• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo para llorar (RTX 3000)

Yo sigo con mi gtx 1080ti después de casi 4 años, si veo una 3080 de oferta (en el futuro) será un buen cambio, además 250 aún se le podrá sacar a la 1080ti

Yo estoy como este señor, ¿nos dejáis llorar a nosotros también? ¿O lloramos con sonrisa de medio lado? Ahora en serio, yo lloro porque no tengo pasta para pagar la 3080 no por no haber amortizado bien la 1080ti que, desde luego, sigue dando guerra a día de hoy
 
Yo estoy como este señor, ¿nos dejáis llorar a nosotros también? ¿O lloramos con sonrisa de medio lado? Ahora en serio, yo lloro porque no tengo pasta para pagar la 3080 no por no haber amortizado bien la 1080ti que, desde luego, sigue dando guerra a día de hoy
Sigue dando guerra y sigue riéndose de otras nuevas con sus 11Gb jaja
 
Yo diría que desactivando el raytracing en las 2000 seguirán yendo estupendamente varios años
 
Yo no me puedo quejar, venia de una 1050 que me regaló un pibe y que cambie a una 2060 que salió de oferta a 280€, o sea que tampoco es que haya perdido gran cosa y la he disfrutado bastante.

Saludos!
 
He comprado yo una 2080 por 300€...asi q bajale 100€ a tus pretensiones me temo
Ajajajajajja ok, se la regalaré a mi primo de 12 años, que cambie su 1660 que se acaba de comprar ajajaja
 
Esta es la historia de siempre.

Yo intentare hacerme con una si puedo, me apetece cambiar mi gtx1080, pero ya veremos como esta el patio por que estoy en un ERTE de larga duracion y lo mismo fulminan a la mitad de la plantilla cuando regresemos y yo puedo ser uno de ellos, aun asi jugar es uno de mis hobbies y a dia de hoy no tengo hipotecas ni gastos fijos,pero aun asi lo meditare bastante y si no la compro no pasa nada bajare ajustes y no creo mi vida entre en una catarsis por ello.

Ademas soy poco mas de mileuriista y en el ecuador de mi vida con casi 40años,con suerte me jubilare dentro de 25, lo que menos me apetece es currar mas, lo que quiero es currar menos y disfrutar estas ultimas decadas que es cuando mas ya se resiente la salud y cuando tiene uno que disfrutar de sus hobbies, por que cuando llegue a los 60 no tendre ganas na mas que de contar dias hasta mi jubilacion

He visto con mis ojos gente en filipinas o suramerica con un i5, una 970 y un monitor Hd ready 720p y estan en la master race a 100 km a la redonda, pocos equipos lo superan, los chavales tiran con i3,y reciclando piezas por todos los lados, graficas antiguas y fuentes de alimentacion de los 90, alli no ganan lo que aqui y son mas pobres, tambien valoran mas otras cosas,comprarse una fuente modular gold de 750w como aqui hacemos muchos por que la vemos antigua, alli supon medio l salario de un padre todo el mes tal vez, y eso de andar llorando por que tienen una 2000 salen las 3000 y no pueden comprarla es cosa de los mas pudientes, el resto ni se plantea una 3000, si consiguen una 1060 ya es la ostia y se les caen las lagrimas de alegria.

En muchos canales hispanos de hardware podeis comprobarlo cuando mandan PC's a reparar a algun youtuber lo modestos que son los equipos, en cambio aqui los canales son " le monto un pc de 6000 € a un sub para editar"...128gb de ram,24 nucleos,,,4 m2....

Como decia Tyler Durden tenemos trabajos que no nos gustan para comprar cosas que no necesitamos.

Disfrutar de la serie 2000 que son graficas de la ostia,¿ que vienen mejores?, pues si, pero que no os quite el sueño ni las ganas de follar chavales.

Si a alguien le sobra una 2080ti paso a domicilio a recogerla.
 
Y a que se le llama regalar?.
Estoy viendo 2080 super por 400€, eso es casi regalarlas sin tan siquiera saber cuanto desempeño tiene la serie 3000 en juegos y no saber qué precio final tendrá en España (no me digas precios oficiales que ya los he visto).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estoy viendo 2080 super por 400€, eso es casi regalarlas sin tan siquiera saber cuanto desempeño tiene la serie 3000 en juegos y no saber qué precio final tendrá en España (no me digas precios oficiales que ya los he visto).
Es que es lo que hay...
Y el año que viene, dentro de unos meses pues bastante menos aun...
Y quien quiera venderlas por mas sabe que se la va a papear y mientras se va a seguir devaluando y devaluando.
Y yo que me alegro porque la ultima grafica que pagué nueva es mi actual R9 390X...
Y es que no merece la pena tal y como se mueve el mercado volver a comprar una nueva con todas las oportunidades de usadas que hay y que va ha haber...
 
Yo pienso quedarme como estoy, si el pc no revienta (toco madera), hasta que salgan los Zen 4 con DDR5...
 
yo tengo ganas de ver a que precio llegan las 3060
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo pienso quedarme como estoy, si el pc no revienta (toco madera), hasta que salgan los Zen 4 con DDR5...

Yo pienso que es lo mas inteligente (que luego yo caere), pero esperar a lo nuevo con DDR5 (sea Intel o AMD) es lo mas acertado, sobre todo para el que tenga ahora mismo ya montado un PC solvente.

Un saludo.
 
El que tenga una serie 2000 de pobre nada. Sera lo que tengamos la serie 1000 XD
 
a ver, quien tenga una 2080ti si la quiere cambiar sera por capricho, eso si, si quiere que se la quiten de las manos ahora por solo capricho de irse a la serie 3000, pues la tendra que mal vender si quiere sacar algo, como vi en hard2mano que la puso uno por 420€ y le voló.
 
Madre mia vender la 2080ti con garantia por 400 es una locura, es una tarjeta que aun va a tener soporte para el nuevo dlss 2.1 y tiene mas memoria que la 3070, el que la venda a ese precio me imagino que sera para comprar una 3090 u.u
 
A nvidia le queda romper el mercado de segunda mano en la gama media, si saca una 3050 a 170 con la potencia de la 2060 super seria brutal la generacion 3000
 
  • Like
Reacciones : O3M
A nvidia le queda romper el mercado de segunda mano en la gama media, si saca una 3050 a 170 con la potencia de la 2060 super seria brutal la generacion 3000
Hombre, 170 no se pero entorno a 200 si y lo romperia igual...
 
El que tenga una serie 2000 de pobre nada. Sera lo que tengamos la serie 1000 XD
Bastantes gráficas de la serie 1000 eran más caras que las gamas baratas de la 2000...
 
Lo que se viene a demostrar evidentemente con la generacion de las 3000 es que siempre el precio que cobraban por las graficas de gama media y alta eran literalmente un robo, estaban mas que inflados y que si quisieran podrian haber sido muchisimo mas asequibles...
Una buena noticia para el bolsillo de los amantes de lo mas actual en hardware pero al mismo tiempo tambien bastante mala porque las graficas que compraron infladas de precio una de dos, o las venden bastante baratas o siempre tendran la opcion de comprarles un marco y colgarlas en la pared cuando pillen una 3000...
Al que le costó 600/700 pavos tal o cual grafica hace un par de años (por ejemplo de las ultimas 1080 que se vendieron nuevas) que se olvide de sacarle ni la mitad dentro de unos meses.
Es mas, a ese le digo que apartir de enero por bastante menos de 200 pavos una de esas va a ser mia...
No me hace falta una grafica mas pepinera.
Sinó ya nos veremos por aqui.
 
Arriba