• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Hilo oficial sobre Covid-19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablado con el autor por MP. Tema controvertido, tergiversado por diversos usuarios y malinterpretado, no hago apologia a nada, ni defiendo nada, solo expuse una información...

Hola Ministerio de la Verdad.

Gracias por el aviso, sin problemas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M


Siguen sumando...Y así seguirá...

33f13e114ba79d9fa75ed6a2e123da3e.jpg
Pues nada mas de 600 indecentes uniformados que deben de ser expedientados y si procede expulsados de las fuerzas armadas o despojados de sus privilegios en la reserva por incitar al alzamiento armado contra el gobierno actual, legitimo, nos guste o no nos guste quienes gobiernan.
Y ya va tarde su jefe supreno militar, el rey, en proceder a que se emprendan las acciones necesarias contra ellos...
El militar debe de ser un profesional apartado de politica, religion,...No un pirata pegatiros...
 


Siguen sumando...Y así seguirá...

33f13e114ba79d9fa75ed6a2e123da3e.jpg
Encima de conspiranoico, fascista. Pena que sean unos cobardes y no den el golpe de estado para ver como esa panda de miserables son encarcelados de por vida.
Además de la difusión de bulos, ¿también se es permisivo con el totalitarismo en este foro?.

PD: Curioso tanto "miedo" a la vacuna para luego defender a los que hablan de fusilar a 26 millones de personas.
 
Encima de conspiranoico, fascista. Pena que sean unos cobardes y no den el golpe de estado para ver como esa panda de miserables son encarcelados de por vida.
Además de la difusión de bulos, ¿también se es permisivo con el totalitarismo en este foro?.

PD: Curioso tanto "miedo" a la vacuna para luego defender a los que hablan de fusilar a 26 millones de personas.
Todos los extremos son peligrosos, no hay diferencia entre quienes quieren fusilar a 26 millones de españoles y quienes no quieren que se les fusile. En este país donde la virtud reside en la equidistancia, lo sensato es pedir que sólo se fusilen a 13 millones.
 
Encima de conspiranoico, fascista. Pena que sean unos cobardes y no den el golpe de estado para ver como esa panda de miserables son encarcelados de por vida.
Además de la difusión de bulos, ¿también se es permisivo con el totalitarismo en este foro?.
A ver...
Yo he sido militar profesional durante dos años (me fuí voluntario) porque me gustaba el ejercito...
Hace 30 años de aquello y por mala suerte la tradicion castrense franquista estaba muy arraigada, lo cual si eras un poco abierto de mente te chocaba.
Pero tambien te digo que habia mucha gente (mandos) de "nueva sangre" que valían y que no eran escoria de resolver las cosas por la fuerza y mas cuando eran temas que no incumbian a las fuerzas armadas.
Lo que pasa que esa tradicion de la que te hablo aunque ya bastante menos sigue existiendo en el ejercito entre retirados y gente aun en activo a la cual habria que meterles las cabras en el corral.
Pero claro, su maximo jefe, el rey actual, hijo del sucesor designado por Franco es el primero que no le interesa intervenir porque como hizo su padre en el 23F siempre es bueno llevarse bien y utilizar a determinado sector del ejercito para sus intereses tales como participar y elaborar un golpe de estado falso como el del 81 en el que hasta cayeron mandos como cabeza de turco que jamas hablaron e implicaron a su jefe supremo aun despues de haber sido utilizados y fallar el plan original.
 
Todos los extremos son peligrosos

Completamente deacuerdo contigo, todos los extremos son "peligrosos".

P.D; A mi me parece muy preocupante cuando menos, que esta gente todavia pulule por nuestra sociedad en pleno siglo XXI. (Hablo de los firmantes del manifiesto)

Un saludo.
 
Completamente deacuerdo contigo, todos los extremos son "peligrosos".

P.D; A mi me parece muy preocupante cuando menos, que esta gente todavia pulule por nuestra sociedad en pleno siglo XXI. (Hablo de los firmantes del manifiesto)

Un saludo.
Y es que el otro extremo malo es dejar que pululen a sus anchas con total libertad de hablar y firmas cosas que pueden llegar a ser delictivas.
 
