• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

La verdad es que no tengo pensado hacerle OC. Con el que trae ya el modelo me está bien por ahora, y tengo potencia de sobras.

Le pasaré el Unigine Heaven pues (aunque horas no puedo, no al menos ahora, ya que uso el PC casi todo el tiempo en el dia).

¿Es mejor pasar el Heaven que los otros? Me he fijado que casi todo el mundo habla siempre del Heaven pero vi que en la web tienen 2 más, el Valley y el Superposition. No sé si hay diferencias entre ellos.

A mi gusta este porque es el que alcanza unos voltajes y temperaturas mas cercanos a los que alcanzo jugando normalmente. Le puedes pasar otros mas exigentes tipo Fumark, etc. pero para dejarla horas creo que es el mas equilibrado.
 
lo veo bien este progama esa muy cerca de la realidad de un juego triple A puede variar 2 o 3 grados . luego si la prefieres mas fria una curva con es msi afterburner o el x1 de evga, yo jugando siempe la pongo ,
 
Probaré el Superposition pues, con esas opciones que me dices y os muestro el resultado, para ver como lo veis, si está en la media y todo en orden ^^

Edito: Ya le pasé el Superposition y me ha dado estos resultados. ¿Cómo los veis? @marcos777 @stove

Yo saco 7388 con la gráfica con curva entre 2055-2040 (mismo driver y W10 que has usado tu). A 2010@0.981 saco 7288. Cuadra perfectamente con tus resultados. Las temperaturas llegan a 44ºC (uso liquida) mientras que con el Heaven saco un par de grados menos con una configuración exigente.

Sigo insistiendo en que si tienes algo de tiempo lo dejes con el Heaven para ver si falla o no, si casca rápido sera mas fácil que te la cambien que si casca en un mes. Por las RTX que han caído cerca mio, si le pasas los test o juegas mucho, en seguida veras si da problemas o no.
 
lo veo bien este progama esa muy cerca de la realidad de un juego triple A puede variar 2 o 3 grados . luego si la prefieres mas fria una curva con es msi afterburner o el x1 de evga, yo jugando siempe la pongo ,

Solo había instalado el Expert Tool, que es el mismo programa de Gainward para manejar la gráfica... Sólo le he tocado el color RGB para ponerle uno que me gustara y ya xDD Tiene también para configurarle una curva personalizada aunque de momento la que viene no me parece tan mal, ya que valoro bastante el silencio, en todo caso debería probar que sonido alcanza con mayores velocidades de ventilador y quizá sí pueda afinarle, ¿pero es necesario ponerle un programa de msi o evga, tienen alguna diferencia con el mismo de Gainward?

Yo saco 7388 con la gráfica con curva entre 2055-2040 (mismo driver y W10 que has usado tu). A 2010@0.981 saco 7288. Cuadra perfectamente con tus resultados. Las temperaturas llegan a 44ºC (uso liquida) mientras que con el Heaven saco un par de grados menos con una configuración exigente.

Sigo insistiendo en que si tienes algo de tiempo lo dejes con el Heaven para ver si falla o no, si casca rápido sera mas fácil que te la cambien que si casca en un mes. Por las RTX que han caído cerca mio, si le pasas los test o juegas mucho, en seguida veras si da problemas o no.

Pues según me dices, sí, cuadra, porque yo no le tengo ningún OC a la gráfica y el boost que tiene hasta donde sé alcanza 1875Mhz. Tampoco quiero emparanoiarme a tope con "si casca", soy de pensamiento positivo xDD Mi idea era pasarle unos tests para ver inicialmente que rendía como debe y que los resultados están en lo esperado. Si veo alguna ventana de tiempo, le dejaré el Heaven una hora o así. En sí, no juego a juegos triple A tooooodo el tiempo, aunque sí uso la grafica para stremear, es decir el codec nvec ese lo uso cuando stremeo y dejo más ligera la CPU.

También diré que los ventiladores me están pareciendo muy silenciosos, pues en toda la prueba que le hice antes 15 min de Heaven y el Superposition, apenas escuché los ventiladores de la gráfica por encima de los demás que ya se oyen (la caja, cpu). En ese sentido estoy bien contenta con este modelo de Gainward, mi anterior Zotac hacía más ruido cuando se calentaba por sobre los 60Cº
 
Pues según me dices, sí, cuadra, porque yo no le tengo ningún OC a la gráfica y el boost que tiene hasta donde sé alcanza 1875Mhz.

Con ese resultado la gráfica te estará subiendo sobre los 1950, pero si dices que va bien de temperaturas y de sonoridad, perfecto.
 
Con ese resultado la gráfica te estará subiendo sobre los 1950, pero si dices que va bien de temperaturas y de sonoridad, perfecto.

