• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

decis cuantos compran una 4080 para gaming? pocos, y cuantos una 4090? pues menos gente aun, pero aqui en los foros parece q solo existen las graficas de gama alta y 4k y 144hz y el 90% de la gente juega en otras resoluciones mas bajas y menos hz.
A mi sinceramente me da bastante igual el precio de esas tarjetas graficas q no van dirigidas al gran publico sino a poquisimos usuarios(si compañeros, poca gente se gasta 1500€ o mas en una tarjeta grafica para jugar, si es trabajo ya la cosa cambia) pero a mi si me preocupa mucho q estas subidas o no bajadas de precio afecten a los productos de gama media o incluso gama baja, lo q antes fue las 1665-1660-2060 pues ya se ven las 3060 lo q valen (el doble del precio q llegaron a tener sus homonimas)
y si nvidia consiguio q comprarais una 4090 al sacar a ese precio la 4080 pues hizo bien las cosas, consiguio q subierais un escalon de precio para comprar un producto q aparentemente no buscabais ni necestabais


se acumulará por q la gente q compra esos productos a esos precios es un mercado minimo, estos 2 años anteriores lo compro mas gente por q se rentabilizaban minando pero si actualmente no hay mineria pues sus posibles compradores bajan
Por partes.
Tienes envidia a la gente que compra Nvidia.Eso es Nvidiotez a el cuadrado.
Pues si majo,estoy esperando que me ingresen la paga extra para meterle una RTX 4080 a mi pc.Y se utilizara,basicamente,para jugar.
Es un gasto que acometo cada dos años.Y con gusto.
hay otros que les va las putas y la cocaina.A mi me va ser un blanco en movimiento en el Call of Duty,Warzone y similares.¿que le vamos a hacer?.
Aunque apenas tengo tiempo ya(malditas navidades) y se de lo que hablas.Trabajo de conserje por asl tardes en educaciond e adultos y lo complemento montando-arreglado ordenadores.
La mayoria de los mortales,con un 5600(sin x) y una RTX 2060 triunfa mas que la Coca Cola.Y eso vale menos que mi RTX 3080,que va a un cajon mientras monto con ella el mini pc de el salon,y lo se.
Pero en fin,soy un gilipoyas malhumorado con este vicio.Pero si veo a otro comprarse una bicicleta de dos mil euros no me quejo de que haya gente que se compre bicicletas de dos mil euros.Le doy la enhorabuena y les digo que lo diusfruten con salud.
Lamento poder pasarme tan poco por aqui...pero fiestas y montajes de ultima hora me tiene absorvido.Pasadlo bien.Felices fiestas,gente de bien.
 
Por partes.
Tienes envidia a la gente que compra Nvidia.Eso es Nvidiotez a el cuadrado.
Pues si majo,estoy esperando que me ingresen la paga extra para meterle una RTX 4080 a mi pc.Y se utilizara,basicamente,para jugar.
Es un gasto que acometo cada dos años.Y con gusto.
hay otros que les va las putas y la cocaina.A mi me va ser un blanco en movimiento en el Call of Duty,Warzone y similares.¿que le vamos a hacer?.
Aunque apenas tengo tiempo ya(malditas navidades) y se de lo que hablas.Trabajo de conserje por asl tardes en educaciond e adultos y lo complemento montando-arreglado ordenadores.
La mayoria de los mortales,con un 5600(sin x) y una RTX 2060 triunfa mas que la Coca Cola.Y eso vale menos que mi RTX 3080,que va a un cajon mientras monto con ella el mini pc de el salon,y lo se.
Pero en fin,soy un gilipoyas malhumorado con este vicio.Pero si veo a otro comprarse una bicicleta de dos mil euros no me quejo de que haya gente que se compre bicicletas de dos mil euros.Le doy la enhorabuena y les digo que lo diusfruten con salud.
Lamento poder pasarme tan poco por aqui...pero fiestas y montajes de ultima hora me tiene absorvido.Pasadlo bien.Felices fiestas,gente de bien.

otro... cagondiez os habies puesto todos de acuerdo en pillarlos una y poner los dientes largos al personal 🤣🤣
 
Por partes.
Tienes envidia a la gente que compra Nvidia.Eso es Nvidiotez a el cuadrado.
Pues si majo,estoy esperando que me ingresen la paga extra para meterle una RTX 4080 a mi pc.Y se utilizara,basicamente,para jugar.
Es un gasto que acometo cada dos años.Y con gusto.
hay otros que les va las putas y la cocaina.A mi me va ser un blanco en movimiento en el Call of Duty,Warzone y similares.¿que le vamos a hacer?.
Aunque apenas tengo tiempo ya(malditas navidades) y se de lo que hablas.Trabajo de conserje por asl tardes en educaciond e adultos y lo complemento montando-arreglado ordenadores.
La mayoria de los mortales,con un 5600(sin x) y una RTX 2060 triunfa mas que la Coca Cola.Y eso vale menos que mi RTX 3080,que va a un cajon mientras monto con ella el mini pc de el salon,y lo se.
Pero en fin,soy un gilipoyas malhumorado con este vicio.Pero si veo a otro comprarse una bicicleta de dos mil euros no me quejo de que haya gente que se compre bicicletas de dos mil euros.Le doy la enhorabuena y les digo que lo diusfruten con salud.
Lamento poder pasarme tan poco por aqui...pero fiestas y montajes de ultima hora me tiene absorvido.Pasadlo bien.Felices fiestas,gente de bien.
Me siento bastante identificado.. aunque en mi caso soy profesor de FP, concretamente de CS..Pero lo has clavado.

Y en mi caso la 4080 de sobras para mi target, como dice @SkamoT , para que ir a por la superior.. En 3-4 años cambio, esta la paso a la parienta y niña y que la aprovechen otros 3-4 años hasta que vuelva a cambiar.
 
Buenas, montada a espera de recibir el cable de Cablemod. Y yo pensando que mi anterior 3080 era grande, esta es enooooooooooooooorme, desproporcionada, ya solo me queda saber que programa usar para el tema de RGB y curva de ventiladores.

 
Lamento poder pasarme tan poco por aqui...pero fiestas y montajes de ultima hora me tiene absorvido.Pasadlo bien.Felices fiestas,gente de bien.
Felices fiestas para ti y los tuyos compañero.
Tranquilo por lo de no poder pasarte lo suficiente.
Pasadas fiestas ya habrá más tiempo.

Saludos.
 
Carai .. es tentador esa 4090 😅
Bueno, ofertas... por llamarlas de alguna manera. El precio por esas gráficas es de lo más bajo que se ha visto en la serie 4000, sí, pero no dejan de ser unos sablazos incomprensibles.
 
grande! ya sabes a qué vas a jugar o qué?
Pues no tengo ni idea. Iré mirando que tengo en Steam y Origin. Hay uno que tengo que probar con las Quest 2, Half Life Alyx, nunca lo probé cuando tenia la 3080
 
Pues no tengo ni idea. Iré mirando que tengo en Steam y Origin. Hay uno que tengo que probar con las Quest 2, Half Life Alyx, nunca lo probé cuando tenia la 3080
te vienen ahí las ofertas de steam!
 
Yo estoy con el plague tale requiem y es una pasada.. tanto visual como el juego.. y tiene dlss3 .
 
Pues no tengo ni idea. Iré mirando que tengo en Steam y Origin. Hay uno que tengo que probar con las Quest 2, Half Life Alyx, nunca lo probé cuando tenia la 3080
Juegazoooo!! Eso si, determinadas zonas se me hicieron angustiosas con los cangrejitos saltando a la cabezaaa!!!
 
Bueno, también hay mucha gente que se compra un iphone 14 de 1.300 / 1.400 € y sólo es para el whatsapp y sacar alguna foto esporádica , que cualquier gama media de 300 / 400 lo hace . . .

Si se lo pueden permitir, y disfrutan de ello, aunque sea poco, y no molestan a nadie ... por qué no ?¿?

no me entiendas mal, a mi nadie me molesta, solo exponia el hecho de los precios y q no penseis q lo q se ve aqui en el foro es lo q afecta al grueso de la poblacion q hace uso de un pc para jugar, aqui sois una minoria y q las compras o no compras q hagamos no afectan en nada o casi nada a nvidia


La que consiguio que me comprase una 4090 fue AMD,no Nvidia ;)
llamalo como quieras, los precios de las 2 fueron, por q si tienes una 4080 a 700€ no compras la 4090 con lo q fue su estrategia de ventas
 
Última edición:
no me entiendas mal, a mi nadie me molesta, solo exponia el hecho de los precios y q no penseis q lo q se ve aqui en el foro es lo q afecta al grueso de la poblacion q hace uso de un pc para jugar, aqui sois una minoria y q las compras o no compras q hagamos no afectan en nada o casi nada a nvidia



llamalo como quieras, los precios de las 2 fueron, por q si tienes una 4080 a 700€ no compras la 4090 con lo q fue su estrategia de ventas
claro, es lo que decía yo, el usuario que gasta más de 300 o incluso 400 euros es el grueso de la gente que compra gpus, y cuanto más aumentan sus precios, más pequeño es el nicho de usuarios
 
La 4090 creo que tiene doble orientación comercial.mucho profesional la compra para otros temas además de jugar . Y otras personas para jugar un tanto por ciento lo pagar sin más este último un grupo reducido que quiere y puede. Aunque a muchos nos parezca un pasto n
 
La 4090 creo que tiene doble orientación comercial.mucho profesional la compra para otros temas además de jugar . Y otras personas para jugar un tanto por ciento lo pagar sin más este último un grupo reducido que quiere y puede. Aunque a muchos nos parezca un pasto n
pero eso se puede decir de cualquier gpu jaj
 
No es lo mismo para profesionales una 4090 que una 3080 rtx y para bastantes cosas utilizan casi Nvidia por los cudas y más tecnología.si puedes y quieres no será el primer gamer que por el rtx y demás pilla la 4090.cuestion de gustos y dinero
 
Tengo la Aorus Master y el bracket que viene para sujetar es para ponerlo en la pared donde esta sujeta la placa base y para hacerlo en la mia,tenia que montar la de Dios y aun asi no estoy seguro que pudiese instalarlo,asi que no lo puse. (En la foto de abajo esta destacado en verde)
El primer dia le puse un mechero y luego me busque algo mejor y al final lo que hice fue coger una de las lenguetas de la carcasa que estan en las salidas PCIe y que hay que quitar para poner la GPU etc y doblar la punta a la altura que encajaba bien y ya esta,perfecto. (la foto en rojo)
Tengo uno acrilico con RGB,pero no se lo pongo porque a la hora de limpiar el PC,me obstruye demasiado,ya que me impediria limpiar el polvo de la zona baja.
iMqVpO3.jpg

durability-03.jpg
Gracias por la información, veré cómo lo apaño cuando me llegue xD
 
Arriba