reconocido como el chapuzas number 1!!!

Cómo era eso que me decías el otro día, que hay que aprender de los errores???

xDDD

Sip. El verdadero ser humano se hace de las cenizas de sus errores pues éstos en si mismos llevan una semilla de un beneficio igual o mayor.

Todo se arreglara tranqui y sino las colgaran en techpowerup en breve.

Tengo ganas de ver esa 2080ti con power mod y refrigerio dándolo todo XD. EL melenas de GN estuvo ayer stremeando sesion de oc en time spy :rambo:picándose con jayztwocents y paul´s hardware, estuvo entretenido.
 
Sip. El verdadero ser humano se hace de las cenizas de sus errores pues éstos en si mismos llevan una semilla de un beneficio igual o mayor.

Todo se arreglara tranqui y sino las colgaran en techpowerup en breve.

Tengo ganas de ver esa 2080ti con power mod y refrigerio dándolo todo XD. EL melenas de GN estuvo ayer stremeando sesion de oc en time spy :rambo:picándose con jayztwocents y paul´s hardware, estuvo entretenido.


A ver qué tal, sip, pero lo ideal sería tener mi bios original que me deja empezar con clocks más altos. O eso, o que Giga saque otra bios mejor que esta, xDDD

De hecho, ya he puesto en el foro de Giga que se pongan las pilas que quiero una bios mejor para mi Gaming OC, xDDDD

El bloque ya lo tengo, mañana seguramente me pondré a limpiar el circuito y pasado intentaré hacer las soldaduras.
 
A ver qué tal, sip, pero lo ideal sería tener mi bios original que me deja empezar con clocks más altos. O eso, o que Giga saque otra bios mejor que esta, xDDD

De hecho, ya he puesto en el foro de Giga que se pongan las pilas que quiero una bios mejor para mi Gaming OC, xDDDD

El bloque ya lo tengo, mañana seguramente me pondré a limpiar el circuito y pasado intentaré hacer las soldaduras.
Hola
No se puede hacer backup de la bios con gpu-z
Lo siento por no poder ayudar
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola
No se puede hacer backup de la bios con gpu-z
Lo siento por no poder ayudar
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Sip, como ya dije.

Habrá que esperar al GPU-Z o al nuevo Nvflash, lo que salga antes.

Saludetes.
 
Pues va a haber un problema, el GPU-Z 2.11.0 no es capaz de extraer la bios, al menos la bios Gigabyte que tengo ahora. Y el último Nvflash tampoco es capaz.

En cuanto al overclock, la bios original, me dejaba llegar más alto en clocks, pero limitaba mucho con el máximo de 300w. Ahora estoy con esta de Gigabyte y me deja hasta 366w pero los clocks no son tan buenos. Gano algo pero tenía que ganar más todavía. A ver si se me ocurre cómo extraer la bios!!!

Mañana tengo la mía de tu mismo modelo vmanuel , en cuanto me llegue veo si deja sacar la bios y si se puede te la paso xD
 
Éste vmanuelgm la que ha liado [emoji1787][emoji1787]

Lo de organizar las bios para tenerlas a mano y marcar el power de cada una va a tener que esperar, vaya putada lo del gpuz
 
Qué he liado???

xDDDD

Liarla es fundir una tarjeta gráfica metiendo comandos a través de la consola, como me pasó una vez, eso sí es liarla. Lo de flashear una bios es una anécdota, teniendo en cuenta que la tarjeta sigue funcionando perfectamente.
 
Qué he liado???

xDDDD

Liarla es fundir una tarjeta gráfica metiendo comandos a través de la consola, como me pasó una vez, eso sí es liarla. Lo de flashear una bios es una anécdota, teniendo en cuenta que la tarjeta sigue funcionando perfectamente.

Nada hombre relax, ha sido un lapsus sin mayor importancia. A mi flasheando un sli de 980ti durante el proceso al llegar a la segunda gpu algo fallo y se quedó pájaro. Pero al final lo pude solventar.

Lo jodido fue aquella titan black que fundiste por ir más allá de 1.21v pero la culpa fue más de los del foro de oc.net que creo recordar te asesoraron mal.

Pero bueno de todo se aprende y ahora gracias a las experiencias vivenciales has adquirido unos conocimientos y un dilatado bagaje como para que ciertas cosas resulten nimiedades casi anecdóticas :)

Aclarado el tema, acabo de ver un nuevo vídeo del amigo Jayztwocents donde el tío hace un refrigerio casero para la 2080ti aun sin shunt ni power mod llegando a picos de 2190mhz en el core y mejorando en algo más de 300 puntos su anterior mejor score en gráficos en time spy extreme. Os dejo aquí su vídeo el cual me ha parecido interesante y enriquecedor.

I made my OWN 2080Ti Waterblock and the results are INSANE! - YouTube

Saludos y buen finde a todos.
 
Arriba