4L783D0
Usuario Baneado
Yo he estado repasando el vídeo y aunque hay puntos en los que hay menos mejora, en general sí que se ve ganancia.
Luego está la cuestión sempiterna de que a mayor resolución menores ganancias habrá, eso ya lo sabemos tod@s. Para tu 1080Ti también se aplica, prueba a ponerla de stock y overclockada hasta las trancas (hasta donde llegues) y luego ves la ganancia en fps a 4k en el Crysis 3.
Podrías por favor hacer un vídeo comparativo con tu tarjeta al máximo y a ser posible con shunt mod, para igualar las cosas, cogiendo como referencia el último vídeo mío del Crysis 3???
Saludetes.
Sip eso hare, estoy esperando refrigerio aio que me manda chiny para hacerle el mod de nuevo y estirar algo mas el oc ya que mi gpu salió bastante vaga sobre todo en memos. En 4k de stock vs oc en aire creo que gano 7fps aprox si no recuerdo mal... pero vamos que tengo ganas de hacer testeos nuevos con su aio en mi búnker a ver donde ando y las ganancias obtenidas.
Mi intención es testear a 30 o 35 grados y si no llego meteré el radiador en un barreño con cubitos para echarme unas risas...:rota2: Mi prioridad es pasar la barrera estable de los 2100mhz ya que la mía en aire se queda en 2088mhz pelados, las memos a 6003mhz y no son 100% estables. Espero llegar a 2150mhz y estirar un pelo más las memos.