Yo no me podría entender con el que quiere privatizar la sanidad pública.
Si hasta hay lo entiendo Compi, no digo que uno deba ceder en todo y el otro en nada. Me refiero, al ser algo tan importante, como semejante crisis sanitaria, que sean incapaces de llegar a puntos en encuentro, no se, a mi desde luego, visto desde fuera, me produce mucha pena.
Como bien dices con lo de privatizar la sanidad pública, entiendo que si no te "bajas de tu burra", no vas a conseguir nada, pero leche, que van ya mas de 40000 muertos en nuestro pais, no se puede aparcar esas directrices y sentarse para arreglar las cosas.........
Pues discrepo enormemente. Primero, porque no es un problema de los políticos, sino de quienes creen que semejante panda de tuercebotas merecen gobernar y les votan. Segundo, por algo que tú muchas veces has repetido en este foro: las formas. No me parece equiparable para nada la actitud de quienes insultan o ponen condiciones inasumibles para pactar con la de quienes deben verse obligados a pactar con ellos, aunque sea en algo tan urgente como una pandemia. Y si el ambiente ya llevaba años enrarecido, la llegada de una "derecha sin complejos" como Vox ha contribuído a dos cosas: a aumentar la cantidad de burradas que se pueden oir en el parlamento y a que haya gente que, equivocadamente, pueda creer que el PP de Casado es moderado.
Entiendo lo que me dices, como me comenta el Compi
Burnthegames, quiza sea asi. Y hay "borregos" que ponen condiciones inasumibles y no se "bajan del burro", y con alguien asi es imposible negociar. Pero sinceramente da pena, y mucha, que con mas de 40000 muertes en nuestro pais, no sean capaces de ponerse deacuerdo en algo sanitario, ya luego en el resto, que hagan lo que quieran, pero en lo sanitario.....
Como comentas que no haces mucho por entender no pretendo excederme en la explicación de mi punto de vista, más que nada por no saturarte de una información de la que has decidido mantenerte al márgen. He de añadir que posiblemente, por más que intente "echar el freno", me "pase de frenada" así que no te sientas obligado a leer el comentario entero XXXD.
Me pareceria una falta de respeto, aunque tu no lo supieses, el no leer una comentario tuyo respondiendome a mi explicitamente, no es mi estilo. Una por que es un placer leerte, como te han comentado mas atras. Y dos, por que cuando alguien se molesta en responderte, la educacion de atender a su respuesta para mi es prioritario.
No queria extenderme mucho con esto, pero con la mierda de mi enfermedad, tengo defidit cognitivo, que en resumidas cuentas, es que los Axones de mi cerebro se mueren antes de tiempo, y me cuesta mucho entender, e incluso explicarme bien. Por eso a veces supongo que lo que escribo os puede parecer que no tenga del todo sentido. Es volverte "lelo", como me digo yo a mi mismo en plan broma.
Por ejemplo, si me junto con varias personas, y hablan a la vez, o si escribo en el PC, y me hablan, la cabeza se me "aturulla" y me cuesta expresarme. Por eso digo lo de mantenerme al margen, (aunque siempre he sido bastante apolitico), por que me cuesta bastante entederos a veces, no por vosotros, por que no lo expliqueis bien, si no por mi, por que tengo que leer varias veces vuestros comentarios para darles sentido en mi cabeza.
En cualquier caso es un placer leeros, he intento hacerlo con todos los post, quitando los dias peores, en los que me cuesta leer mi hasta mi nombre.
Dejando eso atras, entiendo lo que dices de ETA y el Pais Vasco. Creo que el problema, reside que para algunos, el tener a ETA "asesinando", era su salvavidas para poder decir y proponer sus "tropelias", pienso que si ahora que esta VOX, ETA seguiria matando, subiria como la espuma en las elecciones. Como bien dices, ser politico en Euskadi y alegrarte de que esa negra etapa haya acabado, esta muy mal visto en segun que partidos politicos. Con lo bien que se esta ahora aqui sin ellos !!!!!!!
Bueno, como he dicho antes, un placer leeros.
Un saludo.