NaN
NaN
Desmentir bulos ? Cuales ? Los que contradicen al Gobierno ?
Estos ? Por ejemplo...
Que conste, que no voto y soy apolítico, no me gusta, que mientan y manipulen, ASÍ DE SIMPLE. Me da igual, quien haya en el Gobierno. Siempre ha sido así y así seguiré TODA LA VIDA. (Por si no queda claro, AUN)
Recordemos, que Escohotado, era Anti-Franquista y Comunista, el mismo dijo de su propia boca, que daría su vida, para matar a Franco. Ahora tambien soy yo el Conspiranoico ?
No, no eres capaz y eso que el video es sencillo y bien resumido, si te pusiera otro de 5 horas, te explota la cabeza XD, no pasa nada, realmente con la información que tengo, la culpa no es tuya al 100%, en eso lo tengo claro. Pero también tengo claro, que ``parte de culpa, tenemos en general´´, la gente si por la TV dicen X cosa, es la verdad absoluta y si o si, te lo tienes que creer, como si fuese a venerar a un DIOS XD.
Te lo puse como ejemplo aposta, no era mi intención manipularte, solo tenía una teoría y quería comprobarla, no te lo tomes a mal XD, es para una buena intención. No soy mala gente eh! Que conste ! XD
Se os ha olvidado ? A MI NO, ni a otra mucha gente.
Ni conspiranoicos, ni fascistas, ni comunistas, ni largartitos, ni historias. HECHOS HISTÓRICOS, que por mucho que manipulen, al final se les pilla...
*
Estos son los Bulos, que quieres desmentir verdad ? Venga hombre...enserio ?....Penoso. Lo siento pero no.
![]()
¡LAS VÍCTIMAS DE ETA NO SE CALLAN! LA MADRE DE UNA NIÑA ASESINADA FRENTE A LOS BILDUTARRAS!
🔴 Descubre nuestra NUEVA web http://estadodealarmatv.es 🇪🇸 Únete a la resistencia y conviértete en miembro para disfrutar ventajas exclusivas:▪ YOUTUBE ht...www.youtube.com
En otro País, estaría en Cadena Perpetua, por Terrorista y Asesino, pero en España, se puede ser, ambas cosas y encima, ser Politico siendo un Asesino. Esto pasa en Rusia, en la ``Cuna de la Revolución´´ y el Terrorista, no dura ni 3 días.
``El Ministerio de la Verdad Cubano´´, el Paraiso en la Tierra.
Ex Amiga de Fidel Castro...Vaya, ahora soy yo el Conspiranoico ? Lo dicen ellos mismo...Me lo estoy inventado ?
Lo bueno que esta vez, a diferencia de 1933 o 1927, existen cámaras y videos. Y claro, ya es mas difícil, borrar la Manipulación, porque siempre quedan Pruebas.
(Hasta el minuto 3:00) Uy que torpe, otra coincidencia y otra casualidad, joder macho con el conspiranoico, si es que salen cosas, de debajo de las Piedras XD...
Neurocirujana Cubana, para que no digas, que es otra Conspiranoica o otra inculta o cualquier otra cosa... XD
Dices que saco el tema Conspiranoico y tu mismo, das por hecho que existe una Elite Económica (1º lo admites) y encima luego, te contradices tu mismo y dices que es absurdo, los Rockefellers XD ?.... En que quedamos ?
Igual que en España, también es otra Coincidencia ? Si, el video es antiguo, hay otros mas recientes, pero no tengo ganas de buscar, tu mismo, puedes hacerlo.
España 2020 -_____-...
![]()
Las COLAS DEL HAMBRE en BARCELONA siempre frente a IGLESIAS CATÓLICAS
🔴 Descubre nuestra NUEVA web http://estadodealarmatv.es 🇪🇸 Únete a la resistencia y conviértete en miembro para disfrutar ventajas exclusivas:▪ YOUTUBE ht...www.youtube.com
La amada Republica en Cataluña, no preocupaban tanto el COVID ? O es que, es según, el sitio y el partido ?
![]()
🚨200 personas continúan en una FIESTA de BARCELONA que los MOSSOS no clausuran.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Terry Pratchet.
A mí arguméntame lo que quieras, pero no me mandes ver videos "porque me hace falta o porque me conviene" porque a estas edades ya paso XXXD, invierto un rato de vez en cuando informándome según mi criterio y no tengo el más mínimo interés en tragarme algo que no me interesa, no siendo igual cuando alguien da una información durante una conversación. Igual esto también contribuye a confirmar tus prejuicios XXXD.
Me parecen muy bien los viajes ideológicos de Escohotado y no entiendo que tiene que ver con las conspiraciones ¿pero significa algo? Coñe, a mí me educaron "a la derecha" y, con el tiempo, también he ido haciendo un viaje ideológico. ¿Demuestra esto algo? De que fulanito vaya de A a B o de B a A lo único que me interesa es saber si pasa de defender derechos a defender privilegios o al revés. No el que defienda derechos de una manera o luego de otra. El cambio es derechos por privilegios.
No sé donde ves las contradicción, hay esas élite económicas y hay gente que les da nombres e intencionalidades muy diferentes. Ya he dicho que todos mantenemos ese patrón en nuestras vidas cotidianas y que cada uno ponga la punta de la pirámide donde le interese. Y sigue siendo el mismo eje derechos/privilegios. Pero como no somos capaces ni de defender nuestros derechos laborales donde trabajamos o luchar contra los privilegios económicos en nuestro país siquiera, menos me voy a preocupar por luchas a otro nivel porque es una pérdida de tiempo. Coñe, que tragamos mierda en nuestra vida cotidiana por un tubo... pero eh... que los "roquefellers" son muy chungos.
Por cierto, para ser tan "apolítico" se te ve muy politizado en algunos temas, dar por sentado lo que opino sobre lo que sucede en Catalunya es muy típico en los "apolíticos" de nuevo cuño en este país XXXD.
Y no, bulos no son lo que a ti o a mí me den la gana. Hay una definición muy clarita en la RAE, que se desmientan los bulos debería interesarnos a cualquiera, especialmente a aquellos que van ondeando la bandera de los hechos y los datos.