• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Y digo yo, ahora que se ha generalizado el shunt mod y andar toqueteando el pcb, no vendrán los problemas por ahí???

No se puede descartar nada, pero había bastante gente y bastantes hilos con este tema. El tema del shunt no creo que este tan generalizado como la cantidad de gente esta teniendo problemas.

Los fallos suelen aparecer en pocos días, casi todos esperamos algo de tiempo para probar que la gráfica va bien antes de hacerle nada (poner RL, cambiar pastas, shunts, etc).

No se puede descartar nada, pero había bastante gente y bastantes hilos con este tema. El tema del shunt no creo que este tan generalizado como la cantidad de gente esta teniendo problemas.

Los fallos suelen aparecer en pocos días, casi todos esperamos algo de tiempo para probar que la gráfica va bien antes de hacerle nada (poner RL, cambiar pastas, shunts, etc).

A tenor de lo que estoy viendo últimamente en los foros, yo diría que lo que dices no se corresponde con la realidad. Mucha gente, atiende bien, mucha gente lo primero que hace es quitar el disipador para mejorar pasta, poner un bloque, y cada vez más gente hace shunts y otras cosas.

Otra cosa es que también mucha gente no escribe lo que hace o escribe y mienten como bellacos!!! Cada vez veo más casos!!! xDDDD

Estaba además echando un ojo al artículo de Guru3D sobre esta alta tasa de fallos:

Unusual high failure rates for GeForce RTX 2080 Ti?

Y de los que escriben comentando el artículo, casi todos dicen que sus tarjetas Turing van ok!!!

Última edición:
La mia va de lujo por ahora y no la he hecho ninguna modificacion.

Lo que da pena es leer los comentarios de los haters en la noticia de la web del chapuzas ...Nada nuevo bajo el Sol.

La mia va de lujo por ahora y no la he hecho ninguna modificacion.

Lo que da pena es leer los comentarios en la noticia de la web del chapuzas de los haters...Nada nuevo bajo el Sol.

Si efectivamente el producto está fallando mucho es bueno que se sepa pues algún usuario puede llegar a pensar que algo falla sólo en su equipo.

Hay que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos.

Si efectivamente el producto está fallando mucho es bueno que se sepa pues algún usuario puede llegar a pensar que algo falla sólo en su equipo.

Hay que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos.
Si si,es mejor estar alerta,si es que de verdad esta ocurriendo.
Pero una cosa es que fallen algunas y otra que sea un fallo en masa de fabrica,como muchos insinuan.Cosa que me extrañaria.

Esta claro que al ser una GPU con una construccion mas laboriosa,puede que tenga un poco mas de tasa de fallos.

Si si,es mejor estar alerta,si es que de verdad esta ocurriendo.
Pero una cosa es que fallen algunas y otra que sea un fallo en masa de fabrica,como muchos insinuan.Cosa que me extrañaria.

Esta claro que al ser una GPU con una construccion mas laboriosa,puede que tenga un poco mas de tasa de fallos.

Hay que ir viendo.

Está claro, eso sí, que los que están que trinan por el precio de Turing, van a dar más caña todavía!!!

cientos de personas lo confirman creo que es de la veces que nvidia mete mas la pata

cientos de personas lo confirman creo que es de la veces que nvidia mete mas la pata

Pues acuerdate de las GTX590 y sus VRMs, un saludo.

Hay que ir viendo.

Está claro, eso sí, que los que están que trinan por el precio de Turing, van a dar más caña todavía!!!
Es que eso es lo que me "sorprende" que haya tanto hater solo por que el precio es alto.
Si no tienes dinero,no la compres,pero no te pongas a despotricar porque no puedes comprarlo.
Y yo no soy rico,simplemente he estado ahorrando cerca de dos años para comprarme una tarjeta nueva y me ha tocado Turing,con el sobreprecio.

Estuve mirando para comprarme una 1080Ti,tras ver el precio de las Turing,pero la que me gustaba era la EVGA GeForce® GTX 1080 Ti y viendo cuanto costaba,que ha llegado a estar a novecientos y pico euros,pues he preferido pagar casi 300€ mas y comprarme la 2080Ti.

Si me hubiese comprado hace un año la 1080Ti,me hubiese salido por,creo recordar,casi 800€ pero preferi esperarme.
La culpa de este sobreprecio es de los mineros y luego Nvidia que ha aprobechado el tiron y que no tiene compretencia.

Es que eso es lo que me "sorprende" que haya tanto hater solo por que el precio es alto.
Si no tienes dinero,no la compres,pero no te pongas a despotricar porque no puedes comprarlo.
Y yo no soy rico,simplemente he estado ahorrando cerca de dos años para comprarme una tarjeta nueva y me ha tocado Turing,con el sobreprecio.

Estuve mirando para comprarme una 1080Ti,tras ver el precio de las Turing,pero la que me gustaba era la EVGA GeForce® GTX 1080 Ti y viendo cuanto costaba,que ha llegado a estar a novecientos y pico euros,pues he preferido pagar casi 300€ mas y comprarme la 2080Ti.

Si me hubiese comprado hace un año la 1080Ti,me hubiese salido por,creo recordar,casi 800€ pero preferi esperarme.
La culpa de este sobreprecio es de los mineros y luego Nvidia que ha aprobechado el tiron y que no tiene compretencia.

Sip, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

Si te apetece, sube algún vídeo de tu tarjeta!!!

Tu estás conforme por que no has pagado ni 1 céntimo, pero para alguien de a pie es un robo. De aquí a dos años el pc como tema de videojuegos será un privilegio, lo que es ir hacia atrás. Siento responderte, pero yo no estoy de acuerdo con el precio, pero tampoco lo crítico
Hay que ir viendo.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

Sip, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

Si te apetece, sube algún vídeo de tu tarjeta!!!
Bufff...si es que nunca he grabado un video jugando xD

Ya te digo que yo nunca he puesto en pantalla los FPS y demas informacion,porque me la pela.Mientras pueda jugar,juego y si me va a 10FPS me la pela,mientras pueda jugar.

Pero,si,a ver si tengo un rato e intento grabar uno para aportar algo al hilo.
Pero pienso yo...no seria mejor un juego que aprobechase las nuevas tecnologias,como Battlefield V?Tengo pensado comprarlo...Los juegos mas modernos que tengo son Battlefront 2 y Battlefield 1.
Todos los demas ya son mucho ams antiguos,como Company of Heroes (los dos) Los Total War (los Warhammer solo tengo el primero y no me gusta,asi que no lo tengo instalado) y mas,pero todos antiguos.

Mucha gente, atiende bien, mucha gente lo primero que hace es quitar el disipador para mejorar pasta, poner un bloque, y cada vez más gente hace shunts y otras cosas.

Mi capacidad de atención esta suficientemente acreditada. No dudo que leyendo según que foros parezca lo mas normal del mundo modificar las gráficas pero no comparto la opinión de que "mucha gente lo primero que hace es quitar el disipador". Ni tu ni yo vamos a poder dar un dato que nos rebata.

como dices aparte de perder la garantia , o algun accidente sobre todo si no eres manitas claro esta ,

Tu estás conforme por que no has pagado ni 1 céntimo, pero para alguien de a pie es un robo. De aquí a dos años el pc como tema de videojuegos será un privilegio, lo que es ir hacia atrás. Siento responderte, pero yo no estoy de acuerdo con el precio, pero tampoco lo crítico

Me lo dices a mí que tengo historial de tri y quad sli's desde épocas remotas, y que sin ir más lejos compré la última Titan Xp por 1300 napos...

Creo que ya lo dije varias veces, pero lo voy a repetir por enésima, que mientras Nvidia no tenga competencia real de otra compañía los precios serán los que ellos quieran poner puesto que la gente sigue comprándoles igual. También he criticado que no pusiesen apenas benchmarks y reviews antes de pedir pasta para comprarlas.

A su favor he dicho que la 2080Ti desbloqueada supera de media entre un 25-35% a la 1080Ti también desbloqueada, ambas en agua.

Esta Turing, además de fps, se supone que acompañan otros extras que todavía están por ver, pero que se supone están ahí. Obviamente también critico que ahora mismo no se prueban comprobar estas novedades.

Dicho todo esto, y después de hacerme cargo de un "hilo oficial" de este producto, repito, "hilo oficial", qué pretendéis que haga??? Un muro de lamentaciones??? Para eso ya está el otro hilo.

Bufff...si es que nunca he grabado un video jugando xD

Ya te digo que yo nunca he puesto en pantalla los FPS y demas informacion,porque me la pela.Mientras pueda jugar,juego y si me va a 10FPS me la pela,mientras pueda jugar.

Pero,si,a ver si tengo un rato e intento grabar uno para aportar algo al hilo.
Pero pienso yo...no seria mejor un juego que aprobechase las nuevas tecnologias,como Battlefield V?Tengo pensado comprarlo...Los juegos mas modernos que tengo son Battlefront 2 y Battlefield 1.
Todos los demas ya son mucho ams antiguos,como Company of Heroes (los dos) Los Total War (los Warhammer solo tengo el primero y no me gusta,asi que no lo tengo instalado) y mas,pero todos antiguos.

Cualquier aportación al hilo es buena.

Mi capacidad de atención esta suficientemente acreditada . No dudo que leyendo según que foros parezca lo mas normal del mundo modificar las gráficas pero no comparto la opinión de que "mucha gente lo primero que hace es quitar el disipador". Ni tu ni yo vamos a poder dar un dato que nos rebata.

Se trataba de poner énfasis, para nada pienso que tu atención sea menor.

vmanuelgm Si tienes razón, tampoco fui con plan te atacarte, si te ofendí o algo no fue mi intención, te pido mil disculpas. Pero tienes razón en todo, pero es una impotencia ver como estas empresas abusan y abusan. En fin siento si te ofendí y ensuciar en hilo, esque me dio la fibra sensible Jajaj

Aprovecho para decir que si alguien tiene interés en jugar al Far Cry 5 no pirata, que no use una Insider de Windows 10, ya que el juego no arrancará y dirá que ese Kernel está prohibido...

44725150445_8580d87241_o.png

Probando los drivers antiflicker en el Witcher 3:

Sigo experimentando flickering ocasional , cuando lo percibo suele ser en Youtube o navegador, igual es un parpadeo al día pero no lo entiendo,me ha vuelto a pasar con el hot Fix. Es un parpadeo en la zona baja de la pantalla, un poco por debajo de la zona media. Y es simplemente que estoy navegando y..pumpum un milisegundo de flickering y todo normal. He probado a pasar un bench mientras y nada, a hacer oc y nada, activar los 165hz y nada. No veo solucion pasa en todas circunstancias,igual un día no veo ninguno, como otro día veo uno o dos, voy a volver a los 399 a ver...pero ya no entiendo que puede pasar