Lo que ha pasado es que esperaba por parte de vosotros la misma permisión que habéis tenido con él con el tema de las vacunas. Por ello, al ver que ha quedado retratado delante de todos vosotros ha decidido eliminarlo.
Se le notaba desde lejos con cosas como que la Sexta es una cadena de extrema izquierda cuando pertenece a AtresMedia y sacan cada dos por tres a Marhuenda e Inda a pasear

.
Te guste o no Andrés, ya se sabe de qué condición es aquél que mira webs donde se ven imágenes del aguilucho.
Se te ve el plumero. Triste que pienses así siendo del, ¿97?.
PD: Hay una pandemia peor que la del covid y es la del fascismo personificado como partidos de extrema derecha en las democracias liberales actuales. Países como Polonia o Suecia muestran lo que podría suceder en el futuro de nuestro país si seguimos siendo permisivos antes tales ideologías.
1º Lo ha eliminado un moderador, por reportes, ajenos a mi persona.
2º No se a que viene lo de la Sexta, con la noticia expuesta ?... Te delatas solo.
3º Permisivo en que ? Solo expongo información y se debate. Demuestras, que tu si que serías permisivo, según convenga o no.
4º A mi no se me ve nada, porque se os ve a vosotros sólitos, yo soy neutral y lo seguiré siendo, por mucho que me acusen de lo contrario, yo se como soy en realidad y no tengo que demostrar absolutamente nada a nadie. Otra vez te equivocas.
5º Del 97 ? Mal. Y si, estudie en una escuela pública y no soy ``concertada fascista´´...Muy penoso.
6º Evidentemente hay Pandemia, quien nego eso, en el Hilo, queda reflejado, solo hay ciertas ``Cosas´´, que no cuadran. Tiene eso algo de malo en debatirse ? O es que no te interesa ?
7º Países como Polonia, desconozco su situación al detalle, como para decir, si son una cosa u otra (Juzgarlos/opinión). Entonces Países, como Cuba, son buenos ? Pero si es una Dictadura, que excusa pones ahí ? Es absurdo, blanquear Dictaduras y/o personas relacionadas con ellas. Ustedes lo han dicho, el emérito, vino de una dictadura, y lo mismo en Venezuela o Cuba...
8º Enserio intentas engañarme ? Pfff