• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Nada hombre relax, ha sido un lapsus sin mayor importancia. A mi flasheando un sli de 980ti durante el proceso al llegar a la segunda gpu algo fallo y se quedó pájaro. Pero al final lo pude solventar.

Lo jodido fue aquella titan black que fundiste por ir más allá de 1.21v pero la culpa fue más de los del foro de oc.net que creo recordar te asesoraron mal.

Pero bueno de todo se aprende y ahora gracias a las experiencias vivenciales has adquirido unos conocimientos y un dilatado bagaje como para que ciertas cosas resulten nimiedades casi anecdóticas :)

Aclarado el tema, acabo de ver un nuevo vídeo del amigo Jayztwocents donde el tío hace un refrigerio casero para la 2080ti aun sin shunt ni power mod llegando a picos de 2190mhz en el core y mejorando en algo más de 300 puntos su anterior mejor score en gráficos en time spy extreme. Os dejo aquí su vídeo el cual me ha parecido interesante y enriquecedor.

I made my OWN 2080Ti Waterblock and the results are INSANE! - YouTube

Saludos y buen finde a todos.

Por lo que veo su nuevo resultado es ya con shunt.

Cómo les gusta a los youtubers el 3dmark, xDDDD A ellos no les hacen comentarios del tipo "comprar una tarjeta para jugar al 3dmark"..
 
Me sorprende ver como en coolmod tienen en stock y envio 24/72 horas de un monton de 2080Ti mientras que en Pccomponentes las 2080ti no tienen ni una.
Enchufe?
 
Hola
No se puede hacer backup de la bios con gpu-z
Lo siento por no poder ayudar
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mañana tengo la mía de tu mismo modelo vmanuel , en cuanto me llegue veo si deja sacar la bios y si se puede te la paso xD

Pakito y Salvi.

En la página 119 del hilo oficial de la 2080ti en overclock.net han colgado el último nvflash que parece que furula con turing.

Por favor, intentad utilizarlo para salvar la bios de la Gainward.

Yo no he podido probarlo pues estoy limpiando el circuito de RL y no he acabado.

Gracias a ambos!!!
 
a esos precios habra para todos
 
Pakito y Salvi.

En la página 119 del hilo oficial de la 2080ti en overclock.net han colgado el último nvflash que parece que furula con turing.

Por favor, intentad utilizarlo para salvar la bios de la Gainward.

Yo no he podido probarlo pues estoy limpiando el circuito de RL y no he acabado.

Gracias a ambos!!!

Gracias ^^
 
Con nvflash podemos probar cualquier archivo bios. Quizá el de la founders sea propicio por ese extra de power, con la tacha de que nuestra Gainward tiene 3 ventis.

Si el plan es poner un bloque, ya no habría problema por el tema ventis.

La bios founders está en techpowerup.
 
Bueno chicos, el martes me llega una 2080 rtx, supongo que será muy similar a la 1080ti y me basta y me sobra, así pruebo aunque sea el rtx en los juegos que lo soporten etc.
 
Bueno chicos, el martes me llega una 2080 rtx, supongo que será muy similar a la 1080ti y me basta y me sobra, así pruebo aunque sea el rtx en los juegos que lo soporten etc.

Ya nos cuentas cuando la montes. Qué modelo???
 
No se si habéis leído esto pero como sea cierto..
2041f659f45baa37c911d8ac72bfa002.png
 
Ya nos cuentas cuando la montes. Qué modelo???

Es una founders, encontré una en wallapop de un chico a750. Y bueno por probar, no sé si me la quedo o será de transición,etc.
Tengo ya la factura y nada era en chico con bastantes votos, prefería venderla a devolverla.
Al no tener margen de pérdida lo vi como oportunidad para cacharreo en las vacaciones que me las dan ahora jej
 
Bueno, pues ya he cambiado el líquido al circuito, con algún que otro contratiempo (viva el teflón/cáñamo), y también he realizado el power mod mediante soldadura. Sigo todavía en aire puesto que no quería montar el bloque sin haber probado que la gráfica se me bloqueara a 300MHz, y de momento parece que funciona bien. He hecho un breve vídeo del Crysis 3 para mostrar las lecturas de Power (bios Gainward, con máximo de power de 115%=300w):

Crysis 3 3440x1440p @Gainward 2080Ti@2070-7900 con Power Mod y en aire - YouTube

Ahora la tarjeta pide a gritos que la remojen, puesto que se alcanzan los 80 y pico grados enseguida con los consiguientes bajones desde los 60 y pico grados. En cuanto a consumo, el medidor de pared me indicaba antes del power mod un consumo total de 650w (contando sai, monitor, dac, altavoces y el propio pc) y tras el mod 750w.

También he flasheado la tarjeta sin problemas a su bios original con el nuevo Nvflash. Gracias a Salvi y Pakito!!!
 
Bueno, pues ya he cambiado el líquido al circuito, con algún que otro contratiempo (viva el teflón/cáñamo), y también he realizado el power mod mediante soldadura. Sigo todavía en aire puesto que no quería montar el bloque sin haber probado que la gráfica se me bloqueara a 300MHz, y de momento parece que funciona bien. He hecho un breve vídeo del Crysis 3 para mostrar las lecturas de Power (bios Gainward, con máximo de power de 115%=300w):

Crysis 3 3440x1440p @Gainward 2080Ti@2070-7900 con Power Mod y en aire - YouTube

Ahora la tarjeta pide a gritos que la remojen, puesto que se alcanzan los 80 y pico grados enseguida con los consiguientes bajones desde los 60 y pico grados. En cuanto a consumo, el medidor de pared me indicaba antes del power mod un consumo total de 650w (contando sai, monitor, dac, altavoces y el propio pc) y tras el mod 750w.

