• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Las Founders Editions son mas calentorras que las custom, aparte de mas ruidosas.

Nunca le encontrare sentido a las F.E.
Estas últimas si son bastante decentes, eso era con las de turbina XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
buenos días compañeros soy poseedor de 1 Gainward Rtx 2080 ti Phoenix gs y como nota curiosa es que si no toco raton, al minuto se apaga la pantalla, lo tengo puesto en 10 minutos pero no llega ni de lejos y al minuto off.
Esta conectada por displayport 1.4 cable club3d.
Últimos drivers oficiales y antes DDU.

Alguna idea?
 
vaya pastizal a de costar la rx2080 TI y la fuente de alimentacion que as de necesitar para moverla
 
buenos días compañeros soy poseedor de 1 Gainward Rtx 2080 ti Phoenix gs y como nota curiosa es que si no toco raton, al minuto se apaga la pantalla, lo tengo puesto en 10 minutos pero no llega ni de lejos y al minuto off.
Esta conectada por displayport 1.4 cable club3d.
Últimos drivers oficiales y antes DDU.

Alguna idea?

Algún ahorrador de energía? configuración de monitor? solo se te apaga la pantalla? o se suspende el pc completo. Intenta poner en en editar plan de energía Nunca en pantalla y nunca en poner el equipo en estado de suspensión.
 
Algún ahorrador de energía? configuración de monitor? solo se te apaga la pantalla? o se suspende el pc completo. Intenta poner en en editar plan de energía Nunca en pantalla y nunca en poner el equipo en estado de suspensión.

Nada, siempre llevo todo lo que es suspensión en off y el apagado de pantalla en 5 minutos.
Lo que se apagaba es solo la pantalla, como si esos 5 no los reconociera y actuaba al minuto.

He enchufado el displayport en otro conector de la gpu y ahora funciona bien, que extraño....
He pasado un 3dmark



Saludos
 
Las Founders Editions son mas calentorras que las custom, aparte de mas ruidosas.

Nunca le encontrare sentido a las F.E.
Estas FE no tienen nada que ver con las anteriores.
No hace el ruido de la turbina,de temperaturas esta bastante bien y de diseño,las mas bonitas,para mi gusto.
Ademas,le metes otra bios y ya puedes cambiar que los ventiladores esten siempre girando y cambiarle el color verde de la luz.
Yo le tengo puesta la Bios de una EVGA XC Ultra.
 
Estas FE no tienen nada que ver con las anteriores.
No hace el ruido de la turbina,de temperaturas esta bastante bien y de diseño,las mas bonitas,para mi gusto.
Ademas,le metes otra bios y ya puedes cambiar que los ventiladores esten siempre girando y cambiarle el color verde de la luz.
Yo le tengo puesta la Bios de una EVGA XC Ultra.

Totalmente de acuerdo, las antes de turbina lo único bueno era el tema del sli por aire ya que sacaban el aire fueran, por lo demás peores temps y feas a mi gusto, nada que ver con las nuevas que son para mi de las más bonitas y como dice el compañero cambiando la bios por una de las custom de referencia se pueden apretar algo más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo infierno, en 4K exprime el pc a más no poder la jodida RTX2060.

c96820b469c93deaeeac31f3edda1ae2o.png


Le he bajado voltajes y reloj a el cpu, con eso consigo que no se me ponga a arder el 4790k.

ac2a14d6c54f12492bc1fd70f3a01f5ao.png



esta es de las que como vea que está fresca se sube sola hasta los 2070mhz.

¿Cómo puñetas bajo la temperatura de la rtx?.

Saludos!
 
Hola compañeros, como están?
Me compré una asus strix 2080ti oc y tengo una duda.
En el msi afterburner el powerlimit me aparece en un máximo del 100% y según tengo entendido, en estas placas el máximo es de 125%.
ES ALGO de configuración? O las placa vino asi por algo en esPecial? Gracias
 
Hola gente, que 2080Ti me recomendáis? la voy a pasar por agua y quiero apretarla lo máximo posible, me tira mucho la OC de Asus y la FTW3 de EVGA

Gracias de antemano!!
 
Hola gente, que 2080Ti me recomendáis? la voy a pasar por agua y quiero apretarla lo máximo posible, me tira mucho la OC de Asus y la FTW3 de EVGA

Gracias de antemano!!
Si quieres pasarla por agua coge alguna evga, que dejan abrila, de Asus corre que como la abras o muevas un tornillo adiós garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa las 2060/70/80super, aqui tienen casi que todos los modelos en oferta y te ahorras como minimo 30 euretes
Tienda Online - Ultima Informatica
 
HolA!

tengo uina rtx 2080 super zotac,
quisiera saber si es compatible con la kraken g12???
para ponerle refrigeracion liquida
 
Alguien sabe donde se pueden comprarlas 2070 o 2080 super founders edition?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
si la abres posiblmente adios garantia
 
HolA!

tengo uina rtx 2080 super zotac,
quisiera saber si es compatible con la kraken g12???
para ponerle refrigeracion liquida

Si esta en garantia la perderas por ponerle la KRAKEN

Alguien sabe donde se pueden comprarlas 2070 o 2080 super founders edition?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Las puedes comprar directamente a EVGA en su pagina web
 
  • Like
Reacciones : APC
Hola para la 2080ti que ensamblador recomendais ?

Tengo como apuntada la

GIGABYTE GeForce RTX 2080 TI AORUS XTREME 11GB GDDR

Pero no se si es la mejor opción o si seria otra

A ver que me podéis decir

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba