• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

No es la primera vez que pasa, aquí demuestran que es posible pero hay que verlo con una perspectiva mayor.

Hay muchas cuestiones por las que una placa pueda tener daños. El peso una vez montada es una opción, pero es más probable una mala remesa de cobre o una mala mezcla del preimpregnado, una mal almacenamiento en la fase de fabricación o un mal par de apriete de los tornillos del disipador que generen una grieta. No nos olvidemos que se fabrica de forma subcontratada en China, y cuando las cámaras no están siguen siendo tan chapuceros como siempre.

Además, no es un problema con todas las 4090, solo con algunas unidades de Gigabyte, y no todas las remesas se distribuyen de forma equitativa por todos los mercados, por eso a veces un problema masivo en un sitio no se produce en otro. ¿Acaso es imposible que Gigabyte tenga problemas con un producto para directamente tacharlo de bulo? Interpretar lo que se reporta y no tomarlo como palabra divina está perfecto, pero calificar de bulo algo simplemente porque es que a mí eso no me ha pasado no tiene razón de ser.

¡Uy, perdón! Casi se me olvidaba que en la casa verde nunca falla nada.
 
No es la primera vez que pasa, aquí demuestran que es posible pero hay que verlo con una perspectiva mayor.

Hay muchas cuestiones por las que una placa pueda tener daños. El peso una vez montada es una opción, pero es más probable una mala remesa de cobre o una mala mezcla del preimpregnado, una mal almacenamiento en la fase de fabricación o un mal par de apriete de los tornillos del disipador que generen una grieta. No nos olvidemos que se fabrica de forma subcontratada en China, y cuando las cámaras no están siguen siendo tan chapuceros como siempre.

Además, no es un problema con todas las 4090, solo con algunas unidades de Gigabyte, y no todas las remesas se distribuyen de forma equitativa por todos los mercados, por eso a veces un problema masivo en un sitio no se produce en otro. ¿Acaso es imposible que Gigabyte tenga problemas con un producto para directamente tacharlo de bulo? Interpretar lo que se reporta y no tomarlo como palabra divina está perfecto, pero calificar de bulo algo simplemente porque es que a mí eso no me ha pasado no tiene razón de ser.

¡Uy, perdón! Casi se me olvidaba que en la casa verde nunca falla nada.

La "casa verde" falla tanto o mas que la "casa roja", en el video que muestras, a parte de ser el mismo tio de la noticia anterior, osea hay un caso, tambien lo dice de las RTX3xxx. Alguien habia escuchado que las RTX3xxx se les partia el PCB ??????, Primera noticia que sale.

Vuelvo a repetir, primero los conectores arden, luego los PCBs se parten, en las AMD no hay suficiente liquido en la camara de vapor....................................no me creo nada como para tomarlo en serio.

Que aparecen de repente 5000 VGAs rajadas, me lo creo. Que aparece un tio, que no lo conoce ni su madre, que dice que se parten por que ha enseñado una que vete a saber tu lo que le ha podido hacer, pues como quiera, ya tiene su minuto de gloria. Yo tengo una 4090 desde que salio, la he montado y desmontado varias veces, el PCB sigue de una pieza, el conector no tiene ni un poquito quemado y estoy seguro, que cuando salgan las RTX5xxx o AMD 8xxx me comprare una y vendere esta de una sola pieza y perfecta.

¡Uy, perdón! Casi se me olvidaba que en la casa verde nunca falla nada.

Respecto a esto, a parte de restarte credibilidad, por lo menos para mi, pues denota hacer bando, algo que no tiene nada que ver conmigo. Me compro la VGA mas potente generacion tras generacion, como si la hace Nvidia, o la hace AMD, o la hace Cola-Cao. Me la trae al pairo las marcas, yo quiero lo mejor.

Un saludo.
 
La "casa verde" falla tanto o mas que la "casa roja", en el video que muestras, a parte de ser el mismo tio de la noticia anterior, osea hay un caso, tambien lo dice de las RTX3xxx. Alguien habia escuchado que las RTX3xxx se les partia el PCB ??????, Primera noticia que sale.

