Goublin
Master Chapuzas
Pues posiblemente yo también, los tengo todosYo rejugare los Tomb Raider
Pues posiblemente yo también, los tengo todosYo rejugare los Tomb Raider
En mi tienda habitual, ya pone que estan al llegar, igual con suerte mañana me avisan, ojala, puede haber trasteooo el Sabado, corto pero bueno.Ahí te doy la razón, el juego en sí es lo mismo pero más rayitos ray Tracing y más fluidez gráficos, también dependiendo del juego puedes hacer la historia diferente.
Pues si que se dieron prisa en el envío si.
Donde has comprado la ram? A ver si se ha hundido en la patera?
Yo estoy deseando que Emperatriz actue sobre el Resident Evil 4Pues posiblemente yo también, los tengo todos
Mejor que no se levante del cheslongespero que escape del cheslong
No recuerdas que eso pasara antes, o no te habias fijado !!Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?
@Dj2m a ti también te pasa?
El led rojo significa que no le llega corriente al Pc, sin embargo cuando se enciende, el led rojo desaparece.Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?
Me pasa con la nueva, con la 3070 noNo recuerdas que eso pasara antes, o no te habias fijado !!
hola compañero.Me pasa con la nueva, con la 3070 no
Pero solo por curiosidad, a ti también se te queda encendido?Lo que debe preocupar es que el LED esté encendido con el PC en marcha, eso es señal de mala entrega de energía
A mi no se me queda encendido.Pero solo por curiosidad, a ti también se te queda encendido?
A ver si lo miro hoy después del trabajoA mi no se me queda encendido.
Pero tal vez tengas activado el eRP en la placa base y por eso se te quede encendido.
Si, la lan cool II tiene toda la parte interior tapada..A mi me viene el pilar pero es corto, va bien si tienes la carcasa que tapa la fuente.
Cosa más curiosa.Pues el eRP Ready lo tenia desactivado, lo he activado y ya se apaga el led.
En la 4080 que tienes en mi firma también es así, desde el primer día.Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?