Sí, exacto, me ronda los 1950-1965, me fijé en los test y mientras jugaba The Witcher 3, son buenas frecuencias, ¿no? Pensaba que el boost estaba en 1875MHz, al menos es lo que pone el fabricante, ¿como es que sube hasta 1950? O es otro dato distinto? No conozco mucho esos tecnicismos.
marcos777 Pasandole un text con una curva algo más agresiva, me arrojó estos resultados:

T9me5b1.png


Me alcanzó 64Cº de máxima, no está mal creo yo. Ya se notaba algo más el sonido de los ventiladores, aunque no llegaron a ser molestos. Seguramente ponga esa curva para cuando juegue a juegos más pesados y demandantes, y para el resto, (que juego muchas aventuras gráficas tb), la curva por defecto es súper silenciosa, casi parece que ni giren los ventis.
 
ellos cuando venden una grafica ponen un tope aproximado algunas graficas lo superan con creces como la tuya y otras no llegan a veces por poco a lo estimado , por eso te decia la suerte del silicio ,
 
Vuelvo por aquí para cotillear información sobre algo que he visto. Como dije en algún post arriba, ocupo la GPU usando el codec NVENC para los streams en mi canal de Twitch, y estaba viendo que parece que en la nueva generación Turing se ha implementado mejoras del codec. Además vi en las notas de los drivers nuevos de hoy 419.17, lo siguiente:

Video Codec SDK 9.0 (Released Feb 11, 2019)Included Features
•Supports NVENC/NVDEC on NVIDIA Turing GPUs
•NVENC API has been updated to support HEVC B-frames on Turing GPUs.
•NVENC API adds the capability to output the encoded bitstream, and motion vectors from Motion-Estimation-only mode to video memory. This avoids the overhead of copying the output from system to video memory for processing pipelines operating directly on video memory.
•NVENC API now accepts CUArray as an input buffer. The SDK contains a sample application to demonstrate how to feed Vulkan surface to NVENC using Vulkan-CUDA interop.
More information: NVIDIA VIDEO CODEC SDK | NVIDIA Developer

¿Alguno sabe explicarme un poquito en qué mejora tener una Turing para eso? :p
 
Actualmente tengo una 1060, creeis que, para 1080p@75hz, ¿un cambio a la 2060 sería rentable?

Gracias.
 
Muy buenas gente...

Pues finalmente, pues ya me llego la caja nueva y lo tengo montado en una más grande y la temperatura baja.

Anthem de 86 a 78
Black OPS de 85 a 69
Overwatch de 83 a 67

lo que esta caro es que la temperatura baja de forma considerable menos en el Anthem que chupa... es más con este en ultra no mantengo los 100fps además de de estar muy lejos de ellos 60 fps en muchas ocasiones .
 
Hola!!

¿alguien ha probado a jugar con una rtx 2070 a jugar a 2k 144hz?

Estoy mirando la zotac rtx270 8bg amp, 2 ventis, que ha salido en amazon a 470e. ¿alguien que la tenga? Las opiniones del amazon uk son que petan en 1dia/semana...

salu2 Grax!
 
Última edición:
sera grande el cambio iras en ultra en todo facil,
 
Hola!!

¿alguien ha probado a jugar con una rtx 2070 a jugar a 2k 144hz?

Estoy mirando la zotac rtx270 8bg amp, 2 ventis, que ha salido en amazon a 570e. ¿alguien que la tenga? Las opiniones del amazon uk son que petan en 1dia/semana...

salu2 Grax!

Lo dudo

Voy con la 2080ti y 3440x1440 @100hz y te aseguro que te das cuenta lo mal que están optimizado los juegos, con dicha tarjeta y la gran mayoría de juegos no se queda fijo en esos fps
Si sacrificas ultras y filtros si.

Saludos
 
Muy buenas compañeros, tengo la duda de que 2080/ti comprar por el tema de las 2 variantes de chip, 300 y 300A
Perdonad la intromisión pero quiero ir a tiro echo... GRACIAS!
 
Lo dudo

Voy con la 2080ti y 3440x1440 @100hz y te aseguro que te das cuenta lo mal que están optimizado los juegos, con dicha tarjeta y la gran mayoría de juegos no se queda fijo en esos fps
Si sacrificas ultras y filtros si.

Saludos

¿enserio? pues si tú estás así con esa bichaaa

Reconduzco la pregunta entonces, ¿es buena compra una rtx2070 para jugar con un monitor 2k 144hz? no soy muy especial por tenerlo todo a ultra, pero quiero algo que merezca la pena!

salu2
 
Actualmente tengo una 1060, creeis que, para 1080p@75hz, ¿un cambio a la 2060 sería rentable?

Gracias.

Yo lo he dado de una 1070 a una Rtx 2060 que en teoría se nota menos el salto, incluso me he dejado 2 gb por el camino pasando de una a otra. Pero coño, he estado jugando hoy al Battlefield 5 que me regalaron por comprarla y vaya pasote que es jugarlo con todas las nuevas pijadas. Me va a más de 100 fps en ultra, con el rtx en alto y el DLSS activado.
 
Yo lo he dado de una 1070 a una Rtx 2060 que en teoría se nota menos el salto, incluso me he dejado 2 gb por el camino pasando de una a otra. Pero coño, he estado jugando hoy al Battlefield 5 que me regalaron por comprarla y vaya pasote que es jugarlo con todas las nuevas pijadas. Me va a más de 100 fps en ultra, con el rtx en alto y el DLSS activado.

Hola compañero,

Tira muy bien la RTX 2060 en monitor 4k en todos los juegos?

Que modelo de monitor usas?

Un saludo.
 
Juego a 1080p y 144hz lo siento, no podré sacarte de esa duda.
 
Hola compañero,

Tira muy bien la RTX 2060 en monitor 4k en todos los juegos?

Que modelo de monitor usas?

Un saludo.
En 4k lo dudo...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola!!

¿alguien ha probado a jugar con una rtx 2070 a jugar a 2k 144hz?

Estoy mirando la zotac rtx270 8bg amp, 2 ventis, que ha salido en amazon a 470e. ¿alguien que la tenga? Las opiniones del amazon uk son que petan en 1dia/semana...

salu2 Grax!
Yo tengo la rtx 2080, y el far cry 5 en ultra a 1440 p me va a 75 fps, para wue te hagas una idea

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba