Bazukaandres
Jode-Mafia XD
Tipos con esvásticas, saludos nazis, simbología nazi y gritando consignas nazis, pero resulta que "se usa como insulto, etc..." coñe, al menos reconoce que también hay gente que se identifica con esa ideología, especialmente si pretendes dar lecciones de algún tipo. Que se manifiestan así y cuelgan fotos con sus mierdas en Twitter, seamos serios.
No, no, a ver, digo que se usa, de una determinada manera, para la Propaganda y Manipulación. En ningún momento niego, que no haya ``Nazis´´ o ``Comunistas´´, sería negar la evidencia, dado que ambos existen. Al igual que hay Comunistas, con sus banderas, los hay Nazis con sus banderas.
Es evidente que, o no me explico bien, o no lo entiendes... incluso puede ser que no compartes lo que digo y consideras que cualquier mención a esos argumentos como un insulto dirigido a ti o a otros. Vale, cada uno que interprete lo que otros dicen como quieran o buenamente puedan. Pero cuando compartes un video de alguien que finaliza diciendo "rojos ladrones" ¿tengo que pensar que, según tu razonamiento, me estás insultando intencionadamente llamándome ladrón? El tipo lo dice y tú adjuntas su video sin advertir que hay cosas que no compartes. ¿Tengo motivos para recurrir continuamente al victimismo "porque hay alguien en el foro que prejuzga e insulta"?
A mí me suena a tomadura de pelo o que estás tratando a otros de idiotas. Puede que no sea tu intención, pero no deja de ser una manera insultante de tratar a los demás. Por mi parte se han acabado este tipo de conversaciones contigo porque es evidente que no llevan a ningún lado.
Que termina el video diciendo ``Rojos Ladrones´´ ? En que parte ? Puede que no me haya dado cuenta, yo no lo encuentro. Tomadura de Pelo el que ? Simplemente basarse en Hechos Históricos con pruebas ? Y que hacen los Historiadores, para hacer Documentales (Por ejemplo), de la Alemania de 1933 o la Unión Soviética de 1927 ? Es absurdo eso...
Como creo, que he dejado claro arriba, no trato a nadie por idiota, que conste o al menos nunca ha sido mi intención, que yo sepa. Tratar a los demás bien, es calificarlos a la ligera de Extrema o Ultra-nosequeexcusa ? No. Mi intención ha sido exclusivamente centrarme en un aspecto Histórico y evitar, prejuicios de cualquier tipo. Para arrojar algo de claridad al tema y tener bases con Pruebas en este caso Históricas y actuales, sobre el termino Nazi, ni mas, ni menos. Ninguna otra intención, lo deje claro arriba. Eso debería entenderse supongo.
Es evidente que, o no me explico bien, o no lo entiendes... incluso puede ser que no compartes lo que digo y consideras que cualquier mención a esos argumentos como un insulto dirigido a ti o a otros. Como bien dices, evidentemente, no comparto todo lo que dices, vamos quien hay en la Tierra, que comparta absolutamente todo lo que dice ? Que yo sepa nadie. Pero otro error, es considerar que tus menciones, son todas malas o equivocadas, porque sin ir mas lejos, yo en mas de una ocasión, te he hecho saber, que si estaba de acuerdo en muchos puntos o partes de ellos. Y no ``todo mal como has considerado´´.
El tipo lo dice y tú adjuntas su video sin advertir que hay cosas que no compartes. Evidentemente, como creo que deje claro arriba, exclusivamente, se trata un tema Histórico, con el unico fin, de saber mas de Historia y tener algo mas de conocimiento en general. Eso no quiere decir, que no haya algo o alguna parte, que considere errónea o mal expuesta, como dije, no expuse, lo que ``consideras tu que no comparto´´, por el simple hecho, que solo quería centrarme en el aspecto Histórico y de Conocimiento en General, sin entrar en detalles, personales, ideológicos, prejuicios y demás historias. Solo y exclusivamente centrado en 2 aspectos, Histórico y Conocimiento General. (Se me entiende ?)
Victimismo ? Donde ? Si me acusa, en muchas ocasiones de Ultra, Extrema, Fascista etc, es normal, que haga o hable de ello, poniendo mi opinión o algún ejemplo, para evidenciar, que no soy tal cosa etc. Pero no por ello, lo uso como excusa, para hacerme la victima, ni mucho menos, no es mi intención y nunca ha sido esa. (Que yo sepa, a lo mejor escribo como el culo xD) Que yo sepa, no te he tachado nunca, de Extrema-izquierda o cosas por el estilo, dado que aunque, estés`` en contra mía´´, todo el mundo tiene diversidad de opiniones y no por ello, se convierte en extremista de nada, por el simple hecho de llevar al contraria.
Dada las evidencias Históricas, con Pruebas y comprobables, por cualquier persona. También se ha acabado, hablar de estos temas, por que no llevan a ningún lado.