A ver...
Yo he sido militar profesional durante dos años (me fuí voluntario) porque me gustaba el ejercito...
Hace 30 años de aquello y por mala suerte la tradicion castrense franquista estaba muy arraigada, lo cual si eras un poco abierto de mente te chocaba.
Pero tambien te digo que habia mucha gente (mandos) de "nueva sangre" que valían y que no eran escoria de resolver las cosas por la fuerza y mas cuando eran temas que no incumbian a las fuerzas armadas.
Lo que pasa que esa tradicion de la que te hablo aunque ya bastante menos sigue existiendo en el ejercito entre retirados y gente aun en activo a la cual habria que meterles las cabras en el corral.
Pero claro, su maximo jefe, el rey actual, hijo del sucesor designado por Franco es el primero que no le interesa intervenir porque como hizo su padre en el 23F siempre es bueno llevarse bien y utilizar a determinado sector del ejercito para sus intereses tales como participar y elaborar un golpe de estado falso como el del 81 en el que hasta cayeron mandos como cabeza de turco que jamas hablaron e implicaron a su jefe supremo aun despues de haber sido utilizados y fallar el plan original.
Armada y Milans del Bosch fueron dos cabezas de turco, mandos utilizados por el emerito que despues quedaron por los malos...
Aaahhh!!! Y el rey como el salvador de España.
 
Completamente deacuerdo contigo, todos los extremos son "peligrosos".

P.D; A mi me parece muy preocupante cuando menos, que esta gente todavia pulule por nuestra sociedad en pleno siglo XXI. (Hablo de los firmantes del manifiesto)

Un saludo.
Todo depende de dónde situemos los extremos. Cuando estar en el "centro" consiste entre poner en un extremo a quienes quieren fusilar a 26 millones) y en el otro extremo situar, como se oye mucho estos días, a quienes quieren cambiar la constitución por medios democráticos, quizá sea más peligroso ese "centro" que este segundo "extremo".
 
Y es que el otro extremo malo es dejar que pululen a sus anchas con total libertad de hablar y firmas cosas que pueden llegar a ser delictivas.

Efectivamente, yo no se que pasa, que esa gente no esta en la carcel. Te pones a buscar como hacer una bomba, en el buscador, y tienes a la policia en casa en 10 minutos. Te pones a hablar, de fusilar a 26 millones de personas, y casi te hacen la ola !!!!!

Lo que hay que ver.

Armada y Milans del Bosch fueron dos cabezas de turco, mandos utilizados por el emerito que despues quedaron por los malos...
Aaahhh!!! Y el rey como el salvador de España.

Supongo que todas esas historias, quedaran tapadas y mas tapadas. Al final en ese tipo de sucesos, se coge a un "prigado" para que pague el pato y los cabezillas salgan airosos de la situacion.

Sin querer crear ningun tipo de polemica, cuando paso aquella canallada de las niñas de Alcacer, se decia que si habian sido hijos con pasta de familias pudientes y de politicos, y se le cogio al prigado aquel que salia en la tele, no me acuerdo ni como se llamaba, solo se que lo veia en la tele, y tenia una pinta de "mediaostia" que no podia con ella.

Un saludo.
 
Armada y Milans del Bosch fueron dos cabezas de turco, mandos utilizados por el emerito que despues quedaron por los malos...
Aaahhh!!! Y el rey como el salvador de España.
Yo tuve un subteniente en mi destino de unidad de los que entró en tiempos de Franco (a principios de los sesenta) y un dia hablando del tema me dijo:
"Franco a todos los altos mandos militares les ordenó y pidió el respeto y apoyo para su sucesor como se lo habian mostrado a el y eso fue a misa".
"Milans, Armada, eran franquistas, monarquicos por orden y peticion de Franco y con eso ya queda todo dicho"...😏
 
Efectivamente, yo no se que pasa, que esa gente no esta en la carcel. Te pones a buscar como hacer una bomba, en el buscador, y tienes a la policia en casa en 10 minutos. Te pones a hablar, de fusilar a 26 millones de personas, y casi te hacen la ola !!!!!

Lo que hay que ver.



Supongo que todas esas historias, quedaran tapadas y mas tapadas. Al final en ese tipo de sucesos, se coge a un "prigado" para que pague el pato y los cabezillas salgan airosos de la situacion.

Sin querer crear ningun tipo de polemica, cuando paso aquella canallada de las niñas de Alcacer, se decia que si habian sido hijos con pasta de familias pudientes y de politicos, y se le cogio al prigado aquel que salia en la tele, no me acuerdo ni como se llamaba, solo se que lo veia en la tele, y tenia una pinta de "mediaostia" que no podia con ella.

Un saludo.

