• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Ahí te doy la razón, el juego en sí es lo mismo pero más rayitos ray Tracing y más fluidez gráficos, también dependiendo del juego puedes hacer la historia diferente.
Pues si que se dieron prisa en el envío si.
Donde has comprado la ram? A ver si se ha hundido en la patera? :ROFLMAO::ROFLMAO:
En mi tienda habitual, ya pone que estan al llegar, igual con suerte mañana me avisan, ojala, puede haber trasteooo el Sabado, corto pero bueno.
Aparte tengo las mias vendidas de hace tiempo, asi amortizo, luego presento la facturacion de compra y venta a la jefa, y espero que escape del cheslong :oops::oops::cry:
 
Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?
@Dj2m a ti también te pasa?
 
Última edición:
Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?
@Dj2m a ti también te pasa?
No recuerdas que eso pasara antes, o no te habias fijado !!
 
Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?
@Dj2m a ti también te pasa?
El led rojo significa que no le llega corriente al Pc, sin embargo cuando se enciende, el led rojo desaparece.
Es totalmente normal.
 
Por lo que he leído en Reddit
Respuesta del soporte de asus:

El LED ROJO no es un problema en un estado apagado, ya que simplemente significa que no se está entregando suficiente energía a la tarjeta gráfica, lo que en un estado apagado es definitivamente el caso.

Debido a que muchos clientes comparten preocupaciones al respecto, el LED en un estado apagado se reparará a través del próximo software. Espere las últimas actualizaciones de software para su tarjeta gráfica.
 
Lo que debe preocupar es que el LED esté encendido con el PC en marcha, eso es señal de mala entrega de energía
 
Lo que debe preocupar es que el LED esté encendido con el PC en marcha, eso es señal de mala entrega de energía
Pero solo por curiosidad, a ti también se te queda encendido?
 
A mi no se me queda encendido.
Pero tal vez tengas activado el eRP en la placa base y por eso se te quede encendido.
A ver si lo miro hoy después del trabajo
 
Pues el eRP Ready lo tenia desactivado, lo he activado y ya se apaga el led.
 
Cuidado con comprar en Casemod

después de comprar hace 2 días la grafica.. y hablar con ellos y asegurarme que la tenían para enviar hace un rato me envían un correo que no hay y hasta el 8 de mayo no creen que les llegara.

Vamos... lo que es la "seriedad" en toda regla.
 
Pues hoy le he hecho un undervol a si a lo rápido mirando como lo ponen los demás, lo he puesto a 900mV y 2600Mhz, la vram no la he subido, he jugado un rato al Shadow of the Tomb Raider y por lo menos con este juego con todo en ultra sin DLSS, con RT en ultra, me va a una media de 90fps, GPU al 100% , 47º y una media de 155w, la CPU 34%, 46º, 64w, todo esto es una media sacada de una captura de Afterburner.
No lo veo mal, quitando el RT me va a 144fps fijos.
De momento satisfecho, a ver que tal con los otros juegos, mirare de hacer pruebas para ajustar mV y Mhz de la grafica a ver como va mejor.
 
Lo que me he dado cuenta que cuando el ordenador está apagado, al lado del conector de la fuente en la tarjeta gráfica se enciende un led rojo que cuando enciendo el ordenador se apaga y cuando apago el ordenador se queda otra vez encendida. Alguien sabe por que?
@Dj2m a ti también te pasa?
En la 4080 que tienes en mi firma también es así, desde el primer día.
 
Arriba