• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Y eso qué quiere decir y a quién incluyes???

Yo también me puedo poner a hablar en críptico para complacer a todo el mundo.

Pregunta general, estoy mintiendo en algo de lo que digo???

Si realmente estáis descontentos con mi labor de OP aquí, lo dejo y paso el hilo a otro. Me limitaré a postear rendimiento de la Turing que tengo y no me rompo la cabeza con nadie. Mi criterio ya lo sabéis. De los que han intervenido esta mañana, uno es un clon que acaban de banear y venía con un vídeo crítico para no variar. Otro dice haber tenido dos tarjetas y si le preguntan específicamente, no da un dato que haga pensar que es así, y luego se permite el lujo de llamarme por mi nombre de pila y poner un recorte de un hilo en el que yo estaba bastante cabreado precisamente por que en otros foros se me vilipendiaba con mi nombre de pila.

En fin, si pensáis que el que falla soy yo, ya sabéis, traspaso el hilo!!!
No lo dije por ti, es mas tienes toda la razón, ami tampoco me gusta que me llamen por mi nombre en un foro, si nadie me conoce

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Y qué hago, Danyel???
Salvo yo mismo que soy el que va poniendo cosas que realmente pertenecen a este hilo.
Si consideras que este hilo se trata de poner pruebas en vídeo o sucedáneos, cerramos el hilo para que no comente nadie más, y cuando tengas que postear un vídeo nos mandas MP.
Manda huevos, esto no es una dictadura.

Si hay comentarios fuera de lugar y repetitivos, se dice y ya está, no hay que llenar la bandeja de reportes. Si crees que esto lleva al desorden, pásate a los otros hilos oficiales, siempre ha ocurrido esto y siempre ocurrirá.
Cuando se comience a desarrollar un offtopic excesivo, se comenta a cualquier moderador y se encauzará el hilo.

En cuanto a los clones, ya se han baneado las 5 cuentas del retrasado de alfredo, pero es obvio que volverá, simplemente hay que verlo venir y ya está.
 
No lo dije por ti, es mas tienes toda la razón, ami tampoco me gusta que me llamen por mi nombre en un foro, si nadie me conoce

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Es que, sinceramente, a cualquiera que esté leyendo esto ahora mismo, salvo aquellos que me tienen poco aprecio, estarán de acuerdo en que tenemos nicks por privacidad.

Hace ya rato que me viene fastidiando que se me llame por mi nombre de pila y a veces me callo por tratarse de personas que realmente me conocen por trato personal o tratos, pero que ya se haga de manera indiscriminada y por encima por usuarios que miran mucho su privacidad (y a saber quién son realmente), ya me repatea bastante.



Si consideras que este hilo se trata de poner pruebas en vídeo o sucedáneos, cerramos el hilo para que no comente nadie más, y cuando tengas que postear un vídeo nos mandas MP.
Manda huevos, esto no es una dictadura.

Si hay comentarios fuera de lugar y repetitivos, se dice y ya está, no hay que llenar la bandeja de reportes. Si crees que esto lleva al desorden, pásate a los otros hilos oficiales, siempre ha ocurrido esto y siempre ocurrirá.
Cuando se comience a desarrollar un offtopic excesivo, se comenta a cualquier moderador y se encauzará el hilo.

En cuanto a los clones, ya se han baneado las 5 cuentas del retrasado de alfredo, pero es obvio que volverá, simplemente hay que verlo venir y ya está.


Lo que veáis galleta. Mi criterio, insisto, ya lo sabéis. Lo que los compañeros están haciendo del hilo para mí no es un hilo oficial, es otra cosa.

Lo de la dictadura, creo, es la opinión de los que quieren convertir este hilo oficial en un muro de lamentaciones y otros fines. Si cogemos los posts de este hilo y lo comparamos con un verdadero hilo oficial como el de la 2080Ti en OC.NET, a mí me pega la risa. Pero seguro que a vosotros no, que también es lícito.

Y luego por favor, borrad mi nombre de pila de este hilo, que yo no puedo:

Soy vmanuelgm, si alguien tiene que decirme algo, aquí estoy!!!