¿Buscar cómo hacer una bomba? Ojalá que ese fuese el límite para encontrarte con una visita guiada a la Audiencia Nacional, pero hace un años estaban todos los "españoles de bien" indignados con los "terroristas" de los CDR, que si tenían esto o lo otro y al final todos libres de cargos. O los chavales de Altsasu, que también eran "terroristas", o la otra CDR a la que le incautaron una careta y un silbato, el caso de los los titiriteros que tanto escándalo supuso en este país o los anarquistas que se tiraron hasta año y medio en la cárcel para ser absueltos: entre las pruebas un tuit diciendo "Goku vive, la lucha sigue" y un caldo de lombarda, así como suena.
 
¿Buscar cómo hacer una bomba? Ojalá que ese fuese el límite para encontrarte con una visita guiada a la Audiencia Nacional, pero hace un años estaban todos los "españoles de bien" indignados con los "terroristas" de los CDR, que si tenían esto o lo otro y al final todos libres de cargos. O los chavales de Altsasu, que también eran "terroristas", o la otra CDR a la que le incautaron una careta y un silbato, el caso de los los titiriteros que tanto escándalo supuso en este país o los anarquistas que se tiraron hasta año y medio en la cárcel para ser absueltos: entre las pruebas un tuit diciendo "Goku vive, la lucha sigue" y un caldo de lombarda, así como suena.
España a nivel de muchas instituciones sigue siendo muy conservadora para muchos temas en pleno siglo XXI.
 
Se malinterpreto la información, exclusivamente expuesta. No era mi intención, aparentar defender a nadie. Bueno otros leyeron mal.

Borrado para evitar problemas. Libertad de Expresión. Gracias de nuevo. Lo entiendo, lo dicho, sin malos rollos, ni historias, no es mi intención.

Calificáis a alguien a la ligera, sin conocerlo...Yo ``apoyo´´, el que ? en que momento ? En ninguno, que te hayas creído eso, no es problema mio, solo expuse una información, que me pareció interesante, nada mas.
 
Última edición:
Se malinterpreto la información, exclusivamente expuesta. No era mi intención, aparentar defender a nadie. Bueno otros leyeron mal.

Borrado para evitar problemas. Libertad de Expresión. Gracias de nuevo. Lo entiendo, lo dicho, sin malos rollos, ni historias, no es mi intención.
Compi.
Libertad de expresion?.
Mañana en publico voy y digo que hay que cortarle la cabeza al rey pprque yo pienso que es asi...
Seguramente y dependiendo donde lo haga pues me puedo buscar un bollo.
Pedir un golpe para derrocar a un gobierno legitimo guste o no ese gobierno es lo mismo.
Un delito que si se expresa y pide publicamente no se puede tomar ni respetar como libertad de expresion.
 
Compi.
Libertad de expresion?.
Mañana en publico voy y digo que hay que cortarle la cabeza al rey pprque yo pienso que es asi...
Seguramente y dependiendo donde lo haga pues me puedo buscar un bollo.
Pedir un golpe para derrocar a un gobierno legitimo guste o no ese gobierno es lo mismo.
Un delito que si se expresa y pide publicamente no se puede tomar ni respetar como libertad de expresion.
Ves lo que digo ajajaj, en que momento yo dije eso ? O hice apología ? Solo es una información, de muchos periódicos digitales... Esos periódicos también son fascistas, por exponer una información ? Es absurdo, os estáis confundiendo, con la información que puse y con mi persona...No soy tan ingenuo, para según algunos, ser ``fascista´´. Estoy a favor de Prohibir Fascismo y Comunismo, con eso te lo digo todo.

Quien esta negando nada ? Yo no...
 
Compi.
Libertad de expresion?.
Mañana en publico voy y digo que hay que cortarle la cabeza al rey pprque yo pienso que es asi...
Seguramente y dependiendo donde lo haga pues me puedo buscar un bollo.
Pedir un golpe para derrocar a un gobierno legitimo guste o no ese gobierno es lo mismo.
Un delito que si se expresa y pide publicamente no se puede tomar ni respetar como libertad de expresion.
Lo que ha pasado es que esperaba por parte de vosotros la misma permisión que habéis tenido con él con el tema de las vacunas. Por ello, al ver que ha quedado retratado delante de todos vosotros ha decidido eliminarlo.

Se le notaba desde lejos con cosas como que la Sexta es una cadena de extrema izquierda cuando pertenece a AtresMedia y sacan cada dos por tres a Marhuenda e Inda a pasear 🤣.

Te guste o no Andrés, ya se sabe de qué condición es aquél que mira webs donde se ven imágenes del aguilucho.

Se te ve el plumero. Triste que pienses así siendo del, ¿97?.

