• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Pues yo sigo con dudas entre la 2070 nueva o una 1080ti de segunda mano. Que me recomendáis por aqui?. Estoy esperando a ver unos videos del compañero fernandogtr, que dice que a lo largo del dia de hoy subiria de su msi 2070 gaming Z


Entre la 2070 y l a1080Ti al mismo precio, quitando que la 2070 pueda rendir más con RT y DLSS, en el resto la 1080Ti la supera.
 
Acabo de reservar la 2080ti msi sea hawk ek en amazon.es coolmod no da señales de la evga.... 1500 euros ...si me sale la sea hawk antes vendere el bloque de la 2080ti nuevo xD
En PCcomponentes les entra la [FONT=&quot]EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming esta semana.[/FONT]
 
En PCcomponentes les entra la [FONT=&quot]EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming esta semana.[/FONT]
El problema es 1500 euros gráfica mas aparte el bloque de agua que aún ni se anuncio la sea hawk es 1500 todo pero claro luego la segunda mano jodida...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
cualquier de estas graficas de segunda si sale algo mucho mas potente puede haber un bajon de precio enorme si sale la mejora como esta generacion la cosa sera menos dos años casi nada queda para la nueva generacion
 
En PCcomponentes les entra la EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming esta semana.

Como hagan igual que la semana pasada, que les entraba las Asus StriX, esperando como un gili, y al final despues de llamar por telefono y todo, mucho perdona perdona, pero te comes los mocos por que la VGA nada de nada, un saludo.
 
Como hagan igual que la semana pasada, que les entraba las Asus StriX, esperando como un gili, y al final despues de llamar por telefono y todo, mucho perdona perdona, pero te comes los mocos por que la VGA nada de nada, un saludo.
Esa es una,de entre otras,la razones por la que me termine comprando una FE.

Pregunte a PCcomponentes cuando iban a recibir la EVGA,que era la que mas me gustaba y no me dijeron ni MU...Y les plantee el dilema,que me gustaria esa EVGA,pero ante la ausencia de noticias y un secrestismo incomprensible,me estaba planteando comprar la FE.

Pues toma...1.500€ menos para ellos y yo contentisimo con mi FE pata negra 230€ mas barata :cafe:
 
Kingdom Come Deliverance 1.7.1 a 3440x1440p superalto:


 
Esa es una,de entre otras,la razones por la que me termine comprando una FE.

Pregunte a PCcomponentes cuando iban a recibir la EVGA,que era la que mas me gustaba y no me dijeron ni MU...Y les plantee el dilema,que me gustaria esa EVGA,pero ante la ausencia de noticias y un secrestismo incomprensible,me estaba planteando comprar la FE.

Pues toma...1.500€ menos para ellos y yo contentisimo con mi FE pata negra 230€ mas barata :cafe:

Lo mismo que he hecho yo compi, paso de estar esperandoles siempre. A ver si me llega el viernes y me sale buena, un saludo.
 
Esto me dice coolmod ...

Esperamos que para la semana que viene se formalice el stock, ya que es lo que nos han ido trasladando los proveedores y los fabricantes, pero no se lo queremos confirmar al 100% de momento.

Yo ya no tengo fe...de momento eh reservado la 2080 ti sea hawk de amazon... pero no pone fecha de envio ... pero con las rebajas pre navideñas y demas como no espabilen no veremos graficas hasta enero de 2019 ....
 
Hola vmanuelgm,

Una pregunta, con tu 2080Ti, tienes frekering en Farcry 5?

A veces me aparece un frekering muy rápido.

Gracias.
 
Sip, algún juego tiene problemillas con ello.

Supongo que entre los drivers y el último windows habrá que afinar.
 
Sip, algún juego tiene problemillas con ello.

Supongo que entre los drivers y el último windows habrá que afinar.

En los foros oficiales hay gente que ha usado todas las versiones de drivers para las RTX, con y sin actualizaciones de Windows, varios juegos, etc.. y el resultado ha sido el mismo. Han tramitado RMA y las nuevas les han llegado con el mismo problema.

Nvidia no ha dado una respuesta oficial, los moderadores al principio recomendaban RMA directo, pero según subían los usuarios empezaron a recomendar "otras cosas".

Por lo menos por aquí no recuerdo haber leído nada de eso.
 
En los foros oficiales hay gente que ha usado todas las versiones de drivers para las RTX, con y sin actualizaciones de Windows, varios juegos, etc.. y el resultado ha sido el mismo. Han tramitado RMA y las nuevas les han llegado con el mismo problema.

Nvidia no ha dado una respuesta oficial, los moderadores al principio recomendaban RMA directo, pero según subían los usuarios empezaron a recomendar "otras cosas".

Por lo menos por aquí no recuerdo haber leído nada de eso.

Pero cuál era el fundamento del rma??? El flickering???
 
Pero cuál era el fundamento del rma??? El flickering???

El problema esta en que aparecen pixeles como los que se muestran en la foto de la noticia, cuelgues, pantallazos azules e incluso problemas de arranque.

El tema del flickering no creo que este relacionado con esos fallos. Yo también lo noto en la 1070 en las texturas de algunos juegos.
 
Y digo yo, ahora que se ha generalizado el shunt mod y andar toqueteando el pcb, no vendrán los problemas por ahí???
 
Y digo yo, ahora que se ha generalizado el shunt mod y andar toqueteando el pcb, no vendrán los problemas por ahí???

Puede ser una posibilidad o las bios con power limit alto ... pero esto nvidia no se da cuenta ?
 
Puede ser una posibilidad o las bios con power limit alto ... pero esto nvidia no se da cuenta ?


Yo creo que ayuda más a estropear una tarjeta un shunt mod que una bios con mayor TDP, porque al final el hardware capa mejor con esa bios que con el shunt mod.

De hecho estoy viendo a gente en foros que dice que no hizo shunt mod y sí lo hizo viendo sus resultados, xDDD

Mucho mentirosillo por ahí!!!
 
Arriba