• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Increíble como aguantan el OC. La que compré venía a 1750mhz, sube sola sin tocar nada hasta 1910 y aguanta que le meta 150 mas ( 2060 ) y estando a 60-65º. Mas contento con la compra que un aleman en Malloca. Encima me salió por 670€.

Yo con dx12 he tenido cuelgues en bf1 por ejemplo, pero no he probado a ver que fps tengo en re2, como voy a empezar la segunda partida mirare que tal va. Y en the division 2 hare lo mismo
En battlefield va fatal con dx12 activado tanto el 1 como el 5.En the division yo lo he probado y va de lujo.
 
Hola, alguien tiene esta grafica ? Quiero comprar una 2080 ti y no se por cual decidirme.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080ti-gaming-x-trio-11-gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661
 
Uno más por aquí con una EVGA SC 2080TI
 
Acabo de probar la EVGA RTX 2060 XC Ultra Gaming.... Que decepción con las temperaturas, 46º en idle y 76º de máxima con una carga de juego durante 10 minutos. Mismamente en la review del chapuzas de su versión compacta dan unas temperaturas mucho mejores...no me cuadra.

 
quizás necesites configurar los ventiladores.
También hay que tener en cuenta que las pruebas de la review del chapuzas se realizan en una bench table
 
Pues te hice caso y modifique la curva en el EVGA “Precicision X1” para que empezaran los dos fan a funcionar antes y subieran mas rápido apartir de los 50°. Y apenas mejoró nada. Con una prueba mas intensa tuve máximos de 85° y creo que ya me hizo algo de throttling. Me huele que mi unidad salió un poco rana. A ver si alguien mas puede compartir temperaturas
 
Pues te hice caso y modifique la curva en el EVGA “Precicision X1” para que empezaran los dos fan a funcionar antes y subieran mas rápido apartir de los 50°. Y apenas mejoró nada. Con una prueba mas intensa tuve máximos de 85° y creo que ya me hizo algo de throttling. Me huele que mi unidad salió un poco rana. A ver si alguien mas puede compartir temperaturas
Puedes poner captura de esa curva que has echo?

Un saludo.
 
Acabo de probar la EVGA RTX 2060 XC Ultra Gaming.... Que decepción con las temperaturas, 46º en idle y 76º de máxima con una carga de juego durante 10 minutos. Mismamente en la review del chapuzas de su versión compacta dan unas temperaturas mucho mejores...no me cuadra.


No vendría mal una foto de como tienes la ventilación de la caja
 
Puedes poner captura de esa curva que has echo?



Un saludo.







No vendría mal una foto de como tienes la ventilación de la caja



Mañana a ver si me da tiempo y puedo hacerle la foto. Pero vamos, por el frontal una RL AIO de radiador doble mete aire frio y el radiador deja el aire caliente en la caja. Dos Corsair ML120 sacan el aire por la rendija de arriba y un Artic F12 PWM por atrás. (Se que así no es lo que más beneficia a la placa, pero tampoco hay temperaturas interiores altas)



Gracias a los 2.
 
Buenas, a ver si podéis echarme una mano. He adquirido recientemente (ayer xD) una Gigabyte GeForce RTX 2080 Windforce OC 8GB GDDR6. El tema es que en el Afterburner no me aparece la pestaña para regular los ventiladores, hacer oc ni nada vaya... He probado con la aplicación de Gigabyte y al darle a oc automático se ha bloqueado el ordenador hasta el punto de tener que entrar en modo seguro para desinstalarlo y poder iniciar el Windows con normalidad. Desde la 6600gt no toco nada de Nvidia y no entiendo qué pasa. Puede ser que lo de Nvidia experience o como se llame tenga la culpa?
 
Buenas, a ver si podéis echarme una mano. He adquirido recientemente (ayer xD) una Gigabyte GeForce RTX 2080 Windforce OC 8GB GDDR6. El tema es que en el Afterburner no me aparece la pestaña para regular los ventiladores, hacer oc ni nada vaya... He probado con la aplicación de Gigabyte y al darle a oc automático se ha bloqueado el ordenador hasta el punto de tener que entrar en modo seguro para desinstalarlo y poder iniciar el Windows con normalidad. Desde la 6600gt no toco nada de Nvidia y no entiendo qué pasa. Puede ser que lo de Nvidia experience o como se llame tenga la culpa?

Prueba con el EVGA Precision X1
 
Mañana probaré aunque me gustaría usar afteburner, puede ser que al haber tenido una rx580 esté interfiriendo? Aunque he probado a desinstalarlo y nada.

Edito: Al parecer este modelo viene bloqueado, si no he entendido mal hay BIOS en la propia página para desbloquearla. Más de 800€ y así hay que andar, a parte los materiales de la propia tarjeta son de risa comparados con la 580rx.
 
Última edición:
Bueno, por aquí una que está esperando una RTX 2080... No pude evitar el gusanillo, cuando compré mi PC hace casi 2 años, quería una 80* y no lo hice entonces porque el desembolso total era ya mucho. Desde entonces esperaba ver la nueva generación para tener la 80* que saliera... vi los precios y me **** en todo xD pero al final he ahorrado un poco y me ha podido el capricho grabado a fuego, así que ahí estoy jajaja

Me he pillado una Gainward 2080 Phantom, y no he visto muchos comentarios de esa marca por aquí ni de ese modelo, así que ya iré compartiendo impresiones...

Algo que si quiero preguntar, cuando vaya a instalar la gráfica, algún paso que deba hacer y en algún orden concreto? (mas allá de lo obvio de cambiar una gráfica por la otra, con el PC sin corriente x'D)

Ahora mismo tengo la 1070 con los últimos drivers 418.91 ¿es necesario desinstalarlos y volverlos a instalar con la nueva gráfica pinchada? Vamos si necesito hacer algun paso, me comentais ^^
 
Tienes qué desinstalarlos. Usa el programa DDU, Display Driver Uninstaller. Inicia en modo seguro y ejecutas el programa para desinstalar los Drivers. Se hace con ese programa porque te quita todos los datos por completo del pc, incluido de los registros y así evitar incompatibilidades en la gráfica nueva.
Saludos.
 
De eso nada, no tienes que desinstalar nada. Son los mismos drivers, 418.91 es la versión que hay actualmente así que lo tienes actualizados. Solo tienes que sacar la 1070 y pinchar la 2080 y a disfrutar. ;)
 
Prueba con el EVGA Precision X1
Bueno, pues he actualizado la BIOS de la tarjeta que da un poco más de margen para OC y he instalado el EVGA Precision porque en el MSI afterburner seguía sin poder hacer nada. Con el EVGA Precision ya tengo todo desbloqueado y he podido subir el reloj de frecuencia 190 más antes de aparecer pequeños artefactos, temperatura alrededor de 70º en una nzxt h200 así que ni tan mal.
 
Las gigabyte siguen petando o se pueden comprar ya?
 
Las gigabyte siguen petando o se pueden comprar ya?
La mía de momento no ha explotado, pero tampoco me preocuparía demasiado con los 4 años de garantía que tienen.
 
Hola amigos. Impresiones del Dlss los que lo hayáis probado? En mi opinión no se ve tan mal como lo pintan. Recopilemos impresiones
 
Arriba