Pues a las 17:25 pude comprar la 4070 de founders edition, desde un principio sobre las 10 de la mañana estaba sin stock muchas horas, no se si esa hora ya se agotaron rapidamente o estaban preparando la hora de ponerlas, pero por las noches desde las 00:00 o 01:00 estuve con f5 y nada, sobre la 17:15 de hoy la vi por suerte stock y estaba como 10 minutos pensativo si comprarla o no, al final me sale como preparación y fijate que coincidencia... el mismo precio que me costo la gtx 1080 msi armor,
aqui es donde yo también tengo las dudas y es que resulta que mi fuente alimentación Corsair RM850x 850w la compre por inicios del 2017 aunque creo que mi modelo de fuente de alimentación puede ser 2016 aunque no se si al tener esta fuente de alimentación voy a tener problemas al meterle la rtx 4070, hombre mi fuente de alimentación tiene de sobra, lo que me preocupa es si estara pensada y preparada en mi fuente de alimentación, en la pagina web de rtx 4070 vi que viene con estas
2 cables PCIe de 8 pines (adaptador incluido) O
1 cable PCIe Gen 5 de 300 W o más
1 cables PCIe de 8 pines - Varía según el fabricante
Una ultima pregunta, alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llegar a casa las graficas de las founders edition?