• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

bLUJ4nn.png
 
Última edición:
Creo que sí. Aunque la medición importante es el Graphic score, para el que solo cuenta la tarjeta.
 
Hola

Sabeis de un rtx 2080 que ocupe solo 2 slots

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Os confirmo que ha muerto mi segunda 2080ti en este caso lightning Z ,llevaba tiempo con crasheos que achacaba a la famosa actualización de Windows pero probando mil cosas he descartado todo.

Al igual que la aorus 2080ti xtreme que sigue en rma con 4frags (no aconsejo esa tienda para tramitar garantía ) tienen buen soporte y contestan rápido pero ya llevo 2 meses sin contar otro mes largo de la primera vez que la envié . Es decir 1368 €que disfrute de noviembre a principios de enero.

A lo que iba porque tengo una impotencia enorme ahora mismo.


Los síntomas en ambas es el mismo ,cuando la gpu tiene carga gráfica pantalla negra y deja de dar señal de vídeo.

Da igual el juego , oddissey,metro ,tomb raider etc .

Os dejo vídeos del fallo , una vez que ocurre solo queda darle al botón reset de la torre.

Metro


Dropbox - metro 2080ti crash.MOV

Oddissey


Dropbox - lightning crash .MOV

Superposition

Dropbox - lightning crash .MOV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenias puesta la Bios de LN2 del foro de MSI la que esta en la zona publica y con Overclock ?

Por lo menos la culpa no es tuya.

Tramitar RMA y contacta con el fabricante.

Tu ahora con que bios estas Ximi ?????
 
Tu no eres amigo de Ximi, eres Ximi, pedazo de cateto. O Ximi o vlcracing o como quieras que te llamen. Ten un poco de decencia, y despues de poner a este foro a caldo, y a algunos foreros de este foro a caldo por holasoyunlinkconspam, que por si no lo sabes por eso se te baneo de aqui, ahora que te han hechado dos veces de holasoyunlinkconspam, vienes otra vez a intentarlo aqui. Deja de dar el coñazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D; Antes de que lo digas, tengo pruebas de todo lo que he dicho.
 
Si, una cosa has acertado, Xevipiu, Dacosa o Predator, son grandes amigos mios, pero mucho. Ni me llevo dinero de ninguna LAN Party, y los cheques de Predator, si los cobra bien por el. Nosotros, verdaderamente no valemos una mierda como dices, no estamos a la altura de un fenomeno mundial como tu, ohhhh Gran Overclocker.

Se que estas resentido, por estar repartiendo solicitudes de amistad y que nadie te quiera, mi consejo, comprate un sonajero.

EDITADO MODERACIÓN

2qn1low.png
 
Pues estaba pensando en dar el salto definitivamente y pillarme una 2070, pero claro viendo el desembolso y que ya está la 2060 en la calle ahora me entra la duda de si merece la pena el desembolso extra de dinero.
Vosotros que opináis?
 
Saludos, alguien sabe si hay alguna diferencia palpable entre una versión Ventus de MSI(2080) ¿y la Aero del mismo tipo? es que para el neófito tantas 2080... y la aero es más cara solo puedo pensar que unas serán mejor por la ventilación por ejemplo, etc.


Pero desde una opinión novata y con tanto lío con las gamas, la Ventus aparentemente tiene dos ventiladores la otra creo que solo contiene uno con un sistema de bla,bla,bla(inserte marketing ramdom aquí) , pero lo que no entiendo si es tan chachipiruli como dicen o no merece la pena.


Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Saludos, alguien sabe si hay alguna diferencia palpable entre una versión Ventus de MSI(2080) ¿y la Aero del mismo tipo? es que para el neófito tantas 2080... y la aero es más cara solo puedo pensar que unas serán mejor por la ventilación por ejemplo, etc.


Pero desde una opinión novata y con tanto lío con las gamas, la Ventus aparentemente tiene dos ventiladores la otra creo que solo contiene uno con un sistema de bla,bla,bla(inserte marketing ramdom aquí) , pero lo que no entiendo si es tan chachipiruli como dicen o no merece la pena.


Un saludo y gracias.
La Ventus es mejor que la Aero. Esas de un sólo ventilador estilo turbina, se calientan mucho y pegan más ruido. Si tienes que elegir entre esa y la Ventus, ve a por la Ventus, tiene mejor disipación.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Pues estaba pensando en dar el salto definitivamente y pillarme una 2070, pero claro viendo el desembolso y que ya está la 2060 en la calle ahora me entra la duda de si merece la pena el desembolso extra de dinero.
Vosotros que opináis?
Pues depende de en qué equipo vas a montarla y a qué resolución y frecuencia tenga el monitor en el que la usarás.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
No se si alguien había estado mirando los consumos de estas gráficas respecto a estar de stock y con underclock. Mas que nada es curioso y se pueden sacar algunos datos.