Me gustaría se respete mi privacidad que creo es un derecho que me corresponde. A tí te llamo galleta, no uso tu nombre de pila. De hecho, no he visto a nadie llamarte por tu nombre de pila. Pero igual me equivoco.
 
Dicho esto, seguimos con el puto tema de turing, dejad de ser niños de 14 años y comentad con cabeza, no con la polla.
Considerad este aviso como una última oportunidad, nos tenéis hasta los cohones, los mismos de siempre. A la próxima tontería, no habrá excusa que nos impida poner bans a todo el cansino de siempre
 
Buenas gente, hace unos tres dias que compré una Zotac 2080ti AMP, no la había trasteado mucho hasta hoy y lo que noto es un Stuttering/Flickering no se como denominarlo, mas Stuttering diria yo, vamos que los juegos no van suaves, se enganchan.....,
Tenía los 416.34 y estoy probando con los 411.70, pero nada, hace lo mismo, alguna idea??

Saludos.

Visto el conflicto me autocito xD.......
 
Has probado los últimos drivers???

En qué juegos te pasa???

Qué modelo de Turing tienes???

Puedes subir algún vídeo???

Buenas,

He probado los 416.34 y 411.70

He probado Pugb, Forza H 4, FFXV, Crysis 3 y algún otro más, donde más lo noto es en el PUGB y en el forza, luego seguiré probando más juegos.

Tengo la 2080ti AMP de zotac.

Respecto al vídeo luego miro de subirlo.

Saludos.
 
Prueba los 416.64 que parece ayudan en algunos juegos. De hecho es el hotfix de Nvidia para ir arreglando...
 
Creo que la VGA me llega el viernes (puto jueves festivo, con el mono que tengo), la verdad es que estoy un poquillo acojonado, aunque parece que las ultimas, no estan teniendo problemas no vmanuelgm, sabes algo???. Un saludo.
 
Creo que la VGA me llega el viernes (puto jueves festivo, con el mono que tengo), la verdad es que estoy un poquillo acojonado, aunque parece que las ultimas, no estan teniendo problemas no @vmanuelgm, sabes algo???. Un saludo.


Yo la verdad te diría que la pruebes sin miedo ya que algunos reportes me parecen inconsistentes. Por ejemplo el GosuPL ya tiene un historial completito de rma's mucha casualidad que se le fastidien dos 2080Ti FE también.

Lo dicho, tranqui que con los últimos drivers debería ir todo bien.
 
Yo la verdad te diría que la pruebes sin miedo ya que algunos reportes me parecen inconsistentes. Por ejemplo el GosuPL ya tiene un historial completito de rma's mucha casualidad que se le fastidien dos 2080Ti FE también.

Lo dicho, tranqui que con los últimos drivers debería ir todo bien.

Muchas gracias Manuel, tampoco me voy a comer mucho la cabeza, Nvidia da tres años de garantia a las VGAs, si hay algun problema de verdad serio, se tramita RMA y listo, gracias y un saludo.
 
Tienes una Turing otra vez???


No con la pascal, era por si a alguien le ocurría, bajaré a los 399 a ver como va, pero no se es raro igual parpadea una vez al día y me gustaría encontrarle el motivo, no se si es el displayport, el monitor o la gpu.
Has grabado algún vídeo de tus problemas???
 
@chiny1990


La gente con Pascal está con la versión 399 que parece ser es la que más rinde.

Prueba y si te va bien, deja esos drivers una temporada.



Estuve probando los 416.64 en el Witcher 3 (que aparece mentado como arreglado en este hotfix) y parece que van bien...





Me hubiera gustado probar el Far Cry 5 que también aparece, pero no puedo arrancarlo en la Windows Insider. He hablado con Ubisoft y ya saben del tema hace meses y me han dicho que instale una versión Win10 estable, lo cual es inadmisible.


Por cierto, en mi caso con la Gainward GS 2080Ti, sin problemas salvo artefactos en Shadow of Tomb con versiones antiguas de drivers. En el resto perfectamente tal y como me iba la Titan Xp.