También he flasheado la tarjeta sin problemas a su bios original con el nuevo Nvflash. Gracias a Salvi y Pakito!!!


Puff, peligrosamente se acerca a los 90º y baja de 2000 el oc. Y eso sin trabajar todos los cores del gpu. Cuando se use en juegos con RT implantado de mucha carga, a cuanto se pondrá esa gráfica?
 
Por lo menos ahora el throttling es solo por temps y no por power. Así que el hard mod esta bien hecho.
Ahora solo falta pasarla por agua a 35 o 40 grados para verla en todo su esplendor.
Buen trabajo vmanuelgm!
A la espera pues de visualizar testeos con el bloque a ver donde tiene sus límites. :rambo:
P. D: No le hagas más perrerías que a 90 grados te va a degradar el silicio y luego no te subirá tanto como debiera.
 
Puff, peligrosamente se acerca a los 90º y baja de 2000 el oc. Y eso sin trabajar todos los cores del gpu. Cuando se use en juegos con RT implantado de mucha carga, a cuanto se pondrá esa gráfica?


Sip, la cosa va calentita y el agua es imperativa con power mod. Aquí foto del power mod por soldadura:

43193322380_a3e83876a2_o.jpg





Por lo menos ahora el throttling es solo por temps y no por power. Así que el hard mod esta bien hecho.
Ahora solo falta pasarla por agua a 35 o 40 grados para verla en todo su esplendor.
Buen trabajo @vmanuelgm!
A la espera pues de visualizar testeos con el bloque a ver donde tiene sus límites. :rambo:
P. D: No le hagas más perrerías que a 90 grados te va a degradar el silicio y luego no te subirá tanto como debiera.


Ya la tengo por agua:


43193321760_b0d23ed8dd_o.jpg

43193321650_b5fbefe433_o.jpg

43193321490_c2edd026c5_o.jpg



El backplate de la Gainward es compatible, como supongo serán casi todos, no hace falta el de EK, aunque yo le compré y me viene de camino.
 
Sip, la cosa va calentita y el agua es imperativa con power mod. Aquí foto del power mod por soldadura:

43193322380_a3e83876a2_o.jpg








Ya la tengo por agua:


43193321760_b0d23ed8dd_o.jpg

43193321650_b5fbefe433_o.jpg

43193321490_c2edd026c5_o.jpg



El backplate de la Gainward es compatible, como supongo serán casi todos, no hace falta el de EK, aunque yo le compré y me viene de camino.

Y digo yo una cosa , ya que te has puesto a hacer el power mod, por que no directamente le has soldado en paralelo encima de la derivaciones de 0,005 Ω que se encargan sólo de los conectores de 8 pines una de 0,003 Ω ? de ese modo tendrías incrementado el power limit @ x2,7 por encima de stock y si le pones las de 0,0015 Ω tendrías X 4,4 en power limit por encima de fábrica éste ultimo recomendado solo para LN2 que no es el caso. Pero el otro le hubiera dado más manga ancha a lo que has hecho tu en mi opinión.

Pues nada a ver que ta se porta ahora y a ver donde llegan los limites. Ya puedes darle al time spy extreme a ver si pillas al melenas y a jayztwocents, ellos iban en aire creo.

Edit: veo que has subido al 12 y ellos estan el 8 y 9 respectivamente. Dale cera a ver si les pasas que ahora vas en agua con bloque custom. El melenas iba con un injerto híbrido casero y jayztwocents en aire metiéndole aire acondicionado soplándole al bench abierto.
 
Última edición:
Porque hay más riesgo de que se quede pajarita en 300MHz.



Jayz superado. Hoy hace calor y no tengo aire acondicionado, durante la semana si refresca mejoraré resultado:


44957121732_e082eddd61_o.png
 
Porque hay más riesgo de que se quede pajarita en 300MHz.



Jayz superado. Hoy hace calor y no tengo aire acondicionado, durante la semana si refresca mejoraré resultado:


44957121732_e082eddd61_o.png
Como va ese core? Sube por agua o no sube?
 
Como va ese core? Sube por agua o no sube?


Bien, no tan buena por lo que veo (al menos hoy con calor) como la de Jayz (que rula a 2170), quedándose en 2115-2130, pero con muy buenas memos a 8300.

Si tuviera aire acondicionado iría mejor. Un día por la mañana que esté fresco supongo mejoraré.

;)
 
Porque hay más riesgo de que se quede pajarita en 300MHz.



Jayz superado. Hoy hace calor y no tengo aire acondicionado, durante la semana si refresca mejoraré resultado:


44957121732_e082eddd61_o.png

Bien ahi ya eres el segundo overal con 2080ti!!! :brindar: kngpn no cuenta ya que el iba en ln2 y tiene chips bineados.

Con el shunt de 0,003 Ω no se queda pájaro en error state si las haces solo en las derivaciones que corresponden a los de 8 pines y tendrias x2,7 mas tdp. Créeme se lo que digo.

Cuando refresque mejorarás la puntución, que te hace de core clock max estable y memos ahora por con refrigerio? Y las temps que tal?
 
Arriba