Metalion
Chapuzas Senior
Por partes.decis cuantos compran una 4080 para gaming? pocos, y cuantos una 4090? pues menos gente aun, pero aqui en los foros parece q solo existen las graficas de gama alta y 4k y 144hz y el 90% de la gente juega en otras resoluciones mas bajas y menos hz.
A mi sinceramente me da bastante igual el precio de esas tarjetas graficas q no van dirigidas al gran publico sino a poquisimos usuarios(si compañeros, poca gente se gasta 1500€ o mas en una tarjeta grafica para jugar, si es trabajo ya la cosa cambia) pero a mi si me preocupa mucho q estas subidas o no bajadas de precio afecten a los productos de gama media o incluso gama baja, lo q antes fue las 1665-1660-2060 pues ya se ven las 3060 lo q valen (el doble del precio q llegaron a tener sus homonimas)
y si nvidia consiguio q comprarais una 4090 al sacar a ese precio la 4080 pues hizo bien las cosas, consiguio q subierais un escalon de precio para comprar un producto q aparentemente no buscabais ni necestabais
se acumulará por q la gente q compra esos productos a esos precios es un mercado minimo, estos 2 años anteriores lo compro mas gente por q se rentabilizaban minando pero si actualmente no hay mineria pues sus posibles compradores bajan
Tienes envidia a la gente que compra Nvidia.Eso es Nvidiotez a el cuadrado.
Pues si majo,estoy esperando que me ingresen la paga extra para meterle una RTX 4080 a mi pc.Y se utilizara,basicamente,para jugar.
Es un gasto que acometo cada dos años.Y con gusto.
hay otros que les va las putas y la cocaina.A mi me va ser un blanco en movimiento en el Call of Duty,Warzone y similares.¿que le vamos a hacer?.
Aunque apenas tengo tiempo ya(malditas navidades) y se de lo que hablas.Trabajo de conserje por asl tardes en educaciond e adultos y lo complemento montando-arreglado ordenadores.
La mayoria de los mortales,con un 5600(sin x) y una RTX 2060 triunfa mas que la Coca Cola.Y eso vale menos que mi RTX 3080,que va a un cajon mientras monto con ella el mini pc de el salon,y lo se.
Pero en fin,soy un gilipoyas malhumorado con este vicio.Pero si veo a otro comprarse una bicicleta de dos mil euros no me quejo de que haya gente que se compre bicicletas de dos mil euros.Le doy la enhorabuena y les digo que lo diusfruten con salud.
Lamento poder pasarme tan poco por aqui...pero fiestas y montajes de ultima hora me tiene absorvido.Pasadlo bien.Felices fiestas,gente de bien.