• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Capturas de las pruebas que he hecho a mi 2080Ti FE.
Temperatura de la habitacion 22º y temperatura general del PC 18º.
Imgur: The magic of the Internet

EDITO:He descubierto que con el Precision X1 se puede poner el efecto de respiracion al logo verde de GEFORCE RTX Y controlar la intensidad.Algo es algo.
Nvidia no tiene ningun programa para controlar sus FE?

Última edición:
Capturas de las pruebas que he hecho a mi 2080Ti FE.
Temperatura de la habitacion 22º y temperatura general del PC 18º.
Imgur: The magic of the Internet

EDITO:He descubierto que con el Precision X1 se puede poner el efecto de respiracion al logo verde de GEFORCE RTX Y controlar la intensidad.Algo es algo.
Nvidia no tiene ningun programa para controlar sus FE?

Supongo que el nvidia led visualizer funciona con Turing.

Ahora viendo ese video del watch Dogs 2 será verdad ese rendimiento tan bajo en la 2080ti? Alguno de ustedes podría probar ese juego y colgar un video? Mas que nada me pica la curiosidad por saber si es verdad o no lo de las bajadas esas de fps a solo 1080p.

Ahora viendo ese video del watch Dogs 2 será verdad ese rendimiento tan bajo en la 2080ti? Alguno de ustedes podría probar ese juego y colgar un video? Mas que nada me pica la curiosidad por saber si es verdad o no lo de las bajadas esas de fps a solo 1080p.

Ratons, de repente me suenas a otro usuario que acaban de banear...

Quién hace caso a Alfredo si no es un clon de Alfredo???

Hola vmanuelgm

Para subir la frecuencia en turing, hay que tocar el voltage que muestra en el programa?

No se muy bien como subirla y siempre da error...

Gracias.

En el programa de precision X, hay que subir el valor de voltage a la vez que se sube la frecuencia?

Depende. Puedes usar puntos de voltaje/frec pero tienes que probar qué clocks son estables a cierto voltaje.

Puedes usar también el oc scanner.

Parece que los micros sin la coletilla "A1" están cerca (2080ti/2080):

EVGA - Products - EVGA GeForce RTX 2080 Ti BLACK EDITION GAMING, 11G-P4-2281-KR, 11GB GDDR6, Dual HDB Fans & RGB LED - 11G-P4-2281-KR

EVGA - Products - EVGA GeForce RTX 2080 BLACK EDITION GAMING, 08G-P4-2081-KR, 8GB GDDR6, Dual HDB Fans & RGB LED - 08G-P4-2081-KR

Por comparar precios en Europa con USA en la tienda online de EVGA:

P/N: 11G-P4-2282-KR

$1149.99 sin imp. -- € 1.249,99 con imp.

Estaríamos hablando de unas 2080ti sobre los 1100 €.

Última edición:
La verdad es que la diferencia de precios es descomunal, la de 8 GB 611 Euros si la compras en los USA.

Parece que los micros son la coletilla "A" están cerca (2080ti/2080):

EVGA - Products - EVGA GeForce RTX 2080 Ti BLACK EDITION GAMING, 11G-P4-2281-KR, 11GB GDDR6, Dual HDB Fans & RGB LED - 11G-P4-2281-KR

EVGA - Products - EVGA GeForce RTX 2080 BLACK EDITION GAMING, 08G-P4-2081-KR, 8GB GDDR6, Dual HDB Fans & RGB LED - 08G-P4-2081-KR

Parece que los micros son la coletilla "A" están cerca (2080ti/2080):

Micros con la coletilla A???

Micros con la coletilla A???

He editado: "Parece que los micros sin la coletilla "A1" ". Me refiero a esos supuestos micros que tendrían que salir que no tienen tanto potencial de overclock y que llegarían para supuestamente abaratar el precio total.

He editado: "Parece que los micros sin la coletilla "A1" ". Me refiero a esos supuestos micros que tendrían que salir que no tienen tanto potencial de overclock y que llegarían para supuestamente abaratar el precio total.

Hablas de micros o de los chips Turing???

Sólo he oído hablar de que los chips acabados en A son más cañeros para OC. Por ejemplo 300A para la 2080Ti.

Difference between NVIDIA TU102-300 vs TU102-300A

Nvidia ha publicado unos drivers hotfix 416.64 que solventan problemas en ciertos juegos como Witcher 3 o Shadow of Tomb.

Nvidia ha publicado unos drivers hotfix 416.64 que solventan problemas en ciertos juegos como Witcher 3 o Shadow of Tomb.
Yo sufría flickering ocasional en escritorio y navegador (junto al del witcher etc) sabes si se hablaron del flickering en general? es que únicamente veo que fixearon en juegos pero no hablan nada del flickering en el equipo en general.

Yo sufría flickering ocasional en escritorio y navegador (junto al del witcher etc) sabes si se hablaron del flickering en general? es que únicamente veo que fixearon en juegos pero no hablan nada del flickering en el equipo en general.

Sé lo que pone el link de Guru3D. Pero también sé que a veces se corrigen otras cosas que no se dicen específicamente.

Acabo de reservar la 2080ti msi sea hawk ek en amazon.es coolmod no da señales de la evga.... 1500 euros ...si me sale la sea hawk antes vendere el bloque de la 2080ti nuevo xD

Pues yo sigo con dudas entre la 2070 nueva o una 1080ti de segunda mano. Que me recomendáis por aqui?. Estoy esperando a ver unos videos del compañero fernandogtr, que dice que a lo largo del dia de hoy subiria de su msi 2070 gaming Z

Entre la 2070 y l a1080Ti al mismo precio, quitando que la 2070 pueda rendir más con RT y DLSS, en el resto la 1080Ti la supera.