El test que he elegido es valley, por poder correrlo minimizado pero imagino que se podrá extrapolar a muchos casos. El programa para ver el consumo es el NVinspector


El test lo he pasado así y resalto en amarillo los valores a tener en cuenta (aparte la temperatura, pero no me he centrado en eso). Los fps no los tengo en cuenta, ya que bailan tanto y tan rápido que para capturar en el mismo momento es imposible.


Esto son los settings:
Spoiler



De STOCK la 2080 ti va a 1965 - 1980 y a 1.044-1.050V con un consumo en una escena cogida de las que consumen algo mas de la media del test de 297.43W
Spoiler



Con Undervolt a 2070 de core +750 mem y 1.0V da un consumo parecido al de stock pero con unos clocks bastante mas altos y menos voltaje 292.13W
Spoiler



Y Con un Undervolt a 1815 de core +750 mem y 0.825V da un consumo de unos 100W menos (que no es moco de pavo) bajando también la temperatura y con una potencia nada despreciable.
Spoiler



Sería curioso sacar una comparativa de diferentes gráficas, 1080, 1070, 2060, etc para ver la relación potencia/consumo.


Mas tarde podría pasar el test completo para comparar puntuaciones. Pero a lo que voy es que se puede jugar muy bien a juegos que no demandan el máximo de nuestra gráfica, ahorrando en el consumo eléctrico.


Actualizo con los resultados obtenidos:


STOCK:
Spoiler



Undervolt 1.0 con OC 2070 core + 750
Spoiler



Undervolt 0.825 1815 core + 750 mem
Spoiler



Undervolt 0.825 1815 core , mem de stock para ver la diferencia real entre STOCK y undervolt de core sin tocar memorias.
Spoiler





Rápidas conclusiones sobre este test. Se consigue un ahorro de unos 100W a costa de 5fps con el undervolt. Si se tocan las memorias, no existe ni la perdida de esos 5fps respecto a stock. Lo veo muy curioso. No se si merecería la pena abrir un hilo para hablar de esto aparte del general y poder mezclar con todo tipo de gráficas.


Algunas pruebas mas que he realizado en superposition:


Stock:
Spoiler



Undervolt 1.0 con OC 2070 core + 750:
Spoiler



Undervolt 0.825 + 750mem:
Spoiler



Undervolt 0.825 1815 core , mem de stock:
Spoiler



La diferencia en este test entre stock y undervolt 0.825 + 750 es de 2 fps Average ( 3 fps si aparte del undervolt a 0.825, la memoria de deja de stock). Pero en el consumo, si se mantiene lo hallado en el test anterior de 100W menos por 2 fps, es para tenerlo muy en cuenta.
No se si esto solo se consigue al tener la 2080 ti mejor refrigerada.


Por cierto, me acabo de dar cuenta que superposition tiene modo "Juego" en el cual te mueves libremente por la habitación, cogiendo cosas, pintando o borrando la pizarra, etc. Curioso ^_^.
 
Spoiler




Buen currete te has pegado, pues si resulta interesante la verdad. Con la 1080Ti acabo de hacer un testeo solapando vídeos a 875mv y 993mv con underclock/overclock y undervolt. Memos 1ghz por encima respecto a stock. Los consumos son algo inferiores a la 2080ti asi como tambien obviamente el rendimiento, pero diría que andan muy a la par en proporción. Te dejo un testeo cortito, no queria alargarlo demasiado... se podrían solapar varios vídeos en uno para visualizar a la vez los diferentes consumos con voltajes de referencia, undervolt y overvolt, tanto con oc como sin oc en core y memos. Pero se tendria que hacer quiza en otro hilo mas especifico a estos menesteres, ya que no creo que estas "fricadas" le interesen a la mayoría

GPU power undervolt con overclock y underclock @ heaven 1440p ultra - YouTube

Sí que se nota si. En tu vídeo veo unos 50w-55w de diferencia y no mucha diferencia de fps. Está bien también. Supongo que bajando a. 0.825 la diferencia crecerá más en el consumo.
 
Si ya a 825mv consume una ridiculez pero no me es estable ni a 1800mhz en altas resoluciones :rota2: Asi que nada la verdad que cerca de 1900mhz y 6000mhz memos a 875mv va muy bien no me llega a los 30ºC de media y los consumos son inferiores a 180W de media en general

Está genial. Las temperaturas no son normales (de buenas que son), pero tu equipo y habitación tampoco lo son, xD.
 
Zotac 2060 AMP!

Temperatura jugando 1h 83º es normal???

Sabía que esta tarjeta no sería fresca por ser la versión on OC, pero me parece temperatura alta, tengo caja Phanteks con 3 ventiladores bien dirigidos.

Le haríais undervolt?
 
algo falla has probado poner una curva de ventilacion con msi afterburner , no debiera llegar a 70 grados
 
no, no he puesto afterburner ni nada, la instalé la semana pasada
si pongo afterburner estoy tentado de overclockear más XD

creéis entonces que si modifico la curva de ventiladores solucionado?
 
no, no he puesto afterburner ni nada, la instalé la semana pasada
si pongo afterburner estoy tentado de overclockear más XD

creéis entonces que si modifico la curva de ventiladores solucionado?
Si

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba