• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

¿Para conectar una gráfica que traiga el conector de 16 pines con el adaptador que se divide en 2 que es mejor, las dos salidas pcie que salen de un único cable conectado a la fuente o dos cables por separado?
Dos cables por separado a dos tomas de la PSU, pero ya solo como lógica.
Que te va a tirar de la otra manera? Seguro. Pero sobrecargas menos los pines.

De hecho no recuerdo donde lo habia visto, pero habia alguna grafica que ya en las instrucciones te explicaba con dibujitos que se conectaba de esa manera.
 
cuenta que hasta mayo no habrá stock como mínimo

saludos
Pues a las 17:25 pude comprar la 4070 de founders edition, desde un principio sobre las 10 de la mañana estaba sin stock muchas horas, no se si esa hora ya se agotaron rapidamente o estaban preparando la hora de ponerlas, pero por las noches desde las 00:00 o 01:00 estuve con f5 y nada, sobre la 17:15 de hoy la vi por suerte stock y estaba como 10 minutos pensativo si comprarla o no, al final me sale como preparación y fijate que coincidencia... el mismo precio que me costo la gtx 1080 msi armor,
¿Para conectar una gráfica que traiga el conector de 16 pines con el adaptador que se divide en 2 que es mejor, las dos salidas pcie que salen de un único cable conectado a la fuente o dos cables por separado?
aqui es donde yo también tengo las dudas y es que resulta que mi fuente alimentación Corsair RM850x 850w la compre por inicios del 2017 aunque creo que mi modelo de fuente de alimentación puede ser 2016 aunque no se si al tener esta fuente de alimentación voy a tener problemas al meterle la rtx 4070, hombre mi fuente de alimentación tiene de sobra, lo que me preocupa es si estara pensada y preparada en mi fuente de alimentación, en la pagina web de rtx 4070 vi que viene con estas
2 cables PCIe de 8 pines (adaptador incluido) O
1 cable PCIe Gen 5 de 300 W o más
1 cables PCIe de 8 pines - Varía según el fabricante

Una ultima pregunta, alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llegar a casa las graficas de las founders edition?
 
Dos cables por separado a dos tomas de la PSU, pero ya solo como lógica.
Que te va a tirar de la otra manera? Seguro. Pero sobrecargas menos los pines.

De hecho no recuerdo donde lo habia visto, pero habia alguna grafica que ya en las instrucciones te explicaba con dibujitos que se conectaba de esa manera.

Gracias por la aclaración, ya suponía lo que me comentas pero quería confirmarlo 😁

Pues a las 17:25 pude comprar la 4070 de founders edition, desde un principio sobre las 10 de la mañana estaba sin stock muchas horas, no se si esa hora ya se agotaron rapidamente o estaban preparando la hora de ponerlas, pero por las noches desde las 00:00 o 01:00 estuve con f5 y nada, sobre la 17:15 de hoy la vi por suerte stock y estaba como 10 minutos pensativo si comprarla o no, al final me sale como preparación y fijate que coincidencia... el mismo precio que me costo la gtx 1080 msi armor,

aqui es donde yo también tengo las dudas y es que resulta que mi fuente alimentación Corsair RM850x 850w la compre por inicios del 2017 aunque creo que mi modelo de fuente de alimentación puede ser 2016 aunque no se si al tener esta fuente de alimentación voy a tener problemas al meterle la rtx 4070, hombre mi fuente de alimentación tiene de sobra, lo que me preocupa es si estara pensada y preparada en mi fuente de alimentación, en la pagina web de rtx 4070 vi que viene con estas
2 cables PCIe de 8 pines (adaptador incluido) O
1 cable PCIe Gen 5 de 300 W o más
1 cables PCIe de 8 pines - Varía según el fabricante

Una ultima pregunta, alguien me puede decir cuanto suelen tardar en llegar a casa las graficas de las founders edition?

Estoy igual que tú, me he comprado esa gráfica y estoy ansioso por qué llegue jajaja.
En cuanto a lo de la fuente también tengo exactamente la misma, estoy seguro de que tengo el modelo que sacaron después con el ventilador de levitación magnética pero que igualmente no creo que vaya a haber ningún problema.
 
Como veis la 4070 para sustituir mi 3070? Vale la pena? Creéis que para 1440p en ultrawide irá sobrada?
 
Como veis la 4070 para sustituir mi 3070? Vale la pena? Creéis que para 1440p en ultrawide irá sobrada?
144hz o más???

Difícil, rinde como una 3080.( con los pros de dlss3 y menos consumo).
 
144hz o más???

Difícil, rinde como una 3080.( con los pros de dlss3 y menos consumo).
Mi monitor es de 144hz, pero si va entre 100/144hz ya estaría bien, por lo poco que he visto hoy en alguna review es algo superior a la 3080.
 
Como veis la 4070 para sustituir mi 3070? Vale la pena? Creéis que para 1440p en ultrawide irá sobrada?
Yo me esperaría a la siguente, tiraría de las RTX 5000.
Una (supuesta) RTX 5060 Ti o una RTX 5070 van a ser realmente un salto por el que valdrá a pena pagar por ellas.
Pero pasar de una RTX 3070 a un equivalente de RTX 3080 no es que sea un salto por el que pagar.
Al menos yo lo veo así.

Saludos.
 
Es que es más o menos lo que me puedo permitir, ya gráficas de 800 hacia arriba no puedo y si con esta me irán bien los juegos a unos fps decentes pues creo que estaría bien
 
Mi monitor es de 144hz, pero si va entre 100/144hz ya estaría bien, por lo poco que he visto hoy en alguna review es algo superior a la 3080.
en rt y dlss3 si. pero por lo demás se queda corta.

lo suyo sería una 4070ti ahí si notarias un cambio.

otra opción es una 6950xt que andaba por 700€ en coolmod.
 
Yo quiero cambiar mi 2060S y creo que voy a por la 4070 y dar el salto al 2k
 
¿Cómo veis los precios con los que han salido las 4070? Yo la estaba esperando, pero hay una 3070 por poco más de 300€ de 2ª mano que también me tienta... y estas superan todas los 600€ ¿Creéis que ajustarán un poco a la baja próximamente?

Es para QHD con un 7600X y tampoco es que necesite unos FPS de la leche...
 
Yo quiero cambiar mi 2060S y creo que voy a por la 4070 y dar el salto al 2k
Yo he pasado de una 2070s a la 4070ti, porque en 2k la 2070s para poder pasar de 100 FPS tenía que poner casi todo en medios. Ahora con la 4070ti voy todo en ultra y 144 fps estables. Para 2k es una pasada
 
Tras un mes,el adaptador de 180º y cable de cablemod ha sido procesado y enviado...A ver cuanto tarda en llegar.
 
Me he comprado una 4070 al final (la 4070ti siempre me ha parecido una barbaridad de cara y no me la pillé como dije por aquí). Matadme.
 
Me he comprado una 4070 al final (la 4070ti siempre me ha parecido una barbaridad de cara y no me la pillé como dije por aquí). Matadme.
Y por que hay que matarte?La vida da vueltas y a veces no podemos hacer lo que tenemos en mente.
Disfruta de la 4070,que es lo que importa.
 
Me he comprado una 4070 al final (la 4070ti siempre me ha parecido una barbaridad de cara y no me la pillé como dije por aquí). Matadme.
Ya dirás que tal te va, que monitor tienes?
 
Ya dirás que tal te va, que monitor tienes?
Buenas pues yo juego, de momento, en 1080p y 144hz. Como dice mi firma vengo de una 3060.

He estado barajando todas las opciones: la 3060ti que el cambio me saldría casi gratis si pillase una de segunda mano, la 3070 y la 3080. En la 3060ti y la 3070, aunque el cambio me saliera casi gratis no me termino de fiar del tema de la VRAM (aunque dicen que en 1080p, 8gb pueden tener todavía vida para un tiempo) y la 3080 nueva en precio, está peligrosamente cercana a la 4070, con la diferencia de que la 3080 tiene menos Vram, mayor consumo y tecnología más antigua.

Así que mira, la 4070 y a disfrutar, que además me he pillado una que estaba a 620 euros.
 
Buenas pues yo juego, de momento, en 1080p y 144hz. Como dice mi firma vengo de una 3060.

He estado barajando todas las opciones: la 3060ti que el cambio me saldría casi gratis si pillase una de segunda mano, la 3070 y la 3080. En la 3060ti y la 3070, aunque el cambio me saliera casi gratis no me termino de fiar del tema de la VRAM (aunque dicen que en 1080p, 8gb pueden tener todavía vida para un tiempo) y la 3080 nueva en precio, está peligrosamente cercana a la 4070, con la diferencia de que la 3080 tiene menos Vram, mayor consumo y tecnología más antigua.

Así que mira, la 4070 y a disfrutar, que además me he pillado una que estaba a 620 euros.
Muy buenas compañero.

Lo veo perfecto.
Viendo lo que tenías, has hecho una buena jugada.

Espero que lo disfrutes muchísimo.
Ya nos contarás que tal funciona.

Saludos.
 
Yo he pasado de una 2070s a la 4070ti, porque en 2k la 2070s para poder pasar de 100 FPS tenía que poner casi todo en medios. Ahora con la 4070ti voy todo en ultra y 144 fps estables. Para 2k es una pasada
La fuente de tu firma de 650w te aguanta la 4070Ti o has tenido que cambiarla?
 
La aguanta perfectamente, el frametime es plano total, sin tirones ni nada, va como la seda, además de paso he pasado al ryzen 7 5700X, y el aumento del IPC también se nota en juegos.
Además mi fuente la fabrica Seasonic, de modo que es garantía de calidad.
 
Arriba