• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Buenas!

Yo tengo la GTX1070, no sé si os valdrá, pero si me decís qué pasos hay que seguir, lo paso encantao'!!


Pues genial!!!

Bajas las demos de este link:

Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia

Descomprimes y verás que hay un ejecutable principal y un par de archivos .bat en cada carpeta.

Tienes que usar las sintaxis del archivo .bat para las gráficas no RTX, en este caso serían nonhardwaredxr.bat y fallbackdxr.bat

Si no te inicia ejecutando los .bat, abres consola de comandos, te pones en la carpeta y ejecutas las sintaxis desde ahí.




Estoy por devolver mi 2080ti gaming oc de gygabite porque no hay bloque de agua para ella...Vosotros que ariais ? La tengo desde el 8 de octubre..si alguno la quiere tengo la factura xD


Qué tal de OC???
 
Pues genial!!!

Bajas las demos de este link:

Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia

Descomprimes y verás que hay un ejecutable principal y un par de archivos .bat en cada carpeta.

Tienes que usar las sintaxis del archivo .bat para las gráficas no RTX, en este caso serían nonhardwaredxr.bat y fallbackdxr.bat

Si no te inicia ejecutando los .bat, abres consola de comandos, te pones en la carpeta y ejecutas las sintaxis desde ahí.






Qué tal de OC???

@vmanuelgm no le hice porque me tiene mas pendiente esto del bloque que otra cosa le que queria meter el full...pero claro todo el mundo dice que es un reference pcb pero nadie dice que es un semi custom puedo esperar un poco sin grafica viene el read dead redemtion
 
Pues genial!!!

Bajas las demos de este link:

Microsoft DXR Demos compiled for Windows 10 October Update : nvidia

Descomprimes y verás que hay un ejecutable principal y un par de archivos .bat en cada carpeta.

Tienes que usar las sintaxis del archivo .bat para las gráficas no RTX, en este caso serían nonhardwaredxr.bat y fallbackdxr.bat

Si no te inicia ejecutando los .bat, abres consola de comandos, te pones en la carpeta y ejecutas las sintaxis desde ahí.

Pues a ver si más tarde saco un ratito y lo paso.

Ya os contaré!
 
De donde se puede descargar dicha actualización "october"?, en la web de Microsoft no está...

Gracias.
 
Pillo sitio tambien.
 
De donde se puede descargar dicha actualización "october"?, en la web de Microsoft no está...

Gracias.


Windows Update te actualiza a la última versión.





@vmanuelgm no le hice porque me tiene mas pendiente esto del bloque que otra cosa le que queria meter el full...pero claro todo el mundo dice que es un reference pcb pero nadie dice que es un semi custom puedo esperar un poco sin grafica viene el read dead redemtion


Puedes probar cuál es el clock máximo en el que empieza aguantando en aire y sin power mod...

Por ejemplo, pones 2145 con puntos de voltaje y clock del afterburner y empiezas a correr un bench o juego y si no se traba y simplemente desciende clock por power/temperatura es que aguanta de principio ese clock.

Y si resulta que sale cañera a lo mejor te la cambio por la mía, xDDDD
 
Ahora me doy cuenta de que no tengo la última actualización de Windows 10, la October Update.

Tengo la April Update, y según Windows Update, no tengo ninguna actualización pendiente.
 
Ahora me doy cuenta de que no tengo la última actualización de Windows 10, la October Update.

Tengo la April Update, y según Windows Update, no tengo ninguna actualización pendiente.
creo que la quitaron porque daba muchos problemas

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Ahora me doy cuenta de que no tengo la última actualización de Windows 10, la October Update.

Tengo la April Update, y según Windows Update, no tengo ninguna actualización pendiente.


Te vas a actualización y seguridad, luego programa windows insider y luego activar actualizaciones windows insider y el tipo de contenido que quieres recibir le pones tan sólo correciones, aplicaciones y controladores. Reinicias y a la vuelta (si no te hacen esperar unas horas) das a comprobar actualizaciones y debería descargarte la actualización de octubre.



Gracias por la corrección es lo que tiene tener la H al lado de la U y pulsar dos teclas a la vez.
Yo sigo esperando a que me respondas unas dudas que te envié x WhatsApp que en ese momento eran tan o más importantes que saber los fps que da una GPU en el test( ya están solucionadas ,las cuales no estás obligado a contestar, obviamente y me figuran como leídas). Cuando llegue a casa te digo los fps.


