• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Yo quiero una tambien, de hecho tengo un amigo loco por que le venda la 4090 yaa 🤣 🤣 🤣
Pero no se que hacer, prefiero esperar a ver que deparan al Nvidia 5000.
Por 900 pavos se empiezan a ver por Wallapop...
Eso si es un Black Friday...

No es un regalito...
los cambios genertacionales es lo que tienen .
Recordemos las RTX 3080 quie pagaron lo que pagaron por la mineria a mas de mil euros vendidas por menos de 400 .
Es el mercado amigo...AUNQUE YO JAMAS ACONSERJARIA UNA rtx 4090 PASADA DE GARANTIA .
Barbacoas si , pero siempre con un extintor a mano .

Yo solo se de la mia y se quemo el cable.
No salio ardiendo,solo se me encendia el led del conector,desde que actualice el firmware (firmware defectuoso que Gigabyte retiro) y un dia que se encendia demasiado seguido estando en reposo,apague el PC,quite el cable y lo vi.Pero la GPU estaba funcionando.
Estaba conectada correctamente,con cable de cablemod y sin adaptador (lo quite dos meses antes cuando cablemod hizo el comunicado) y tenia la BIOS de serie,no la quite.Tenia hecho el OC Scanner que subia hasta 2985Mhz y nunca la vi con temperaturas disparadas,que para eso lleva el ladrillo de disipador.
Aqui fue todo problema del firmware defectuoso.
Hice RMA PCcomponentes,se la envio a Gigabyte y a las dos semanas tenia una nueva de reemplazo,con el nuevo diseño de disipador mas grueso y con garantia hasta 2028.
Si buscas respuestas por esas fechas,veras fotos y demas.
Si pillas 5090 encargada tu 4090 😆 pa coger número 😄

Riete , pero si la RTX 5080 es como me temo qu8e va a ser , mas de uno buscara las RTX 4090 de segunda zarpa...a no ser que la RTX 5080 la regalen con los cereales , cosa que siendo Nvidia lo veo dificil .

No es un regalito...
los cambios genertacionales es lo que tienen .
Recordemos las RTX 3080 quie pagaron lo que pagaron por la mineria a mas de mil euros vendidas por menos de 400 .
Es el mercado amigo...AUNQUE YO JAMAS ACONSERJARIA UNA rtx 4090 PASADA DE GARANTIA .
Barbacoas si , pero siempre con un extintor a mano .
Bueno, aqui hay unas cuantas, con bios de hasta 600W y sin problemas, imaginate la mia que esta siempre al minimo que me deja el power limit, 33%, salvo algun momento puntual que le subo a 45-50% en algun port chustero, con consumos de 225-280w🤪.
Yo compre mi ex Rtx 3080 en 780€, la vendi a 450€ a un gran amigo, que sabe que yo soy muy cuidadoso y encima apenas ni uso le doy, pues muy jugon no es que sea. 🤪
Pero no se, alguna habra por debajo de los 1000€ de 4090,pero no es lo normal, las he visto en Ebay por 700€ para reparar... 👀

Última edición:
No tengo claro que hacer, menos sin ver como rinden esas 5080-5090 y precios. La 4090 me deberia de ir bien incluso hasta prox gen, teniendo en cuenta a la resolucion que llevo, 3440x1440P. Asi que ya veremos, seria mas por capricho que por otra cosa. Veremos que aportan de novedad las 5000🤪

Yo compre mi ex Rtx 3080 en 800€ y la vendi a 450€ a un gran amigo, que sabe que yo soy muy cuidadoso y encima apenas ni uso le doy, pues muy jugon no es que sea. 🤪
Pero no se, alhuna habra pot debajo de los 1000€ de 4090,pero no es lo normal, las he visto en Ebay por 700€ para reparar... 👀
Esas a reparar ni con un palo con funda...
1300-1400 seria un precio normal si tiene garantia . Pero habia una founder con garantia por 900 .
Tu como buen afrticano ni pagas IVA y los platanos te salen mas baratos . Eso si teneis volcanes a tutiplen . Y rusos .
Ya me cuesta a mi barajar a mi rusa...no me imagino un mundo con mas . Bendita guerra que no me ha dejado ir a ver a su familia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esas a reparar ni con un palo con funda...
1300-1400 seria un precio normal si tiene garantia . Pero habia una founder con garantia por 900 .
Tu como buen afrticano ni pagas IVA y los platanos te salen mas baratos . Eso si teneis volcanes a tutiplen . Y rusos .
Ya me cuesta a mi barajar a mi rusa...no me imagino un mundo con mas . Bendita guerra que no me ha dejado ir a ver a su familia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno unos tenemos volcanes otros agua de sobra, tornados, terremotos, no hay mundo perfecto.
El tema de la gpu es que vender ahora, posiblemente seria mas rentable que una vez salida las 5000, por que luego habra mas 4090 a la venta, y claro ya entramos en oferta demanda😘

Yo todavia no tengo claro si cambiar la RTX 4090 por la RTX5090, quiero empezar con un nuevo Hobby, y si el hardware es caro, este nuevo ya ni te cuento. Asi que si en enero apruebo los examenes, igual se queda el equipo como esta una buena temporada mas y si no los apruebo, pues cambio VGA y CPU. El tiempo lo dira.....................

Un saludo.

No voy a pillar la 5090...Creo que con la 4090 tengo para unos años,porque dime que juego va a hacer que la 4090 se quede corta? Veremos que pasa con la 6090, que cuando salga mi 4090 aun tiene garantia y va a ser un plus para vernderla (o igual la dejo para el PC secundario y jubilo la 2080Ti)