Vuelvo a repetir, primero los conectores arden, luego los PCBs se parten, en las AMD no hay suficiente liquido en la camara de vapor....................................no me creo nada como para tomarlo en serio.

Que aparecen de repente 5000 VGAs rajadas, me lo creo. Que aparece un tio, que no lo conoce ni su madre, que dice que se parten por que ha enseñado una que vete a saber tu lo que le ha podido hacer, pues como quiera, ya tiene su minuto de gloria. Yo tengo una 4090 desde que salio, la he montado y desmontado varias veces, el PCB sigue de una pieza, el conector no tiene ni un poquito quemado y estoy seguro, que cuando salgan las RTX5xxx o AMD 8xxx me comprare una y vendere esta de una sola pieza y perfecta.
No creo que se trate de esperar a que salgan cifras muy notables en los medios. Cuando AMD ha admitido problemas con las cámaras de vapor de varias series, pues algo habrá, dudo que quieran hacer devoluciones por gusto. Del mismo modo, si (repito) Gigabyte ha tenido problemas con los PCB en algunas unidades de una tirada concreta, pues lo veo perfectamente posible. Tengo una fe infinita en el ser humano, pero en sentido negativo: si la podemos pifiar con algo, la pifiaremos, y las ensambladoras no se escapan a este hecho.

A lo que voy es que tiene guasa que ahora se califique de bulo simplemente porque no nos ha tocado de primera mano. No podemos protestar de que las ensambladoras aplican una lógica draconiana respecto garantías y devoluciones al mismo tiempo que nos erigimos en defensa de sus mismas excusas para escurrir el bulto de cualquier responsabilidad por su parte. Con lo que cobran, las gráficas casi podrían salir con especificación militar. No es cuestión de que ardan de forma masiva, pero que hay muchos latiguillos con el nuevo conector que hacen mal contacto y que requieren de una curva tan suave en el cable que solo con una mínima variación del ángulo va o no va (es más, que algunos cables no trincaban con apenas fuerza y tendían a escurrirse poco a poco de su posición si el cable hacía un poco de tensión), no me parece de recibo.

Respecto a esto, a parte de restarte credibilidad, por lo menos para mi, pues denota hacer bando, algo que no tiene nada que ver conmigo. Me compro la VGA mas potente generacion tras generacion, como si la hace Nvidia, o la hace AMD, o la hace Cola-Cao. Me la trae al pairo las marcas, yo quiero lo mejor.
Tú cómprate lo que quieras, personalmente no compro ninguna gráfica de nueva hornada porque casi todas se encuentran a precios absurdos. Mi bando es el del comprador y aficionado, que está pagando más que nunca y teniendo los mismos problemas de siempre, y veremos si no sale alguno nuevo. Y en esto, Nvidia es quien controla el grueso de la industria y por tanto marca el paso de las tecnologías y los costes, y cada vez lo hace de una forma más agresiva, llevando a algunos de sus ensambladores a mandarlos a paseo, por lo que no me extraña que pueda haber problemas de cualquier índole asociados a recortes de gasto en la producción de nuevos modelos en algunas ensambladoras, aterradas como están por tener que comerse sus gráficas en almacenes a menos que se pongan a reducir costes como buenamente pueden. No puede ser que simplemente cuando le toca a un producto de la familia verde siempre tenga presunción de culpabilidad el usuario, sea con PCB, los conectores o lo que buenamente sea. Aquí se enseña el culete de todos.

Solamente piensa en cómo te sentaría que si un día la gráfica top por las que has pagado un riñón falla de forma extraña y va alguien y te dice que "algo habrás hecho". Seguro que lo que harías sería acordarte de la progenie del susodicho y con razón. ¿Hay que ponerte en duda si te pasa solo porque no es un fallo masivo o entender que las pifias en los fabricantes están a la orden del día?
 
Mira, veo que no nos vamos a poner deacuerdo, pero te cuento una verdad; He sacado mi 4090 de la marca Gigabyte, no hay la mas minima grieta, raja, sensacion de quemazon en el conector, 0. Para ser sincero, trato a mi hardware con gran cariño. No te extraña que salga que tambien pasa en las RTX 3xxx ???, las VGAS que mas han minado con diferencia. Quien no ha visto el trato que se le da la mayoria de las granjas grandes a las VGAs cuando ya no minaban ???, muchisimas de ellas estan en el mercado de segunda mano, pasa lo que pasa, no tardaran en decir las soldaduras de las memorias de la RTX 3xxx se sueltan. Ostia, otro fallo. No sera que se han lavado con agua a presion para venderlas ???

Respecto a la 4000 de Gigabyte, uno, solo un tio, que encima es un adalid de reparar todo y no tirar nada, y solo se presenta un caso a el. Por cierto, mira lo que tengo por aqui;


Ya esta; Todas las RX6xxx o RX7xxx de Asrock se les va a partir el PCB. A quien coño se le ha jodido una VGA de AMD asi ???, yo he tenido dos RX 6900 XT y ninguna ha tenido ningun problema, ni de drivers como dicen algunos. No he oido en ningun foro que se haya roto ninguna, pero creemos a una persona que tiene un canal en Youtube y que gana pasta con las visitas.

Youtube, es una plataforma monetizadora, mas visiones mas pasta. Yo desde luego, del 100% de los videos me creo 99% y de ese 1% solo la mitad.

P.D; Si empiezan a salir por los foros VGAs rajadas, yo sere el primero en decir que las RTX 4xxx se parten.

Un saludo.
 
Mira, veo que no nos vamos a poner deacuerdo, pero te cuento una verdad; He sacado mi 4090 de la marca Gigabyte, no hay la mas minima grieta, raja, sensacion de quemazon en el conector, 0. Para ser sincero, trato a mi hardware con gran cariño. No te extraña que salga que tambien pasa en las RTX 3xxx ???, las VGAS que mas han minado con diferencia. Quien no ha visto el trato que se le da la mayoria de las granjas grandes a las VGAs cuando ya no minaban ???, muchisimas de ellas estan en el mercado de segunda mano, pasa lo que pasa, no tardaran en decir las soldaduras de las memorias de la RTX 3xxx se sueltan. Ostia, otro fallo. No sera que se han lavado con agua a presion para venderlas ???
Ciertamente, es muy posible que tenga que ver con una mala manipulación de la placa en lo referente a las limpiezas con sutileza vikinga. Esa opción no la había tenido en cuenta, y dado que se está reportando en modelos tope de gama no me extrañaría que tuviera que ver en los de generación pasada, como ya ha pasado con AMD. Pero entonces asumimos que el daño es posible y hay que advertir a los potenciales consumidores, no es un bulo.

Respecto a la 4000 de Gigabyte, uno, solo un tio, que encima es un adalid de reparar todo y no tirar nada, y solo se presenta un caso a el.
No es solo a él, eso es lo que me deja mosca.

En gráficas de la época minera te compro que es mucho más probable este problema como resultado de un proceso de limpieza a lo bruto, con lo que se refuerza el mensaje de gráficas mineras ni de coña. Paga el pato el comprador final, que no es quien ha hecho el mal mantenimiento. Sin embargo, en los casos de generación 40 no hay minería de por medio, y ahí veo posible algún problema con algún ensamblado concreto en la parte productora, no en la consumidora: dudo mucho que la mayoría de los compradores no hagan como tú y sean unos salvajes con su hardware que pagan a precio de riñón. Pagas tu hardware bien y quieres que te dure = lo cuidas. No veo a alguien cargándose una gráfica pata negra en periodo de garantía solo por hacer una serie de vídeos, dudo que merezca la pena, YT no paga tanto.

