• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Yo he estado repasando el vídeo y aunque hay puntos en los que hay menos mejora, en general sí que se ve ganancia.

Luego está la cuestión sempiterna de que a mayor resolución menores ganancias habrá, eso ya lo sabemos tod@s. Para tu 1080Ti también se aplica, prueba a ponerla de stock y overclockada hasta las trancas (hasta donde llegues) y luego ves la ganancia en fps a 4k en el Crysis 3.

Podrías por favor hacer un vídeo comparativo con tu tarjeta al máximo y a ser posible con shunt mod, para igualar las cosas, cogiendo como referencia el último vídeo mío del Crysis 3???



Saludetes.

Sip eso hare, estoy esperando refrigerio aio que me manda chiny para hacerle el mod de nuevo y estirar algo mas el oc ya que mi gpu salió bastante vaga sobre todo en memos. En 4k de stock vs oc en aire creo que gano 7fps aprox si no recuerdo mal... pero vamos que tengo ganas de hacer testeos nuevos con su aio en mi búnker a ver donde ando y las ganancias obtenidas.

Mi intención es testear a 30 o 35 grados y si no llego meteré el radiador en un barreño con cubitos para echarme unas risas...:rota2: Mi prioridad es pasar la barrera estable de los 2100mhz ya que la mía en aire se queda en 2088mhz pelados, las memos a 6003mhz y no son 100% estables. Espero llegar a 2150mhz y estirar un pelo más las memos.
 
Sip eso hare, estoy esperando refrigerio aio que me manda chiny para hacerle el mod de nuevo y estirar algo mas el oc ya que mi gpu salió bastante vaga sobre todo en memos. En 4k de stock vs oc en aire creo que gano 7fps aprox si no recuerdo mal... pero vamos que tengo ganas de hacer testeos nuevos con su aio en mi búnker a ver donde ando y las ganancias obtenidas.

Mi intención es testear a 30 o 35 grados y si no llego meteré el radiador en un barreño con cubitos para echarme unas risas...:rota2: Mi prioridad es pasar la barrera estable de los 2100mhz ya que la mía en aire se queda en 2088mhz pelados y las memos a 6003mhz y no son 100% estables. Espero llegar a 2150mhz y estirar un pelo mas las memos.


Con agua desde luego tienes que mejorar. Luego hay que ver cómo se traduce en fps.

Estaría bien que usases, para comparar, los drivers que tienes ahora, y también los nuevos, para confirmar o rehusar la teoría de que Nvidia capa las generaciones anteriores.





Vídeo del Bench del Shadow of Tomb Raider, con la 2080Ti a 2100-8000...


Shadow of Tomb Raider Bench 3440x1440p Highest Settings @2080Ti@2100-8000 - YouTube
 
Con agua desde luego tienes que mejorar. Luego hay que ver cómo se traduce en fps.

Estaría bien que usases, para comparar, los drivers que tienes ahora, y también los nuevos, para confirmar o rehusar la teoría de que Nvidia capa las generaciones anteriores.

Si eso pensé hacer también. Sobre los drivers he visto algunos vídeos y la verdad no parece capamiento deliberado, en algunos casos se pierde rendimiento y en otros se gana.

Does NVIDIA Gimp The Drivers On Older Cards? - YouTube
 
vmanuelgm por ahi he leido que rula una bios de la 2080ti con maximo power 400w, Gamers Nexus and JayZTwoCents used this for the OC Battle segun leo no se si te servira
 
vmanuelgm por ahi he leido que rula una bios de la 2080ti con maximo power 400w, Gamers Nexus and JayZTwoCents used this for the OC Battle segun leo no se si te servira
No me extrañaría nada, les pasan bios tocadas para que los resultados sean aun mejores
 
@vmanuelgm por ahi he leido que rula una bios de la 2080ti con maximo power 400w, Gamers Nexus and JayZTwoCents used this for the OC Battle segun leo no se si te servira

No me extrañaría nada, les pasan bios tocadas para que los resultados sean aun mejores


Sip, ya leí, ya probaré alguna que vea que va bien, aunque tampoco la necesito mucho vistos los consumos de power que tengo.

La segunda escena del TimeSpy Extreme es de lo que más consume en power, y no paso del 105% y tengo 115% con la bios Gainward.
 
Última edición:
Con agua desde luego tienes que mejorar. Luego hay que ver cómo se traduce en fps.

Estaría bien que usases, para comparar, los drivers que tienes ahora, y también los nuevos, para confirmar o rehusar la teoría de que Nvidia capa las generaciones anteriores.





Vídeo del Bench del Shadow of Tomb Raider, con la 2080Ti a 2100-8000...


Shadow of Tomb Raider Bench 3440x1440p Highest Settings @2080Ti@2100-8000 - YouTube
Ohh gran gurú de las 2080ti, pasame algún video del Ark con esa tarjeta, que compruebe la mejora que ha tenido en rendimiento respecto a su predecesora, porfavor.
 
Más benchs...




44985421792_2d15df8d7a_o.png

44313919994_bc59c529e0_o.png

44314372524_ef35f6ebd6_o.png

45033950441_e84d829b83_o.png
 
Última edición:
No veas, no se si la 1080ti habra subido en ek superposition con drivers desde que hice las pruebas, pero son casi 4000 puntos más en 4k optimized.

Por cierto, Enhorabuena, el primer resultado por encima de 200 que veo en heaven [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Que buenos resultados saca ese equipo. A disfrutar por mucho tiempo sin cacharreo ahora que lo tienes todo al máximo ;D.
 
No siempre ultra es lo mejor en cuanto a settings, cada juego tiene su sweet spot.

En cuanto al TW3 en 4k con la 1080ti hice un testeo el otro día con el core de casa undervolt y memos solo un pelo por encima de stock.

Esta todo ultra excepto: nvidia hairworks, profundidad de campo off, aberración cromática y viñetado también deshabilitado, nitidez en bajo y el resto en ultra. Se me olvido mostrar los settings pero esos eran.

Como veras la imagen luce bonita y muy fluida. Sin necesidad de mods ni reshades. La 1080ti tira de un 30 a 35% más que tu 1080 y eso se agradece mucho en 4k además de tener un considerable mayor ancho de banda.

The Witcher 3 Almost as flat as Texas the framerate performance on a 1080Ti 4k Ultra hairworks off - YouTube

Sí te fijas en las líneas de framerate y frametime son bastante planas en general eso demuestra que la experiencia es muy fluida para ser 60fps ojo.

La 1080ti con oc y tuneando bien las opciones graficas es posible jugar a 4k en la inmensa mayoría de juegos. Me es más fácil jugar a 2160p en alto o ultra que a 1440p y 144fps a los mismos parámetros gráficos.

Saludos.

Vaya pues sí que se nota la TI, clavadito a 60 fps que bien.

He probado la configuración del juego que recomiendas y ando entre los 43-46 fps aproximadamente.
 
Sip eso parece. Bueno aqui va un ROTTR a tus settings en la 1080ti sin shunt mod, lo he quitado para estar en igualdad ( por aire y sin mods)

ROTR 3440x1440p MAxed out ssaa 2x @Msi gaming X gtx 1080Ti@2063mhz-6003mhz (power limit throttling) - YouTube

Aqui mis resultados a 1080p High quality del final fantasy 15:

ggJHhY7.jpg


FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION | SQUARE ENIX

En 4k high creo que andaba en 5400 tengo una captura guardada de cuando hice la prueba:

QzgQXK6.png


En el ROTTR me sacas un 13,8% o lo que es lo mismo 9,61fps

En el final fantasy 15 1080p high 1134 puntos algo menos de un 10% y a 4k 772 puntos o lo que es lo mismo un 14,3%

De momento me he quedado algo desanimado, esperaba mejores resultados de la 2080Ti, esperemos que mejore considerablemente por el precio que vale.











45040971631_fd94437967_o.png
 
El Heaven lo he mejorado...

Es muy buen resultado y la temperatura de 35 grados da envidia casi para tenerla en la habitación como ambiente. Por ahora no contemplo el comprar RTX hasta que no bajen los precios y cambie de plataforma. Mi 4790K ya se va quedando desfasado y lastrará mucho a estas nuevas gráficas.
Seguramente para cuando demos el salto a 7nm tanto en cpu como en gpu cambie el equipo entero. Por ahora con la 1080ti waterforce tengo para muuuuuuuuucho tiempo. Tengo pendientes muchos juegos en steam y origin, que con el equipo que tengo van sobrados en ultra y puedo tirar de ellos antes de querer probar las novedades con efectos como el RT que por ahora está desaparecido.
 
Es muy buen resultado y la temperatura de 35 grados da envidia casi para tenerla en la habitación como ambiente. Por ahora no contemplo el comprar RTX hasta que no bajen los precios y cambie de plataforma. Mi 4790K ya se va quedando desfasado y lastrará mucho a estas nuevas gráficas.
Seguramente para cuando demos el salto a 7nm tanto en cpu como en gpu cambie el equipo entero. Por ahora con la 1080ti waterforce tengo para muuuuuuuuucho tiempo. Tengo pendientes muchos juegos en steam y origin, que con el equipo que tengo van sobrados en ultra y puedo tirar de ellos antes de querer probar las novedades con efectos como el RT que por ahora está desaparecido.


Yo creo que ese 4790k aún puede dar guerra!!!

Y también es posible que algún 8700K se ponga a tiro por buen precio ahora que salen los nuevos.
 
Es muy buen resultado y la temperatura de 35 grados da envidia casi para tenerla en la habitación como ambiente. Por ahora no contemplo el comprar RTX hasta que no bajen los precios y cambie de plataforma. Mi 4790K ya se va quedando desfasado y lastrará mucho a estas nuevas gráficas.
Seguramente para cuando demos el salto a 7nm tanto en cpu como en gpu cambie el equipo entero. Por ahora con la 1080ti waterforce tengo para muuuuuuuuucho tiempo. Tengo pendientes muchos juegos en steam y origin, que con el equipo que tengo van sobrados en ultra y puedo tirar de ellos antes de querer probar las novedades con efectos como el RT que por ahora está desaparecido.

Viendo lo que has dicho, yo tambien tengo la 4790K, pero no tengo contemplado el cambiar el equipo todavia, al menos en un par de años, pero... sería mejor cambiarlo estas navidades - año que viene?
 
Bench del Asetto Corsa...








Y FFXVBench mejorado:


30114778967_eb6ec38d76_o.png

30114975527_b35149f6da_o.png
 
Yo creo que ese 4790k aún puede dar guerra!!!

Y también es posible que algún 8700K se ponga a tiro por buen precio ahora que salen los nuevos.

Claro que puede dar guerra y de hecho, estoy muuuuuuuuuuuuy contento con el rendimiento que da el equipo. Pero una 2080ti en mi equipo le haría un cuello de botella notable y perdería mas fps, con lo que la diferencia respecto a lo que tengo sería menor. Si cambio en un futuro será como te comenté a 7nm todo. Mientras tanto a disfrutar de nuestros juguetes ;D.
 
Arriba