Ha sido su decisión irse, si alguien no admite críticas constructivas y toma su decisión eso no nos compete, se trata de algo personal en este caso.Por eso no contesta vmanuelgm, se ha ido, ¿alguien sabe la respuesta?
He bajado el nuevo benchmark de FFXV y en custom no me deja activar el DLSS con la 2080ti del equipo de la firma.
gracias
Ya se lo dije, que lo haga o no ya es cosa suya.estaba bastante cabreado , y se fue , posiblemente se le pase el cabreo recapacite y vuelva
Cierto, pero no puedo hacer nada si el contrario desiste.Una pena lo de vmanuelgm, era un tío super educado y aportaba mucho.
Al final no he podido resistir y me he pillado la 2070 RTX Gigabyte de 499 € en Coolmod. Lo que me ha terminado de convencer es que te regalen el BFV. Dudo mucho que volvamos a ver 2070 por debajo de 500 € en bastante tiempo.
Sólo espero que no salga defectuosa con artifacts
Al final no he podido resistir y me he pillado la 2070 RTX Gigabyte de 499 € en Coolmod. Lo que me ha terminado de convencer es que te regalen el BFV. Dudo mucho que volvamos a ver 2070 por debajo de 500 € en bastante tiempo.
Sólo espero que no salga defectuosa con artifacts
Yo también me la pillé en Coolmod. El lunes se la devuelvo, una semana funcionando y ya me está dando fallos. Hubo un día que el Assassins Creed se me quedó colgado, y a partir de ahí fue a peor, ahora no puedo poner ningún juego o benchmark, me petan en menos de un minuto.
Temperatura no es, no pasa de 65°; Windows tampoco, he formateado y hace lo mismo; he probado con tres drivers distintos, y nada. Mañana la pruebo en otro equipo, entiendo que hará lo mismo, y tramito RMA.
Si te portas mal , te pasara a ti también jajajja. Na broma sera algo circunstancial xdJoder, qué halagüeno xD. Somos varios los que la tenemos, esperemos que no nos pete a todos!
Yo también me la pillé en Coolmod. El lunes se la devuelvo, una semana funcionando y ya me está dando fallos. Hubo un día que el Assassins Creed se me quedó colgado, y a partir de ahí fue a peor, ahora no puedo poner ningún juego o benchmark, me petan en menos de un minuto.
Temperatura no es, no pasa de 65°; Windows tampoco, he formateado y hace lo mismo; he probado con tres drivers distintos, y nada. Mañana la pruebo en otro equipo, entiendo que hará lo mismo, y tramito RMA.
Yo los he instalado y todo perfecto.Alguien a probado los drivers 417.22 WHQL de Nvidia en las RTX?
Yo llevo probando los drivers con la función de raytracing en battlefield V y han mejorado mucho.
Yo uso el raytracing en medio y es jugable ahora con estos drivers.Yo los he instalado y todo perfecto.
La verdad que no he notado diferencia de rendimiento en BF V,me funciona muy bien en ultra,DX12,RT ultra y verse se ve espectacular.