Natea
Cuiki Queen
lo veo bien este progama esa muy cerca de la realidad de un juego triple A puede variar 2 o 3 grados . luego si la prefieres mas fria una curva con es msi afterburner o el x1 de evga, yo jugando siempe la pongo ,
Solo había instalado el Expert Tool, que es el mismo programa de Gainward para manejar la gráfica... Sólo le he tocado el color RGB para ponerle uno que me gustara y ya xDD Tiene también para configurarle una curva personalizada aunque de momento la que viene no me parece tan mal, ya que valoro bastante el silencio, en todo caso debería probar que sonido alcanza con mayores velocidades de ventilador y quizá sí pueda afinarle, ¿pero es necesario ponerle un programa de msi o evga, tienen alguna diferencia con el mismo de Gainward?
Yo saco 7388 con la gráfica con curva entre 2055-2040 (mismo driver y W10 que has usado tu). A 2010@0.981 saco 7288. Cuadra perfectamente con tus resultados. Las temperaturas llegan a 44ºC (uso liquida) mientras que con el Heaven saco un par de grados menos con una configuración exigente.
Sigo insistiendo en que si tienes algo de tiempo lo dejes con el Heaven para ver si falla o no, si casca rápido sera mas fácil que te la cambien que si casca en un mes. Por las RTX que han caído cerca mio, si le pasas los test o juegas mucho, en seguida veras si da problemas o no.
Pues según me dices, sí, cuadra, porque yo no le tengo ningún OC a la gráfica y el boost que tiene hasta donde sé alcanza 1875Mhz. Tampoco quiero emparanoiarme a tope con "si casca", soy de pensamiento positivo xDD Mi idea era pasarle unos tests para ver inicialmente que rendía como debe y que los resultados están en lo esperado. Si veo alguna ventana de tiempo, le dejaré el Heaven una hora o así. En sí, no juego a juegos triple A tooooodo el tiempo, aunque sí uso la grafica para stremear, es decir el codec nvec ese lo uso cuando stremeo y dejo más ligera la CPU.
También diré que los ventiladores me están pareciendo muy silenciosos, pues en toda la prueba que le hice antes 15 min de Heaven y el Superposition, apenas escuché los ventiladores de la gráfica por encima de los demás que ya se oyen (la caja, cpu). En ese sentido estoy bien contenta con este modelo de Gainward, mi anterior Zotac hacía más ruido cuando se calentaba por sobre los 60Cº