Además de que se trata de una Gigabyte que nos ha dejado alguna duda de lo estricto de sus controles de calidad con fuentes talibanes no hace tanto. Que sí, que se corrige en el siguiente lote, pero como tengas la mala suerte de contar con una unidad del lote maldito puedes disfrutar de una mascletá casera la mar de divertida. Pues lo mismo con las gráficas, no me extraña que puedan cometer cualquier error, más probable cuanto más grosera sea su naturaleza.

No creo que las 4000 o las 3000 se partan (así, como si cada día reventaran un centenar), pero si se están colando gráficas mal mantenidas al público o si un ensamblador ha metido la pata con un lote, se dice y punto. Que sea un producto de la familia verde no quiere decir que sea perfecto y sin mácula, solo que tiene X procesador y a saber qué se ha hecho con él. Que pase algo similar con los de AMD es menos probable porque simplemente venden menos (las cosas como son, los problemas parecen más puntuales porque la base a muestrear es menor y más dispersa) pero cuando pasa me parece que la lapidación es inmediata y tenemos ejemplos de sobra, desde las famosas cámaras de vapor a las almohadillas térmicas de las 6800XT de referencia o incluso embalajes pecholobo: no, ahí se les ha atizado y punto.

Dicho esto, que tu 4090 te dure mucho y no tengas ningún problema con ella, ni con la siguiente, ni con la siguiente de la siguiente...
 
Dicho esto, que tu 4090 te dure mucho y no tengas ningún problema con ella, ni con la siguiente, ni con la siguiente de la siguiente...

Muchas gracias. Yo creo que los que estamos en este foro, ya tenemos un recorrido en el tema hardware. Yo ya tengo 50 años y llevo practicamente 32 años metido en el. Vuelvo a repetir, que quiza empiecen a salir mas casos y tenga que retificar, pero en este recorrido por el mundo hardware he visto cada "desgarramantas" de impresion.

Tiendas que montaban un Pentium III y le dejaban la pegatina del precio en el IHS. Montar una VGA AGP en un puerto PCI, y carnicerias varias. Si salen mas y mas casos, abra que recular y asumir que hay un problema. Pero si la bola no se hace mas grande, ojo no venga por alguno que ha montado/desmontado la VGA haciendo fuerza hacia arriba y hacia abajo por que no se suelta del PCIe (como tambien he visto hacer).

Un saludo
 
Muchas gracias. Yo creo que los que estamos en este foro, ya tenemos un recorrido en el tema hardware. Yo ya tengo 50 años y llevo practicamente 32 años metido en el. Vuelvo a repetir, que quiza empiecen a salir mas casos y tenga que retificar, pero en este recorrido por el mundo hardware he visto cada "desgarramantas" de impresion.

Tiendas que montaban un Pentium III y le dejaban la pegatina del precio en el IHS. Montar una VGA AGP en un puerto PCI, y carnicerias varias. Si salen mas y mas casos, abra que recular y asumir que hay un problema. Pero si la bola no se hace mas grande, ojo no venga por alguno que ha montado/desmontado la VGA haciendo fuerza hacia arriba y hacia abajo por que no se suelta del PCIe (como tambien he visto hacer).

Un saludo

O gente que conecta los cables de 4+4 pines de alimentacion para la cpu a la grafica :> ( aunque no soy el mejor para decir nada, que llevaba la tira de tiempo sin trastear el ordenador y a la minima me cargare algo yo tambien ;)
 
Ciertamente, es muy posible que tenga que ver con una mala manipulación de la placa en lo referente a las limpiezas con sutileza vikinga. Esa opción no la había tenido en cuenta, y dado que se está reportando en modelos tope de gama no me extrañaría que tuviera que ver en los de generación pasada, como ya ha pasado con AMD. Pero entonces asumimos que el daño es posible y hay que advertir a los potenciales consumidores, no es un bulo.


No es solo a él, eso es lo que me deja mosca.

En gráficas de la época minera te compro que es mucho más probable este problema como resultado de un proceso de limpieza a lo bruto, con lo que se refuerza el mensaje de gráficas mineras ni de coña. Paga el pato el comprador final, que no es quien ha hecho el mal mantenimiento. Sin embargo, en los casos de generación 40 no hay minería de por medio, y ahí veo posible algún problema con algún ensamblado concreto en la parte productora, no en la consumidora: dudo mucho que la mayoría de los compradores no hagan como tú y sean unos salvajes con su hardware que pagan a precio de riñón. Pagas tu hardware bien y quieres que te dure = lo cuidas. No veo a alguien cargándose una gráfica pata negra en periodo de garantía solo por hacer una serie de vídeos, dudo que merezca la pena, YT no paga tanto.

Además de que se trata de una Gigabyte que nos ha dejado alguna duda de lo estricto de sus controles de calidad con fuentes talibanes no hace tanto. Que sí, que se corrige en el siguiente lote, pero como tengas la mala suerte de contar con una unidad del lote maldito puedes disfrutar de una mascletá casera la mar de divertida. Pues lo mismo con las gráficas, no me extraña que puedan cometer cualquier error, más probable cuanto más grosera sea su naturaleza.

No creo que las 4000 o las 3000 se partan (así, como si cada día reventaran un centenar), pero si se están colando gráficas mal mantenidas al público o si un ensamblador ha metido la pata con un lote, se dice y punto. Que sea un producto de la familia verde no quiere decir que sea perfecto y sin mácula, solo que tiene X procesador y a saber qué se ha hecho con él. Que pase algo similar con los de AMD es menos probable porque simplemente venden menos (las cosas como son, los problemas parecen más puntuales porque la base a muestrear es menor y más dispersa) pero cuando pasa me parece que la lapidación es inmediata y tenemos ejemplos de sobra, desde las famosas cámaras de vapor a las almohadillas térmicas de las 6800XT de referencia o incluso embalajes pecholobo: no, ahí se les ha atizado y punto.

Dicho esto, que tu 4090 te dure mucho y no tengas ningún problema con ella, ni con la siguiente, ni con la siguiente de la siguiente...
Varias cosas.
Las roturas cerca de el conector de la placa base se deben a el "shag" o el soportar todo el peso de la grafica ahi.En los rigs de mineria la GPU estan en posicion vertical,asi que tu primera acusacion es inciorrecta.No pasa nada,todos cometemos errores.Gigabyte no fabrica las placas de las graficas,las compra a Nvidia.Asi quie no debemos demonizar una marca por factores ajenos a esta.
Segundo,mas recientemente hemos tenido a las RX 7900 XTX con un problema grave de disipacion en su vapor chamber.Y encima eran las propias de AMD Ati.Las "founders" en el Universo Nvidia.
Spn marcas de Hardware.No son ONGs ni equipos de furbol.Comprad siempre lo que am se ajuste a tus necesidades,da igual la marca.
Y por aqui veo demasiados teoricos.No os lo tomeis a mal,leeis mucho y comparais en base a buena infoirmacion.Hay otros FACTORES A TENER EN CUENTA.
Grafica para 1440p segun yo :

Seisicientos euros y teneis potencia de sobra y DLSS3 para jugar los triple A de sobra.Incluso podriais usarla en 4k con su bus limitado y sus solo 12 gb de ram.

Graficca opara 4k segun la misma persona,o sea yo:




Con cashback de 100 euros se queda en mil euros justos.Potencia y ancho de banda de sobra.
¿Que os quiero decir con eso?Varias cosas.Amba opciones de distintas marcas son buenas.No tengo Acciones de AMD o de Nvidia.Ni vosotros tampoco_O al menos eso creo.
Para jugar a 2k o 4k el procesador pasa a un segundo plano.En 4k le vas a sacar el mismo jugo a tu grafica con un "vetusto" Ryzen 5600 que con un 78003d.Su ya se venis todos con la cuellobotellitis aca.
Y la grafica que mas se monta o monto a dia de hoy es la 7600xt.Lo ahce todo bien a 1080p y si bajais cosas a 1440p.Por menos de 300 euros nueva.Lo demas... es para medirnos los penes en cosas como el 3dmark o para fanaticos(entre los que me incluyo).Y si un juego a dioa de hoy no corre en esa grafica no es culpa de la grafica,es de los desarrolladores por vagos.
Y vuelvo a pedir perdon por no pasarme mas por aqui.Mi vida es un poco infierno...y no puedo estar en todas partes...y esto no lo cobro niños hehehehe.
 
OFF TOPIC!!!
Como correra con la 4090? (Si,la que se rompe y la que se quema) :cool:
aPn6TMX.png
 
OFF TOPIC!!!
Como correra con la 4090? (Si,la que se rompe y la que se quema) :cool:
aPn6TMX.png
Pues lo mismo...Bethesda siendo Bethesda.Ira como el puto culo.Consolas primero,y ya optimizaran para PC.
pd-a mi ese jeugo me pone los pezones como escarpias...un Skyrim esàcial deberia de ser la leche.
PD2-Yo era un aventurero como tu,pero una flecha me hirio la rodilla...
 
Ciertamente, es muy posible que tenga que ver con una mala manipulación de la placa en lo referente a las limpiezas con sutileza vikinga. Esa opción no la había tenido en cuenta, y dado que se está reportando en modelos tope de gama no me extrañaría que tuviera que ver en los de generación pasada, como ya ha pasado con AMD. Pero entonces asumimos que el daño es posible y hay que advertir a los potenciales consumidores, no es un bulo.


No es solo a él, eso es lo que me deja mosca.

En gráficas de la época minera te compro que es mucho más probable este problema como resultado de un proceso de limpieza a lo bruto, con lo que se refuerza el mensaje de gráficas mineras ni de coña. Paga el pato el comprador final, que no es quien ha hecho el mal mantenimiento. Sin embargo, en los casos de generación 40 no hay minería de por medio, y ahí veo posible algún problema con algún ensamblado concreto en la parte productora, no en la consumidora: dudo mucho que la mayoría de los compradores no hagan como tú y sean unos salvajes con su hardware que pagan a precio de riñón. Pagas tu hardware bien y quieres que te dure = lo cuidas. No veo a alguien cargándose una gráfica pata negra en periodo de garantía solo por hacer una serie de vídeos, dudo que merezca la pena, YT no paga tanto.

Además de que se trata de una Gigabyte que nos ha dejado alguna duda de lo estricto de sus controles de calidad con fuentes talibanes no hace tanto. Que sí, que se corrige en el siguiente lote, pero como tengas la mala suerte de contar con una unidad del lote maldito puedes disfrutar de una mascletá casera la mar de divertida. Pues lo mismo con las gráficas, no me extraña que puedan cometer cualquier error, más probable cuanto más grosera sea su naturaleza.

No creo que las 4000 o las 3000 se partan (así, como si cada día reventaran un centenar), pero si se están colando gráficas mal mantenidas al público o si un ensamblador ha metido la pata con un lote, se dice y punto. Que sea un producto de la familia verde no quiere decir que sea perfecto y sin mácula, solo que tiene X procesador y a saber qué se ha hecho con él. Que pase algo similar con los de AMD es menos probable porque simplemente venden menos (las cosas como son, los problemas parecen más puntuales porque la base a muestrear es menor y más dispersa) pero cuando pasa me parece que la lapidación es inmediata y tenemos ejemplos de sobra, desde las famosas cámaras de vapor a las almohadillas térmicas de las 6800XT de referencia o incluso embalajes pecholobo: no, ahí se les ha atizado y punto.

Dicho esto, que tu 4090 te dure mucho y no tengas ningún problema con ella, ni con la siguiente, ni con la siguiente de la siguiente...

Ves Compi, ahora si le doy mas credibilidad al asunto. Gigabyte reconoce que hay un problema, y quien lo tenga que se ponga en contacto con ellos. Viniendo esto del fabricante, me da mas sensacion de verdad;


Un saludo.
 
OSTIA !!!!!!!!!!!!!!!, no me puedo creer que Gigabyte este investigando el por que de las roturas que hay en la zona del PCIe. De verdad nadie se ha dado cuenta ???, doy un sugus al que se aproxime al por que ???.

Un saludo.

@DaCoSa , diles que si quieren les soluciono la papeleta, precio una RTX5090 cuando salgan.
 














Os dais cuenta de esa hendidura que le han puesto en final del PCIe, donde engancha a la placa base ???, la unica que ha dejado una hendidura igual, es la FE. Pero es que una FE pesa entre 500-700 gramos menos que la Gigabyte y es mucho mas corta.

Si a esto de metemos el que no se le ponga soporte, y que se mueva el PC o se saque la VGA sin un extremo cuidado, ya tienes el lugar de rotura. Esto es cagada y grande de Gigabyte, por no pensar que sus VGAS no son FE, son mucho mas largas y pesadas. Lo unico que ha hecho es copiar el PCB de la FE y añadir su extra en ese PCB.

Un saludo.
 
Lo dicho, cuanto más grosera es la pifia más probable es que la cometan. Pa caparlos.

"Pa caparlos" solo ???, al que ha diseñado el PCB sin probarlo en una caja montada la VGA y menearla para ver si no hay problemas con un disipador de mas de dos kilos le cortaba los huevos, que era el PVP de salida 2280€, hay cagadas y cagadones. Yo de momento no voy a hablar mucho, que la mia esta impoluta, ahora esta con soporte trasero y la caja con lo que pesa no la muevo desde hace ni se cuando.

Un saludo.
 
Ya están las primeras reviews de la 4060. Mejor de lo que esperaba en 1080p (aunque muy inconsistente); nada ilusionante. Y como rentable, meh.

 
Mi caso es simple acabo de gastarme un pastizal en una 4090 y una oled ya que no tengo vicios y quiero distraerme como lo hacía antes en el mundillo del pc .
Al leer mierdas de nuevos conectores ..que si esto o aquello me mosquea ,luego que sí pillar unos cables mejores que los que trae nvidia que son una full, comprar adaptador de cablemod ,etc .

Entonces si me toca la china y se me quema a los tres días palmo 1700 o nvidia hace algo?
o deja con el culo al aire al consumidor ?
 
Mi caso es simple acabo de gastarme un pastizal en una 4090 y una oled ya que no tengo vicios y quiero distraerme como lo hacía antes en el mundillo del pc .
Al leer mierdas de nuevos conectores ..que si esto o aquello me mosquea ,luego que sí pillar unos cables mejores que los que trae nvidia que son una full, comprar adaptador de cablemod ,etc .

Entonces si me toca la china y se me quema a los tres días palmo 1700 o nvidia hace algo?
o deja con el culo al aire al consumidor ?
Conecta bien el conector y no lo dobles hacia los lados al menos hasta que tenga un par de cm de recorrido y no tiene porque pasarte nada. Yo tengo la mía más de 6 meses, en ese tiempo he desmontado el ordenador dos o tres veces y no ha pasado nada. En su días se hizo un informe y solo tuvieron defecto 0.05% de 100.000 unidades.
Disfrútala que el combo 4090 y TV Oled es una pasada
 
Mi caso es simple acabo de gastarme un pastizal en una 4090 y una oled ya que no tengo vicios y quiero distraerme como lo hacía antes en el mundillo del pc .
Al leer mierdas de nuevos conectores ..que si esto o aquello me mosquea ,luego que sí pillar unos cables mejores que los que trae nvidia que son una full, comprar adaptador de cablemod ,etc .
Si te has seguido el hilo,veras que no hay usuarios que se les haya quemado el conector.
Como uno de los "problemas" es doblar el cable mas de lo debido,te aconsejo cable y adaptador de Cablemod,ya que evitas que se doble y queda mas estetico.
Por lo demas,a disfrutar del tarjeton!
 
Última edición:
Arriba