PD: Hay una pandemia peor que la del covid y es la del fascismo personificado como partidos de extrema derecha en las democracias liberales actuales. Países como Polonia o Suecia muestran lo que podría suceder en el futuro de nuestro país si seguimos siendo permisivos antes tales ideologías.
 
Y hablando de golpes...
Hubiera sido en el unico que hubiese tomado parte como militar...🌺🌺🕊️🕊️
 
Lo que ha pasado es que esperaba por parte de vosotros la misma permisión que habéis tenido con él con el tema de las vacunas. Por ello, al ver que ha quedado retratado delante de todos vosotros ha decidido eliminarlo.

Se le notaba desde lejos con cosas como que la Sexta es una cadena de extrema izquierda cuando pertenece a AtresMedia y sacan cada dos por tres a Marhuenda e Inda a pasear 🤣.

Te guste o no Andrés, ya se sabe de qué condición es aquél que mira webs donde se ven imágenes del aguilucho.

Se te ve el plumero. Triste que pienses así siendo del, ¿97?.

PD: Hay una pandemia peor que la del covid y es la del fascismo personificado como partidos de extrema derecha en las democracias liberales actuales. Países como Polonia o Suecia muestran lo que podría suceder en el futuro de nuestro país si seguimos siendo permisivos antes tales ideologías.
1º Lo ha eliminado un moderador, por reportes, ajenos a mi persona.
2º No se a que viene lo de la Sexta, con la noticia expuesta ?... Te delatas solo.
3º Permisivo en que ? Solo expongo información y se debate. Demuestras, que tu si que serías permisivo, según convenga o no.
4º A mi no se me ve nada, porque se os ve a vosotros sólitos, yo soy neutral y lo seguiré siendo, por mucho que me acusen de lo contrario, yo se como soy en realidad y no tengo que demostrar absolutamente nada a nadie. Otra vez te equivocas.
5º Del 97 ? Mal. Y si, estudie en una escuela pública y no soy ``concertada fascista´´...Muy penoso.
6º Evidentemente hay Pandemia, quien nego eso, en el Hilo, queda reflejado, solo hay ciertas ``Cosas´´, que no cuadran. Tiene eso algo de malo en debatirse ? O es que no te interesa ?
7º Países como Polonia, desconozco su situación al detalle, como para decir, si son una cosa u otra (Juzgarlos/opinión). Entonces Países, como Cuba, son buenos ? Pero si es una Dictadura, que excusa pones ahí ? Es absurdo, blanquear Dictaduras y/o personas relacionadas con ellas. Ustedes lo han dicho, el emérito, vino de una dictadura, y lo mismo en Venezuela o Cuba...
8º Enserio intentas engañarme ? Pfff
 
Lo que ha pasado es que esperaba por parte de vosotros la misma permisión que habéis tenido con él con el tema de las vacunas. Por ello, al ver que ha quedado retratado delante de todos vosotros ha decidido eliminarlo.

Se le notaba desde lejos con cosas como que la Sexta es una cadena de extrema izquierda cuando pertenece a AtresMedia y sacan cada dos por tres a Marhuenda e Inda a pasear 🤣.

Te guste o no Andrés, ya se sabe de qué condición es aquél que mira webs donde se ven imágenes del aguilucho.

Se te ve el plumero. Triste que pienses así siendo del, ¿97?.

PD: Hay una pandemia peor que la del covid y es la del fascismo personificado como partidos de extrema derecha en las democracias liberales actuales. Países como Polonia o Suecia muestran lo que podría suceder en el futuro de nuestro país si seguimos siendo permisivos antes tales ideologías.
Elecciones Libres en España ? Sabes lo que son las Maquinas de Software Dominion, usadas en EEUU, Venezuela y España ? (etc) Dichas maquinas, han sido expuestas al mundo entero, y está demostrado (O está en proceso), que se pueden manipular, para usar votos a favor de X persona o X partido... Dicho esto, no es lo mismo que hacen en las Dictaduras ? Manipular votos, para mantener el poder ? (Sea Fascista o Comunista)....

Tengo mas información que tu y conozco, los fraudes que existen. (Al menos algunos de ellos), es mas, el ultimo algoritmo, que se uso en España, el nº 123 Los escaños del PSOE, era múltiplo de X nº, (No me acuerdo cual...) y se demostró que era fraudulento, dichas elecciones. No soy matematico, pero como demuestro, se algo mas del tema que usted y tengo mas información usted...

Solo el tiempo dirá quien tenía razón y quien estába equivocado. Pero lo mejor de esto, no es ganar yo o usted. Sino que la cosa mejore y se solucionen todos estos problemas, así, todo el mundo contento.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba