No he tocado nada..Tu tienes el eRP desactivado o activado en bios?
Yo activando erp en la bios ya se me apaga.No he tocado nada..
Ah al final has caido con una 4070 tb Yo tengo pinchada la 4070 ti en el 5820k ... con dos coj esto cores xD Cuellos de botella a mi ...Tendria que haber actualizado el micro este mes que era la idea pero no me ha apetecido, supongo que no tardare ... pero la verdad me va fino a mi tambien aunque no le este sacando todos los fps ahora mismoBueno, pues yo finalmente he caido y, en lo que me voy montando el PC nuevo, he pinchado la 4070 (asus dual OC) en mi 3770K, con dos webs.
Soy consciente de que me hace un cuello de botella de la leche, pero el caso es que el Atomic Heart, a 2.5K con todo en ultra, me va como la seda a los 60 FPS que soporta mi monitor ^_^U
Vamos a ver el Alyx que tal, que le tengo muchas ganas y con la 970 se arrastraba...
Pues mucho os ha durado la 970... a mi me petó al poco de cumplir los 2 años...Ah ah final has caido con una 4070 tb Yo tengo pinchada la 4070 ti en el 5820k ... con dos coj esto cores xD Cuellos de botella a mi ...Tendria que haber actualizado el micro este mes que era la idea pero no me ha apetecido, supongo que no tardare ... pero la verdad me va fino a mi tambien aunque no le este sacando todos los fps ahora mismo
Descansen en paz nuestras 970, bueno la mia en un cajon como grafica de emergencia que nadie me la queria comprar por 100e.
Ajajaja... la mía está nuevecita, la verdad... De 2ª mano no creo que se saque ná por el tamaño y lo que chupaban para el rendimiento que darían hoy en día...Ah al final has caido con una 4070 tb Yo tengo pinchada la 4070 ti en el 5820k ... con dos coj esto cores xD Cuellos de botella a mi ...Tendria que haber actualizado el micro este mes que era la idea pero no me ha apetecido, supongo que no tardare ... pero la verdad me va fino a mi tambien aunque no le este sacando todos los fps ahora mismo
Descansen en paz nuestras 970, bueno la mia en un cajon como grafica de emergencia que nadie me la queria comprar por 100e.
Calla, que creo que era el componente más moderno de mi PC y era de 2015Pues mucho os ha durado la 970... a mi me petó al poco de cumplir los 2 años...
Ah al final has caido con una 4070 tb Yo tengo pinchada la 4070 ti en el 5820k ... con dos coj esto cores xD Cuellos de botella a mi ...Tendria que haber actualizado el micro este mes que era la idea pero no me ha apetecido, supongo que no tardare ... pero la verdad me va fino a mi tambien aunque no le este sacando todos los fps ahora mismo
Pues nada, que las disfrutéis... ahora tienen 3 años de garantía...Ajajaja... la mía está nuevecita, la verdad... De 2ª mano no creo que se saque ná por el tamaño y lo que chupaban para el rendimiento que darían hoy en día...
Voy a ver si consigo que entre en una caja de tamaño moderado con mi 3770K y lo convierto en el primer PC de mi ñajo, para que se pueda echar alguna partidilla
Calla, que creo que era el componente más moderno de mi PC y era de 2015
Y para que no sea OT del todo... la aspirante y la veterana, lado a lado:
A todo esto... alguno que tenga la ASUS también... ¿el switch que tiene debajo (MODE P-Q) para qué es? ¿tiene doble firmware o algo así?
Hombre, entiendo que el mode P(Performance) - Q(Quiet) puede indicar la doble bios.Ajajaja... la mía está nuevecita, la verdad... De 2ª mano no creo que se saque ná por el tamaño y lo que chupaban para el rendimiento que darían hoy en día...
Voy a ver si consigo que entre en una caja de tamaño moderado con mi 3770K y lo convierto en el primer PC de mi ñajo, para que se pueda echar alguna partidilla
A todo esto... alguno que tenga la ASUS también... ¿el switch que tiene debajo (MODE P-Q) para qué es? ¿tiene doble firmware o algo así?
Ajajaja... la mía está nuevecita, la verdad... De 2ª mano no creo que se saque ná por el tamaño y lo que chupaban para el rendimiento que darían hoy en día...
Mira que estoy viejo... en la vida se me habrían ocurrido esos significados para la P y la Q. Gracias!Hombre, entiendo que el mode P(Performance) - Q(Quiet) puede indicar la doble bios.
Cierto, yo tengo la Asus 4070 Ti Oc desde hace unos días y ese es el significado, tiene doble bios.Hombre, entiendo que el mode P(Performance) - Q(Quiet) puede indicar la doble bios.
Se me estan pasando muchas cosas por la cabeza, pero sinceramente lo que tengo claro, es que no voy a pagar un pastizal por solo 12Gb de Vram, aparte que igual se quede corta en poco tiempo (1-2 años), para mi seria un sin sentido teniendo ahora mismo10Gb.
Deberia tirar a por 16gb eso como minimo, si es mas mejor. Por eso de plantearme algo en esta gen, deberia ser 4080 o 4090. De los rojos la 7900XTX, aun que Amd sin rayitos ni Dlss, no me llama mucho la verdad, todo lo que les sobra de potencia lo pierden luego ahi.
De todas maneras creo que la Rtx 3080 10Gb todavia le queda vida , o eso espero.
Si con la 4070Ti vas bien pues ya has hecho buena compra. Todo depende de los settings mínimos que quieras (sobre todo resolución y FPS). En mi caso, cambio GPU cada dos generaciones (a menos que surja algo excepcional), eso son unos 4 años. Si me dejo unos 1400€ en la gráfica, son unos 350€ anuales. Es decir, una media de 30€ al mes por jugar, cosa que dado el uso que le doy me parece barato (y después esa GPU que aún tira bien (pase de una 2080Ti, la paso al PC de las mujer/niña)).Yo es que ya a la 4080 ya no puedo, son mínimo 1300€, la 4070Ti 900€, aunque para algunos parezca poca diferencia de precio me tengo que conformar con la 4070 Ti, cuando empiece a quedarse corta con los 12gb pues tendré que ir bajando settings, de aquí a entonces si mi situación económica cambia pues ya se verá, ojalá pudiera pillara una 4080 o superior, pero ahora es lo que toca.
Yo creo que para mi monitor de 34" ultrawide, que ya no cambiaré porque con éste tamaño y resolución ya tengo más que suficiente y con settings en alto ya tengo para unos años, me conformo con eso, no necesito settings en ultra, la diferencia con altos es poca o así lo veo yo, que la vista ya no da para másSi con la 4070Ti vas bien pues ya has hecho buena compra. Todo depende de los settings mínimos que quieras (sobre todo resolución y FPS). En mi caso, cambio GPU cada dos generaciones (a menos que surja algo excepcional), eso son unos 4 años. Si me dejo unos 1400€ en la gráfica, son unos 350€ anuales. Es decir, una media de 30€ al mes por jugar, cosa que dado el uso que le doy me parece barato (y después esa GPU que aún tira bien (pase de una 2080Ti, la paso al PC de las mujer/niña)).
Al final todo es cuestión de perspectiva, uso, rendimiento y posibilidades de la persona. No hay una mejor compra que otra.