Lo que sí aconsejo es que especialmente la Ti se ponga en remojo, ir más frescas ayuda a la longevidad.
 
vmanuelgm

Voy a dejar esos a ver como transcurre. Encima como esta gpu la recibí hace pocas semanas temo que sea la gpu, pero justo coincide con los drivers que causan flickering...cruzaré los fingers.
 
@chiny1990


La gente con Pascal está con la versión 399 que parece ser es la que más rinde.

Prueba y si te va bien, deja esos drivers una temporada.



Estuve probando los 416.64 en el Witcher 3 (que aparece mentado como arreglado en este hotfix) y parece que van bien...





Me hubiera gustado probar el Far Cry 5 que también aparece, pero no puedo arrancarlo en la Windows Insider. He hablado con Ubisoft y ya saben del tema hace meses y me han dicho que instale una versión Win10 estable, lo cual es inadmisible.


Por cierto, en mi caso con la Gainward GS 2080Ti, sin problemas salvo artefactos en Shadow of Tomb con versiones antiguas de drivers. En el resto perfectamente tal y como me iba la Titan Xp.

Lo que sí aconsejo es que especialmente la Ti se ponga en remojo, ir más frescas ayuda a la longevidad.
que pasa mas adelante de la 399 en pascal? han capado? yo no noto nada, también es verdad que últimamente tampoco juego a juegos exigentes

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
que pasa mas adelante de la 399 en pascal? han capado? yo no noto nada, también es verdad que últimamente tampoco juego a juegos exigentes

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Hicieron una comparativa de drivers y los que mejor resultado dan sin pérdida de fps son los 399.24 creo recordar...
 
@chiny1990


La gente con Pascal está con la versión 399 que parece ser es la que más rinde.

Prueba y si te va bien, deja esos drivers una temporada.



Estuve probando los 416.64 en el Witcher 3 (que aparece mentado como arreglado en este hotfix) y parece que van bien...





Me hubiera gustado probar el Far Cry 5 que también aparece, pero no puedo arrancarlo en la Windows Insider. He hablado con Ubisoft y ya saben del tema hace meses y me han dicho que instale una versión Win10 estable, lo cual es inadmisible.


Por cierto, en mi caso con la Gainward GS 2080Ti, sin problemas salvo artefactos en Shadow of Tomb con versiones antiguas de drivers. En el resto perfectamente tal y como me iba la Titan Xp.

Lo que sí aconsejo es que especialmente la Ti se ponga en remojo, ir más frescas ayuda a la longevidad.
Es aconsejable remojar las Ti, pero que no se confunda que la mayoría de usuarios nos compramos customs, por ejemplo la que yo he tenido no pasaba de 60 grados al 100%, y es una pena lo que han durado...

Cuando se use el 100% del chip Turing, hay ya veremos que temperaturas tendremos de verdad.
 
Es aconsejable remojar las Ti, pero que no se confunda que la mayoría de usuarios nos compramos customs, por ejemplo la que yo he tenido no pasaba de 60 grados al 100%, y es una pena lo que han durado...

Cuando se use el 100% del chip Turing, hay ya veremos que temperaturas tendremos de verdad.

Supongo que en aire si no se overclocka no habrá problema.

Y si se quiere overclockar, se remoja y listo.

Las RL Custom hay que pagarlas en un inicio, pero luego las gráficas las agradecen mucho. Y si no usas cascos también el bajo ruído se agradece.
 
Hola gente, venía a informarme de cómo marchaba la nueva generación y me he quedado impresionado por la cantidad de usuarios baneados que hay.

¿Alguien me podría decir qué ha pasado?

Hicieron una comparativa de drivers y los que mejor resultado dan sin pérdida de fps son los 399.24 creo recordar...

¿Se sabe a qué se debe esa pérdida de FPS?

No sabía nada. Ya decía yo que notaba problemas. Voy a tirar por reinstalar esos.

Gracias y un saludo!
 
Arriba