Son las cosas de ser papá, la prioridad absoluta la tiene el bebé!!!

Eres padre???
 
Última edición:
Te vas a actualización y seguridad, luego programa windows insider y luego activar actualizaciones windows insider y el tipo de contenido que quieres recibir le pones tan sólo correciones, aplicaciones y controladores. Reinicias y a la vuelta (si no te hacen esperar unas horas) das a comprobar actualizaciones y debería descargarte la actualización de octubre.


al final la devolvi porque con la rl gaste 400 y el bloque prefiero que quede bien hacer apaños total no me importa esperar porque el finde que viene tengo de desmontar y montar la rl por probar fugas ya me llevara todo el finde a parte llevo desde el 26 de setiembre viajando cada semana de lunes a viernes y me quedan dos semanas mas ...



Son las cosas de ser papá, la prioridad absoluta la tiene el bebé!!!

Eres padre???
 
en teoria quitaron la primera y luego lanzaron la nueva corregida
 
@Nephalem89



Entonces ya tenías clara la devolución...
 
@Nephalem89



Entonces ya tenías clara la devolución...

Si porque paso en un producto tan caro hacer apaños en algun cliente me hubiera podido cortar una plancha de cobre....Porque me dedico al mundo del laser ahora llevo desde el 26 de setiembre volviendo a casa los findes pero entre que la semana que viene llega la rl hay que montarla probar y demás prefiero hacer las cosas bien que no hacer gazapos ...Esperare a una evga xc ultra o alguna sea hawk con bloque prefiero alguna con disipador para luego darle salida al mercado de segunda mano
 
Si porque paso en un producto tan caro hacer apaños en algun cliente me hubiera podido cortar una plancha de cobre....Porque me dedico al mundo del laser ahora llevo desde el 26 de setiembre volviendo a casa los findes pero entre que la semana que viene llega la rl hay que montarla probar y demás prefiero hacer las cosas bien que no hacer gazapos ...Esperare a una evga xc ultra o alguna sea hawk con bloque prefiero alguna con disipador para luego darle salida al mercado de segunda mano


No hacía falta romper tanto la cabeza con la RL si esa era la decisión final, xDDDD
 
Te vas a actualización y seguridad, luego programa windows insider y luego activar actualizaciones windows insider y el tipo de contenido que quieres recibir le pones tan sólo correciones, aplicaciones y controladores. Reinicias y a la vuelta (si no te hacen esperar unas horas) das a comprobar actualizaciones y debería descargarte la actualización de octubre.

Parece que nada compi, habrá que esperarse....

zje2jr.png


2djc4m9.jpg
 
creo que la quitaron porque daba muchos problemas

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

En teoría el día 6 de octubre fue cuando la retiraron, pero el día 10 la volvieron a lanzar.

Aún así, hasta en la página de Microsoft no pone nada para actualizar a la October Update.
Será que, de momento, solo está disponible vía Windows Insider :(.
200bac6.png
 
Parece que nada compi, habrá que esperarse....

zje2jr.png


2djc4m9.jpg



Según este pantallazo tu Windows Insider está funcionando mal, por eso te pone reparar. Repáralo y a ver si se pone bien, y luego deberías poder hacer lo que te dije.
 
Según este pantallazo tu Windows Insider está funcionando mal, por eso te pone reparar. Repáralo y a ver si se pone bien, y luego deberías poder hacer lo que te dije.

Es verdad, tienes razón.

Parece que ahora si:

219403o.png



EDIT: Parece que ya solamente hace falta reiniciar. Luego lo hago, que ahora mismo estoy usando el PC.

x3sldg.png
 
Última edición:
Tengo pensado pillar una RTX 2080.

¿Qué modelo me recomendáis? ¿Cual es el mejor en cuanto rendimiento/precio?

¿Me espero a que saquen nuevos modelos que posiblemente sean mejores que los que hay actualmente?

Comentadme a ver que tal está la cosa actualmente, que ando algo perdido.
 
Tengo pensado pillar una RTX 2080.

¿Qué modelo me recomendáis? ¿Cual es el mejor en cuanto rendimiento/precio?

¿Me espero a que saquen nuevos modelos que posiblemente sean mejores que los que hay actualmente?

Comentadme a ver que tal está la cosa actualmente, que ando algo perdido.

El compañero @Franksssss tiene la EVGA RTX2080 XC Ultra, y está contento con ella en cuanto a temperaturas.

Por aquí hay unos pocos con las Founders me parece, y demás gráficas....
 
Arriba